b/[·a] Club "COSMO FINAL" (Saint Seiya) publicado por u/Sasori Abril 09, 2013, 10:58:19 PM


!!!!!!!Quieres Disfrutar la Emoción de ser Parte de Mundo de Saint Seiya !!!!!!

!!!ES HORA DE HACER ARDER EL COSMO DE NUESTRO INTERIOR !!!!

BIENVENIDO AL CLUB DE FANS DE SAINT SEIYA!!!!!!!

! COSMO FINAL !


Donde Tendremos:

-Convivencias
-Torneos
-Actividades
-Proyecciones
Y Mucho mas


Asi que.....que estas esperando.....unete.......y........descubre el verdadero poder del COSMO !!!!!!!!!


Cualquier duda, información o para unirse al club, enviando sus peticiones ya sea por facebook a la pagina del grupo o por medio del de la subforo del grupo en el FORO AJAYU !!!!  LOS ESPERAMOS!!!!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/gintoki Abril 10, 2013, 01:15:00 PM
me gusta saint seiya incluso el spinoff pero club en la red solamente no? porque un club donde sea habla solo de saint seiya no se
u/Sasori Abril 10, 2013, 04:11:06 PM
Que parte convivencias, actividades, proyecciones no leyeron....el club es de manera fisica donde realizaremos actividades, sacaremos stand en eventos, haremos cosplay y otras cosas mas......no solo hablar de saint seiya por la red.....elforo y el facebook nos ayudaran a jalr gente al grupo y luego reunirnos los sabado como ejemplo reunion de este sabado en el plaza del mercado camacho......

por la red colocaremos las fechas de reuniones......

asi que denle apoyo al club....ya que es una gran iniciativa..... -rlz- -rlz- -rlz-
u/gintoki Abril 11, 2013, 11:53:12 PM
pues los apoyo en espiritu porque no soy de la paz  :foreveralone:
u/Sasori Abril 12, 2013, 12:40:22 PM
weno todo apoyo sirve......despues para expandirnosa otro departamentos.....aunque eso sera mas adelante jeje :)  -rlz-
u/Teru Mikami Abril 17, 2013, 12:41:56 AM
Yo apoyo Saso. Allá donde vaya el Ajayu llevaremos el club :D

Me sumo. Animalo más!
u/gintoki Abril 24, 2013, 10:23:26 AM
hicieron un grupo en facebook?, me uni pero no me aceptan  :pokerface:

es por que me gusta Omega?  :foreveralone:
u/ramittah Diciembre 29, 2013, 11:30:39 PM
Y que paso? ya no hay club.... deberian borrar los club inactivos... para dejar paso a nuevos... Ami me encanta SAINT SEIYA.. es lo mejor,pero da pena ver esto tan vacio
u/Teru Mikami Diciembre 29, 2013, 11:54:57 PM
Sasori nos traicionó por el Facebook!  >:(
u/ramittah Diciembre 30, 2013, 12:24:36 AM
No entendi, haber si se explica mejor la situacion