Con su entrenada figura y dulces caracteristicas decentes, una mirada de él los dejará sin aliento. La idea de cita de jaejoong hace a los corazones de las innumerables niñas latir por él.

Empezando desde abril del 2010, fecha en la cula deuto como actor en Japón en un nuevo drama para Fuji TV, 'Sunao ni Narenakute'. Esta será su primera actividad solo, y esto ha atraido la atención del público.

Jaejoong - Primero, no era capaz de creerlo, incluso después de recibir el guión. Sólo después de encontrarme con Eita y el resto durante los ensayos la realidad comenzó a fluir ; me sentí realmente nervioso. (risas) Aunque el personal y miembros del elenco me dijeron que estaría bien, que debería ser yo mismo y relajarme, aún sentía la presión de la actuación, espero que pueda a acostumbrarme a ello pronto.

En el drama, Jaejoong representa a un joven doctor de Corea que se enamora de una chica (Haru por Ueno Juri) que conoce a través del Twitter. Es un personaje desgarrador que sufre de un amor unilateral.

Amor no correspondido - Por supuesto he experimentado eso; por ello es que me siento realmente cercano al personaje que estoy representando. También soy del tipo que quiere seguir a la chica de la cual está enamorado, no importa donde y cuando. Voy a tomar un mayor interés de esas chicas 'duras' quienes dirían ''No estoy interesada en ti'', incluso aunque ellas sean así. Yo podría ser del tipo 'M' en el amor. (risas)
(*T/N: M=masoquista. Según la cultura japonesa, puedes ser del tipo 'M' masoquista o un tipo 'S' sádico en el amor)

Ser franco y afectuoso son algunos de los encantos de Jaejoong. Él habló acerca de su relación pasada sin evitarlo.

Existe el caso de empezar como amigos, y luego te enamoras sin saber como. Me enamoré de esta manera, y no estoy seguro porque es así. Sólo senti que es realmente bueno comenzar con alguien que le guste. Una persona que le guste las mismas cosas y alguien que con quien llevarse bien es de este tipo de quien me enamoro.

El tipo que no te gusta

El tipo arrogante e irracional de chica

Espero un tipo normal de romance. Soy bueno con las tareas domésticas, ya sea de limpieza o cocinar. Quiero hacer todas esto para mi amor. Pero si ella quiere decir: ''Entonces, puedes hacer todo ello'', estaré decepcionado. (Risas) Me gustaría que ella diga: ''Deja que te ayude con algo''. No importa si no es buena en ello. Seré feliz siempre y cuando ella trate.
Él continuó hablando sobre las relaciones. Él experimentó el amor a muy corta edad, y no era tímido al hablar sobre su delaracón.

Declararte cara a cara y decir ''Me gusta, salgamos'' es muy difícil. Por ello pensaré en otras maneras de hacerlo. Por ejemplo, dejando caer secretamente una carta de amor en su bolso, o dejando una nota diciendo ''Me gustas'' en una lonchera para ella - es una mejor manera. Me encanta pensar en ideas que la sorprenderían y ver su reacción de sorpresa. Ahora, realmente no tengo la oportunidad de declararme, pero me gusta pensar ilusionado ese tipo de situación de 'ella' sería sorprendida por ello o no.

¿Qué hay de continuar este tipo de ilusiones? Si usted tiene una cita en Tokio, ¿dónde la llevará?

(Jaejoong responde inmediatamente) ¡Odaiba! Pasé por el lugar debido al trabajo, pero nunca tuve la oportunidad de visitarlo. Por tanto, me gustaría ir en privado. La vista nocturna del puente 'Arcoiris' es realmente hermoso, ¿no es así? Es muy adecuado para la cita. Los tipos de citas que me gustaría tratar son probablemente todas cosas normales, como caminar a través del animado Shibuya de la mano, visitando 101 centros comerciales, y así sucesivamente. Realmente espero por este tipo de citas.

Por último, vamos a enfocarnos en el drama que Jaejoong está actualmente filmando y oír lo que tiene que decir al respecto.

Ahora, me estoy concentrando en el rodaje del drama, pero tengo un fuerte deseo en mi corazón por cantar. El escenario es donde realmente pertenezco, es el más importante. Por lo tanto, todavía deseo presentarme en el escenario y traer alegría a todos.

* * * * *

ANAN – Detrás de las escenas

¡El photoshoot completo fue mostrado a todos!


''Quiero comer ¡Pork Chop Bento!''

Jaejoong dijo eso justo después de la grabación e hizo reir a todos. Para presentar una perfecta figura, había restringido su consumo de comidas desde el día antes a la sesión de fotos. Por tanto, le preparamos la 'Pork Chop Bento' que queria.

Es mi primera vez siendo la portada solo. Incluso aunque no es mucho, aún necesito ejercicio y mucho esfuerzo para ello. He estado sintiendome ansioso desde ayer...

Durante la toma, él quiso mostrar una expresión perfecta. Al principio debido a los aplausos de los miembros femeninos del staff (¡Espectacular!), se sintió muy avergonzado, esa es la razón por la que la sesión tuvo que ser parada. Luego cuando la sesión continuaba, la escena entró en una atmósfera más relajada. Encaró a la cámara y dijo 'kimchi' con una pose V y cantó (¡Esa fue una maravillosa voz!). El JeJung juguetón lentamente se fue abriendo. Durante la toma, descubrió un martillo de juguete que es popular en estos días y estuvo jugando muy feliz con éste. Esa vista de él dejó una gran impresión en nosotros.

Para poder tomar fotos de algo que él jamás ha intentado antes, JeJung mismo participó sugiriendo algunas ideas. De hecho, él fue quien pidió el estilo ligero permanente de peinado.

Al final de la sesión de fotos, estrechó manos con todos los miembros del staff y dijo muy feliz que quería disfrutar de su recompense, el 'Pork Chop Bento'.


Fuente: ANAN Edición abril + BaiduTVXQ
Trad. Inglés: sshutingg @ OneTVXQ.com
Trad. Español: JooMi & Chepi! @ TPF/Tvxqperú