b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Neko_Alex Febrero 03, 2011, 06:04:49 PM
Holas nya a todos aki hago la entrega de el horoscopo mensual
este mes es muy especial, nya q no solo las cartas me hablaron
sino tambien tuve algunya q otra vision de el futuro de este pais
y su gente, este horoscopo aparecera mas detallado nya en cuanto al
futuro y las previsiones q se deben tomar, ademas escribire sobre los
colores q se deben usar nya para el mes, ustedes sabran como usarlos,
sea en ropa, accesorios, etc.
Sin nyada mas q explicar comienzo:

HOROSCOPO FEBRERO 2011 MES DE ACUARIO - PISCIS

ARIES:

En este mes no debes gastar mas de lo necesario por q el dinero puede faltarte, en el amor, di es soltero entonces sera buena idea el buscar pareja ya q los espiritus estan a tu favor, para las parejas habra alguna contienda por causa de celos.

N.S.:11, 8, 4.    Colores: Rojo y Azul


TAURO:

Las enfermedades de la garganta seran posibles este mes, cuidate, recibiras una paga inesperadapero cuida tu economia, en el amor, si es soltero sigue tu instinto y aprende a descifrar las señales de la persona q se ha fijado en ti, si tiene pareja entonces es buena epoca para hacer una excursion romantica o picnic.

N.S: 5,7,19       Colores: Celeste, blanco


GEMINIS:

Hay buenas posibilidades economicas, mes muy saludable, aprovecha y haz un poco de ejercicio, en el amor, si tiene pareja hay un posible rompimiento o infidelidad, si es soltero entonces es cuando se debe meditar si la personacon la q deseamos tener una relacion es la correcta o no por q si decide mal puede tornarse en ena mala relacion.

N.S.: 7, 9, 11        Colores: Rosado, Verde.


CANCER:

Cuidate de los resfrios y los excesos, Pobreza y deshonra tendra quien desprecia el consejo; grandes honores, quien atiende la correccion, en el amor, los celos podrian acabar con tu relacion, si es soltero, descanse de su busqueda de pareja ya habra un mejor momento para ello.

N.S.: 1, 3, 8         Colores: Purpura, Blanco.


LEO:

Mes apto para el trabajo , en el amor si es soltero entonces alguien q estuvo observando hace tiempo se fijara en ti, se tu mismo y conquistelo(a), si tiene pareja es hora de dejar la rutina y hacer un viaje romantico o salida a algun lugar en especial, mas recomendablemente de noche.

N.S.: 19, 17, 11    Colores: Azul, Verde


VIRGO:

Mes de la union familiar, organiza una cena o almuerzo, di q tan agradecido te sientes por ello, se uno con Dios, hablale, el te dara las repuestas a tus alicciones, en el amor, estabilidad con la pareja, si es soltero este es un mes cambiante para el romance, puede q nazca una nueva relacion o no.

N.S.: 16,7, 4        Colores: Cafe, Rojo.


LIBRA:

Resurgimiento espiritual, mes de paz para este signo, en el amor, si es soltero existe posibilidad de regresar con la persona de una anetrior relacion, si tiene pareja puede haber un plan de boda.

N.S: 15, 3, 7          Colores: Rosado, Rojo


CAPRICORNIO:

Mes para meditar acerca de los errores pasados, tambien para planear su futuro amoroso y economico, el destino es un papel en blanco, escribelo correctamente.

N.S.: 9, 1, 2          Colores: Magenta, Verde.


SAGITARIO:

Se fiel a tus creencias, dale vida y energia a tus tareas diarias, mes apto para el amor si es soltero, encontraras amor a donde quiera q mires pero tendras q meditar para no tomar malas decisiones, tranquilizate, ve a algun lugar especial para sentirte en paz y escucha musica tranquila.

N.S: 20, 7, 9         Colores: Amarillo, Verde claro.


ESCORPIO:

Mes del encuentro con Dios, acepta y olvida tus errores del pasado y trata de vivir el presente esplendidamente, en el amor, da rienda suelta a tu ternura para con tu pareja, si es soltero, no busques ser correspondido por esa persona q te gusta, solo espera y encontraras a alguien q de verdad te querra.

N.S.: 10, 8, 4        Colores: Celeste Anaranjado.


ACUARIO:

Hay personas q quieren comprar tu estima con regalos, pero no siempre con buena intencion, ten cuidado , en el amor hay estabilidad con la pareja, si es soltero no es un buen mes para conquistar.

N.S.: 3, 13, 17         Colores: Purpura, guindo


PISCIS:

Disfruta cada momento a solas por q son de esparciomiento espiritual y meditacion, haz de cada dia un momento feliz para ti y tus seres queridos, en el amor, trata de dar sorpresas a tu pareja asi sellaran su relacion, si es soltero, este mes se basara en el buen juicio porq la persona q te ama lo demuestra de forma agresiva.

N.S: 18, 14,7          Colores: Rosado, Blanco.



Saludos nyan a todos!!!

^.^!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 03, 2011, 09:08:55 PM
Uff! Genial el horoscopo. Con eso de que es un mes para aprovechar lo económico, no te lo discuto. Se me va la vida en ello x)

Neko: Puedes comentarnos cual es tu posición respecto al signo Ofiuco? x)
u/Neko_Alex Febrero 04, 2011, 03:25:53 PM
Cita de: Teru Mikami en Febrero 03, 2011, 09:08:55 PM
x)

Neko: Puedes comentarnos cual es tu posición respecto al signo Ofiuco? x)



Ya hice un comentario acerca de esto aki
http://www.ajayu.org/index.php?topic=1032.0

Pero no te preocupes hare un tema dedicado a este signo ya q ando investigando sobre la cultura babilonica

Saludos nyan!
u/Luka Febrero 06, 2011, 01:22:04 AM
CitarTAURO:

Las enfermedades de la garganta seran posibles este mes, cuidate, recibiras una paga inesperadapero cuida tu economia, en el amor, si es soltero sigue tu instinto y aprende a descifrar las señales de la persona q se ha fijado en ti, si tiene pareja entonces es buena epoca para hacer una excursion romantica o picnic.

N.S: 5,7,19       Colores: Celeste, blanco

Ok por que celeste y blanco, no soy bolivarista, ok no.

Muchas gracias por el horoscopo :)
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board