b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Luka Enero 21, 2011, 12:52:30 AM
ARIES
Cómo mata: De forma rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.
Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.
Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio

TAURO

Cómo mata: De forma lenta, metódica, calculada, obcecada y premeditada. Su modus operandi es rígido, no actúa por impulso y suele ensañarse con la víctima. Ataca por la espalda y tomando las máximas precauciones para asegurar su acción. Nunca comenta sus planes y suele volver al lugar del crimen. Come antes de ejecutar las acciones. Ataca al cuello.
Dónde mata: En zonas de seguridad o en lugares que conoce de antemano.
Por qué mata: Por fijaciones obsesivas y viscerales, por dinero, propiedad y posesiones de cualquier tipo.
Qué métodos utiliza: Estrangulación y armas de fuego largas.

GÉMINIS
Cómo mata: De forma fría, inteligente, profesional e insensible. No suele ensañarse ni tener remordimientos. Sus acciones son itinerantes, flexibles, contradictorias y se ejecutan en varias etapas o lugares. Suele dejar pistas falsas o inculpar a otros. Guarda recortes de prensa e informaciones sobre sus acciones. Cuando mata, de paso, también suele robar. Mata a distancia o con ventaja. Ataca al pecho. No suele alejarse del lugar del crimen y siempre vuelve a curiosear. Le encanta ir al entierro de la víctima.
Dónde mata: En vías públicas, sitios de paso o en transportes públicos.
Por qué mata: Influenciado por terceros o guiado por sus ideales: anarquistas, terroristas, saboteadores. Cualquier motivo puede inducirle a matar, porque relativiza todo y hace de ello una abstracción.
Qué métodos utiliza: Atropellamiento.

CÁNCER

Cómo mata: De forma infantil, desbordada, complicada, irracional y selectiva. Tiende a ensañarse y a ocultarse. Es el asesino menos profesional, aunque uno de los más peligrosos por sus grandes posibilidades de reincidencias. Siempre vuelve al lugar del crimen más de una vez.
Dónde mata: En espacios cerrados, oscuros y por la noche.
Por qué mata: Por problemas emocionales, sensación de abandono, recuerdos mortificadores y por la necesidad de ser castigado. Le mueve el sentido de la pertenencia, la conservación y su ideal de familia, de clan o de grupo. Si se le presiona, se derrumba y admite su culpa. Siempre quiere aparecer como víctima.
Qué métodos utiliza: Inmersión por agua, ahogamiento.

LEO
Cómo mata: A cara descubierta, con valentía, determinación y altivez. De forma dirigida, centrada y exhibicionista o derrochando medios. Se resiste a reconocer sus actos. Ataca directamente al corazón, a los ojos o zonas vitales. No suele ensañarse ni tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
Dónde mata: A plena luz, en espacios abiertos y días señalados o significativos por algún motivo.
Por qué mata: Por orgullo, por necesidad de dominio y poderío, por narcisismo o para salvar su honor.
Qué métodos utiliza: Su propia fuerza física o armas de fuego.

VIRGO
Cómo mata: De forma fría, calculada, práctica, cerebral y premeditada. Procura no mancharse de sangre. No asume riesgos innecesarios, ni ataca de cara. Cualquier imprevisto le hace abandonar sus planes. Intenta ocultar pruebas y disponer de coartadas. No tiene zonas preferentes de ataque ni necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad que conoce a la perfección, en días laborales.
Por qué mata: Por sentimiento de inferioridad, inadecuación o derrotismo. Tiene la necesidad de compensarse y desquitarse.
Qué métodos utiliza: No tiene predilección.

LIBRA
Cómo mata: A traición, de forma cobarde, indecisa, cómoda y sin correr riesgos. Mata por la espalda y seduciendo o ganándose previamente la confianza de la víctima. Desarrolla su acción en varios tiempos y con agresividad controlada. Remata a las víctimas, oculta el cadáver, dispone de coartadas y desplaza sus culpas. Ataca a la zona media del cuerpo Le gusta volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad o que se conocen.
Por qué mata: Por placer, por ser rechazado, por idealismo apasionado, por dinero o guiado por un peculiar sentido de la justicia y la compensación. Carece de sentido de culpa.
Qué métodos utiliza: Veneno, estrangulación.

ESCORPIO
Cómo mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la
sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no
hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido
innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o
a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.
Dónde mata: En sitios cerrados o controlados o de seguridad.
Por qué mata: Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos
sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida.
Qué métodos utiliza: Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas.

