"—Si es verdad que existes —grité con voz tonante—. oh, poderoso
genio del Averno, preséntate a mi vista.
Y al punto, en medio de un relámpago formidable, se apareció el espíritu infernal que había yo invocado.
—¿Qué me quieres, —dijo.
—Quiero —le respondí sin inmutarme— entrar en relaciones contigo.
—Concedido —repuso—. Vuélvete a tu celda. Allí me tendrás
siempre que desees. Pues sé lo que quieres, te revelaré todos
los secretos de este mundo y de los otros. Te entregaré un libro
que será como el catecismo de las ciencias secretas, catecismo que
sólo podrán comprender los iniciados..."

"Grim B"




El caso que les presento a continuación es una parte de mi investigación con referente a la tierra de nod* y su posible realidad, como advertencia de lo que se hace a diario y como los espíritus inferiores, recibí noticia de que se trataba de algo terriblemente malo y que me alejara de inmediato de esos lares a menos que tuviese más experiencia y muchísima más visión del mundo metafísico.


Quise hacer este tema como reflexión al hecho de que muchos jóvenes hoy en día se meten a estas cosas, sin saber las consecuencias, impulsados por curiosidad o en tontas competencias por saber quién es más valiente, terminando en mesa de satanistas o siendo poseídos por espíritus inferiores, quiero exhortar a todo el que lea esto, que una vez dentro, será más que difícil salir, y que, si no tienen la más mínima idea de que es en lo que se meten, mejor no lo hagan y pregunten a alguien que lo haya hecho, ya sea googleando o haciéndose de literatura esoterista.

Hoy en día escuché y vi casos así, lo más preocupante fue que son de niños de 12 años y menos, señores padres si leen esto, no hay fuerza más grande que la propia, no pueden rogar al cielo o al infierno esperando que les caigan las cosas de un día para otro, bien demostrado quedo que al tocar el humano tierra, tuvo que trabajar y "con el sudor de su frente" obtuvo todo lo que necesitaba, no se involucren en cosas como adorar al diablo o al tío, mucho menos dejen ofrendas a esos ídolos en busca de un mejor porvenir, porque solo lograran condenarse y condenar a sufrimiento a aquellos inocentes que terminan poseídos por espíritus inferiores.


Ahora explico cómo va todo, en el mundo inferior, hay diferentes maneras de atraer a estos seres espirituales, sea la evocación y la invocación, tratándose del primero uno debe ser demasiado valiente, porque el ente toma forma en carne y hueso temporal (o tal vez ectoplasmica, es algo que aún me falta saber) y toma desde una forma muy brillante al ojo, lujuriosa o aterradora dependiendo del ente y de la mente del evocador, la evocación es de valientes preparados, porque se podrá dominar al ente o hacer trato con el (según el "Grim A"),si se asustara, aunque sea un poco, el demonio encarnado podrá hacer lo que quiera del evocador, desde torturarlo o llevarlo directamente al infierno a tormentos que no tienen nombre ni descripción, por otro lado la invocación es solo llamar al ente por medio de ritos o la tabla ouija, esto porque el ente no toma forma ni cuerpo, solo se presenta como espíritu, dejando en incógnita su verdadera identidad y poder, algo estúpido (según el "Grim A") porque el invocador se hace esclavo del espíritu y propenso a una posesión demoniaca, sin embargo algo mas recurrido por adolescentes y médiums principiantes.



Muchos no saben esto, y es algo que ahora deben tomar en cuenta, porque son cada vez más recurrentes los casos así, lo dejo como advertencia a quien se adentre por estos lugares oscuros de la iniciación, o a quien simplemente sea curioso.

Por ultimo dejo este caso, no muy creíble, pero ciertamente sería algo que pasaría si alguien intentara adentrarse sin saber, o en plena desesperación de su situación:


Las mejores energías para ustedes y tengan en cuenta que Dios no los abandonara, solo deben creer en él.


"Entonces Lucifer, obligado por orden divina, le dijo:
'—El Dios de los cristianos es Señor de todo lo creado, y yo,
a pesar de todo mi dominio, estoy sujeto a sus mandamientos..."

"Grim B"