b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/p-chan Mayo 07, 2011, 10:47:00 AM
Un amigo que está haciendo su internado en el Hospital Materno Infantil sacó ésta foto una noche en la que jugaban entre tres internos (uno de ellos saca la foto) y tres amigos que los visitaron porque era el cumpleaños de uno de ellos, vean en el ascensor la imagen que se revela, en lo personal me puso los pelos de punta, ahora, espero que alguien me pueda aclarar si es real o si está alterada y ha sido una broma de este amigo.


Acá aclarando con círculo la imagen que se forma:

Y acá un acercamiento:



Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 10:54:18 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Yoshio Mayo 07, 2011, 11:26:41 AM
Medio q no me convence xD
Fijate la ultima imagen, al aumentar el zoom todo se "pixelea" (fijate bien el cabello del tipo), lo cual es normal. En cambio la parte donde aparece el supuesto fantasma esta menos pixeleada, lo q implica q es una imagen sobrepuesta y de mayor resolucion q la foto original. Weeeno ese es mi punto de vista ^__^U
u/Teru Mikami Mayo 07, 2011, 04:32:44 PM
En cuanto lo vi me sobrecogió, es abrumadora esta imagen, independientemente si haya sido o no editada, me trajo a la mente a una persona en especial y asafdsafd!

Y esa persona es... SADAKO de las películas de EL ARO! xD

Ay no, buenisima foto P-chan. Bien interesante la foto, nos va a hacer pensar bastante por acá.

Sobre la teoría de Yoshio, no la veo factible, tal vez es porque quiero creer...

En especial me parece que es el ánima de una cholita que se hubiera internado, por el cabello largo. =/
u/greg Mayo 16, 2011, 07:01:01 PM
pues es una interesante combinacion de colores y el efecto del flash de la camara, `porque digo esto es lo mismo que ver nubes desde cierto angulo puedes ver distintas cosas....

aunque yo creo que el mundo de los espiritus esta en este mismo planeta no mas que en otra dimension, por eso es que algunos animales pueden verlos....
u/Sabaku no Tsuki Junio 06, 2011, 10:44:56 PM
curioso jaja se ve realista en la primera fotoy pues la tercer da de pensar xDD jaja muy buena ^^


bueno gracias por el aporte

bye bye
u/p-chan Junio 21, 2011, 06:37:52 PM
ACLARACIÓN IMPORTANTÍSIMA:

Después de mucho tiempo de comentar que ésta foto fue publicada en ajayu.org , personas relacionadas al autor de la misma llegaron a ver el tema en el foro, y pues resulta que me dicen que la foto es real, y que no es en el Hospital Materno Infantil, si no en la Clínica del COSSMIL (Miraflores - La Paz).

Realizo la correspondiente fe de erratas y pido disculpas por mi error y poco conocimiento de hospitales, una vez más aclaro, la foto fue sacada en la clínica de COSSMIL de la ciudad de La Paz.
u/Luka Junio 21, 2011, 07:53:44 PM
Viendo bien la imagen no podria decir que fue hecha en broma, pero me tomo un ciertodesconcierto, tengo una duda que no se, ¿Por que el ascenesor estaba abierto justamebnte cuandos acaron la foto? o.o

EDITO LOL
acabo de ver en el photoshop y la fotografia la primera me presenta todas sus capas originales, a que emr efiero que no fue alterada -3- posiblemente.
Ultima modificación: Junio 21, 2011, 08:22:42 PM por Luka
u/p-chan Junio 21, 2011, 08:29:53 PM
*maussan mode on* A ver si entiendo bien, la foto que no tiene zoom ni tiene el círculo rojo, ¿es probable que sea verdadera?, según los resultados que te salieron en el photoshop.
u/Nessie Junio 21, 2011, 08:37:30 PM
Uh algo me decia que no era el Materno Infantil, sino el Cossmil -la que se perdio en sus pasillos- A mi parecer luce bastante real O.O
u/Luka Junio 21, 2011, 08:43:49 PM
Exacto p-chan el photoshop tiene un modulo de "Color o tono automatico" que cuando tienes alguna imagen y aplicas esto te muestra las capas o implemete da a la imagen sus colores reales, y en este caso lo hice y no me aprecio ninguna alteracion que indique eu  esta foto sea alterada. D: medio cucu
u/Teru Mikami Junio 21, 2011, 10:48:37 PM
La imagen esta hospedada en Photobucket, de alguna forma eso alteraria? Pasa lo mismo cuando se analiza la foto en zoom y la que tiene el circulo rojo?

... siento... frío...
u/p-chan Junio 22, 2011, 10:16:33 AM
Para evitar que el servidor la altere, ésta es la foto en formato archivo:

http://www.mediafire.com/?bc030fc7c6o3x6b
u/Neko_Alex Agosto 16, 2011, 08:16:33 PM
Mmmm la verdad no se si me faltan mis lentes, pero lo q veo ahi es la niña del aro, ahi con cabello largo y todo, como dije antes, deberia ser el ultimo esceptico con estas cosas, pero he visto tanto q me cuesta creer ciertas imagenes, ya vieron la foto q salio en el reflejo de uno de los nichos del cementerio q yo saque?, esa si se podria decir q es real por q no esta alterada en lo mas minimo, saliendo del anterior tema los espiritus de las personas no se quedan en la tierra, sino que se van en cuanto mueren, lo q se queda es su energia o sus costumbres, pero esto se queda en una dimension diferente que suele cruzarse con la nuestra en el momento q extrañamos a esa persona o cuando vamos a vivir a lo q fue la casa de una familia con una personalidad y energia muy fuertes, osea, con esto me refiero q inclusive no necesita haber muerto nadie en el lugar para q se sientan ruidos o se vean sombras, en otros casos son demonios q llegan al lugar debido a algo muy fuerte q paso en el lugar, como asesinatos, vilaciones, ouija, satanismo, etc, hehe ya me emocione con esto, en este subforo es donde mis comentarios son mas laaaargos ^-^!

Matta ne!
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board