SAGITARIO
Cómo mata: Acelerada y descontroladamente, con derroche de energía, exhibicionismo
y protocolo. Improvisa mucho porque confía en la suerte. Su acción intenta ser
neutralizante. Es itinerante y no necesita volver al lugar el crimen.
Dónde mata: En espacios abiertos y no requiere de zonas de seguridad
Por qué mata: Por fanatismo, racismo o xenofobia, prejuicios, dogmatismo o para
cubrir su necesidad consumista.
Qué métodos utiliza: Armas de fuego.

CAPRICORNIO
Cómo mata: De forma lenta, fría, lógica, metódica, torturadora, humillante,
insensible y premeditada. Valora mucho la consecuencia de sus actos, los racionaliza
y carece de sentimiento de culpa. No comenta sus actos y se detiene a ocultar
pruebas. Le gusta volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En zonas de seguridad o cubiertas y preferentemente de noche
Por qué mata: Por interés, ambición, resentimiento, inadaptación al entorno y por
tener códigos personales rígidos e inflexibles.
Qué métodos utiliza: Objetos contundentes.

ACUARIO
Cómo mata: De forma sorpresiva, alocada y con violencia extrema. No valora las
consecuencias de sus actos y éstos suelen desbordar sus previsiones. Es itinerante y
ataca de forma descontrolada. No necesita volver al lugar del crimen.
Dónde mata: En cualquier lugar y sin esquemas fijos de ningún tipo.
Por qué mata: Por delirio, por fanatismo o porque se siente perseguido.
Qué métodos utiliza: Precipitación, electricidad y armas de fuego.

PISCIS

Cómo mata: De forma desorganizada, lenta, obcecada y sin medir las consecuencias,
Ataca a traición, bajo estímulos artificiales y de la forma más cómoda y
utilitaria posible y no se preocupa de eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del
crimen.
Dónde mata: En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche.
Por qué mata: Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio,
alucinación o confusión mental.
Qué métodos utiliza: Gas , veneno.

¿Y tu, como asesinas?
•Soy Tauro
OMG me amé :B
Armas de fuego, eso explica que me gusta jugar con fuego(?).
Y eso explica que cada vez que mi herrmano me molesta siempre lo ataco al cuello.
LOL
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 21, 2011, 12:57:22 AM
Mua ja ja ja!

El de Géminis es un vivo reflejo...

Cita de: GeminisSuele dejar pistas falsas o inculpar a otros.

... x)!
u/greg Enero 21, 2011, 10:22:11 AM
yo soy leo... hummm

me gusta mi forma de matar aunque nunca lo intente...
u/Neko_Alex Enero 21, 2011, 09:00:42 PM
De alguna manera tiene razon, nyoooooo no se asusten no mate ni lo pienso hacer
soy tauro nyan.
u/p-chan Marzo 07, 2011, 01:56:45 PM
Aries: jajajaja, no sabría decirlo, aunque enlista bien  los motivos por los que alguna vez consideré matar.
u/Rose Bellatrix Junio 14, 2011, 05:51:42 PM
Y como lo prometí, hoy, dando vueltas en la red por un trabajo pendiente tuve el gusto de encontrar algo por el azar del destino,..ja,aja..Bueno, me gusta ser melodramática a veces, pero no paso nada que tiene la palabra "psicología" en ella, así que...
Violencia? Dado el caso...diría que esta en lo correcto, pero las acuarianas somos de lo más dulces cuando nos los proponemos...pregunten...

Gracias a P-Chan por este genial post, que ni siquiera me fijé quien lo publicó y que sorpresa me llevé así, ah?
Un placer, siempre, el pasarme por acá.
Rose
u/Magnetic Rose Junio 14, 2011, 09:52:51 PM
Soy entonces la mas infantil en estos afanes. Lo peor es que soy proclive a la reincidencia aishhhh

Ay, pero Teru mata de "forma fría, inteligente, profesional e insensible". Y no suele ensañarse ni tener remordimientos... pero que descripción, eh? ;)

No lo dudo, me parece un asesino profesional con los que llama "bots rusos" ahm~ ·:

A veces cuando me paso por aca veo temas muy buenos. Este es uno de los mas entretenidos!!!
u/p-chan Junio 15, 2011, 12:51:27 AM
Jejeje, comentarios de las dos "Rose" XD.

Pues sí, éste es uno de los temas entretenidos que tenemos por aquí ^__^, y, pues, hay que agradecer a Luka por crearlo ^___^.

Algo que no me esperaba es que mi signo mate por paroxismo o.O.

