b/[·a] Ajayu Fansub publicado por u/Amiba Enero 20, 2011, 11:29:50 PM
Asi como lo leen tamos reclutando gente jijiji  para hacer  fansub jeje  los requisitos son:

-Tiempo xDD mas que nada  mucho tiempo libre 
- Saber uno de estos tres idiomas:  ingles , Koreano o Japones (como para poder interpretar) no se estresen sino saben  xDD koreano o japones, con ingles es sufi
- Muchas ganas y pilas   y listo jijiji seras parte de nuestro equipo de tacticas especiales ajayu fansub   jijiji

Si tienen alguna duda con  haganmela saber aca  xDD y si les da penita por PM que es un mensaje privado jijiji
Ultima modificación: Enero 23, 2011, 07:12:33 PM por Amiba
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sasori Enero 22, 2011, 03:08:33 AM
La idea  me gusta mucho.......esta bastante interesante......pues me apunto si es posible como tu mano derecha ^^.....porque lo del fansub lo podemos ampliar tanto para doramas como anime ^^  :) :) que dices andreita ^^

BUENO PUES ME APUNTO Y MANOS A LA OBRA SE DIJO ^^  :) :) :) :)
u/Amiba Enero 22, 2011, 12:42:05 PM
dale jiji tu serias el primer miembro oficial pero primero nya para que idioma te apuntaras nya y lo de anime pues ahi no tengo fuentes ni experiencia pero no estaria mal pode,os intentar en el futuro
u/Sasori Enero 22, 2011, 03:58:35 PM
bueno yo puedo con el ingles ahi es mi fuerte ^^ entonces pues como ya lo mencione manos a la obra ^^ y pues con lo de anime...mi experiencia es de novato he hecho pero me falta pulir mi habilidad ^^  :) :)
u/Amiba Enero 22, 2011, 04:25:20 PM
etto y cuando  podrias empezar jeje ya tenia un proyecto en mente pero me falta gente jeje
u/orewa Enero 23, 2011, 02:42:01 PM
hi hiii

mi tambien se apunta, pero mas se va por el lado de tiempos, karaokes, encodeo.

aunque tb tengo conocimientos de ingles, pero optaria mas por esas partes.

bueno veamos como va XDDDD
u/Amiba Enero 23, 2011, 04:41:22 PM
te animas ha hacer tiempo ??   super chan jijiji  por lo general dependiendo de cuantas persona hay en el proyecto les toca como a 12 a 20 mins  a cada uno pero yo ya me conseguia los tiempo xDDDDD  por que no se hacerlo  miau  gracias chan jijij iya somos tres los oficiales tonces  yoshio y asiangirl jeje tengo que preguntarles xDDD


Etto y desde cuando tienes tiempo
u/orewa Enero 23, 2011, 05:41:52 PM
mm ps tengo tiempo hasta meriados de febrero y fines de semana por el momento.
despues empiezo mi u T_T de alli los problemas de tiempo seran hoooorribles XDD

veamos como va XDDDDDDDDDDDDDDDDD
u/Amiba Enero 23, 2011, 06:34:02 PM
oo tonces puedo aprovecharte ahora verdad?? xDDD emm etto queria hacer la traduccion de   el especial se secrettgarden pero aun no hay tiempos podria hacerlo chan??
u/orewa Enero 23, 2011, 06:47:20 PM
eso de aproverchame no da XDDDDDD

por mi no problem solo q alguien me tendria q dar el raw antes

ya q mi vel no da como para ser leecher o uploader.
u/Amiba Enero 23, 2011, 06:48:59 PM
claro no te preocupes jejje ellink de descarga esta aca xDDDDD   le puedo pedir a teru quelo descargue y telo pase si tu no peudes xDD
u/orewa Enero 23, 2011, 07:19:56 PM
okas asi si ps me meto xDDDD

si me pasa el raw el teru XDDD
u/Cookie Enero 12, 2014, 12:30:52 AM
me recluto!