Saludos XD
u/Rose Bellatrix Junio 15, 2011, 09:53:02 AM
Las dos Rose? Uff...ahí, seguro existe un conflicto de identidad.
Ja,jaja...pero bueno, comentarios de todas las clases, pero antes de comentar de los demás me voy a concentrar en comentar el mío, con algo de amplitud y humor, tratando de combinar ambos, cosa casi imposible porque no suelo sublimar mis sentimientos hacia el humor, sino a lo gracioso y amplitud, porque no tengo mucho que ver, aquí, con lo ocupadilla que estoy, pero vale, como dije, lo intentaré.
Matar de forma sorpresiva, alocada y con violencia extrema. Me viene a la mente, no sé por qué, la forma sorpresiva de una loca que encuentra un error en alguien, agarra un afilado cuchillo y....al dia siguiente un titular de "Murió con 35 puñaladas", ja,jaja....pero, no, no creo que sea del tipo, en verdad, voto por la Racionalización y el peor castigo que puede recibir alguien, la total y completa indiferencia, porque...que es peor? El que alguien te "odie con todo su corazón" o que te sonría de la forma más vacía? De nuevo me voy hacia polémicas de  género y conflictos emocionales, pero es totalmente cierto, y lo defiendo en nombre del padre del Psicoanálisis, Freud y en nombre de Lacan, ídolo (ja,ja,ja).
Segundo (ya ven, como me meto en otros temas?) "No valora las consecuencias de sus actos y estos suelen debordar sus previones", diría que no...pero no soy perfecta. Conozco un par de acuarianos así, y supongo que la regla, por supuesto, de los signos no es del todo infalible.  La verdad me tomo bastante tiempo pensando en lo que voy a hacer, ya sea durante el día y durante la semana, para aquello tenemos agendas, verdad? Pero parece tremendamente tentador el realizar las cosas sin pensar en sus consecuencias que se me antoja probar algo más. Claro, hay que aprender con los expertos (XD! Doble sentido inmerso).
Es itinerante y ataca de forma descontrolada ...¡Hermosamente cierto! A alguien no le gustan las sorpresas??
Un buen y merecido punto para la forma en "Cómo mata Acuario"..!
Donde mata? En cualquier lugar...hum....No. La verdad, pensándolo de forma totalmente teórica...escogería un buen lugar de una gama de lugares para hacerlo. Sería divertido, claro....Ja,jaja.,,..,(pensamientos Psicopatas saliento a flote,...! Ups!)
Sin esquemas fijos? Como dije, la sorpresa no iguala a nada,,!
Por qué mata? Por fanatismo...claro. Es bueno defender todo lo que una cree, verdad?

Y al final, antes de que el tiempo me pise (porque lo está haciendo) ...
Qué métodos utiliza: Precipitación, electricidad y armas de fuego., la electricidad? Uff...y yo que me imaginaba una linda daga con un mango....ja,jaaj! Armas de fuego? Imaginenme arruinándome la imagen con una pesada arma de fuego...aunque, pensándolo mejor, a que no parece  divertido?
Ja,jaja...,Gracias a Magnetic Rose por comentar, vaya, que chico es el mundo que mi seudónimo se escucha por todas partes, pero, para que no haya tal conflicto de identidad, como dije, pueden decirme Rose Bellatrix, Bella, Ro o simplemente alguno de mis dos nombres muggles, Karen o Silvana, todo ok!
Magnetic Rose;: Si, Sr. Mikami parece tener clase en cosas así (XD!), y que tal tú, Magnetic Rose? Ya nos están confundiendo, ups!
Saludos
P-Chan: Confundiendonos? Ja,aja....todo pasa, y es uno de los temas más entretenidos? Al parecer si, por aquí les gusta el homicidio. Entonces, gracias a Luka (no me le he presentado aún) por crear el post.
Humm...paroxista?
Un gusto el pasarme a reir un rato por acá.
Abrazos a todos
Rose Bellatrix

P.D.: Vaya, hablando de homicidios por aquí asi porque si,....fue divertido.
u/orewa Junio 15, 2011, 10:12:54 AM
chales yo soy aries xDD

por defender algo o a alguien xD

y como no regreso a la escena del crimen no hay problema de ser detenido xDDD
u/greg Junio 16, 2011, 10:49:13 AM
soy un asesino descarado...
u/Sabaku no Tsuki Junio 29, 2011, 05:09:45 PM
o.o que onda con mi modus operandi xD soy traicionera por el signo jajaja xD pero bueno siento que esa forma no es muy inteligente xD pero si que consigo cuartadas gracias por el post muy interesante n.n
sii soy libra XD jajaj

gracias por el post n.n
u/2cats Junio 29, 2011, 05:42:23 PM
jaja, me agrada la parte de la tortura.

u/ramittah Enero 02, 2014, 11:03:44 PM
A mi signo lo hacen parecer inutil... piscis =(
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board