b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Neko_Alex Noviembre 30, 2010, 07:12:53 PM
Esta es una muy efectiva brujeria para aquellos celosos, dudas de tu novio(a)?, aki esta la posible solucion, lo pondre facil, para chicos y chicas ^-^!


Comienzo:



Como comprobar la fidelidad.

Cuando la persona se halle dormida profundamente, coloquesele sobre el pecho una llavecita de oro o una moneda de plata (la cual se habra llevado encima por espacio de nueve dias); digasele en voz muy baja y al oido estas palabras: "Dime, amado(a) mio, como se llama la/el mujer/hombre que me ha robado tu corazon". Luego, en voz un poco mas alta digase: "Aperi virmeun cor tuum mihi tuarum recondita cogiatationumque verela"


Si es fiel, no contestara nada; mas si, por el contrario, engañara, dira el nombre de la/el rival.



Usenla Sabiamente...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Lomax Noviembre 30, 2010, 10:01:14 PM
Si funciona acortaria muchos proceso de divorcio y separacion, pero mejor hago que alguien mas experimente antes de ponerlo en practica con los clientes XD Buen post se nota el mistisismo. <|:-)=
u/suicidadme Diciembre 01, 2010, 02:31:18 PM
El conjuro me ha hecho recuerdo a Harry Potter XD.....

Tambien puedes probar a esperar que tu novio este dormido....y suavemente deslizas un cuchillo hacia su gargatnata y luego dices en voz alta...

CANTAAAAAAA GUSANO RASTRERO QUIEN ES MI CUERNOOOOOO!!!!!!

suele funcionar...digo...pa los que son mas pragmaticos
u/Lomax Diciembre 01, 2010, 05:47:54 PM
Eso segundo esta medio violento XDDDD, prefiero la primera practica, aunque no entiendo mucho de estas cosas pero debe funcionar si le metes fe y ganas por supuesto. A proposito que raro que sea o de oro o de plata debe significar algo que sea solo de esos materiales.
u/Neko_Alex Diciembre 01, 2010, 06:20:49 PM
Desde tiempos remotos el oro y la plata han sido los minerales mas preciosos, tambien en el ocultismo estos minerales son de gran importancia por q suelen mostrar la verdadera identidad de muchos entes ya malos, ya buenos, tambien suelen ser instrumentos increiblemente absorbentes de energia universal, asi q son usados generalmente en amuletos de proteccion o de Union, Usa oro consagrado y tu pareja y tu seran felices por siempre...


Si Tienen mas preguntas o si necesitan clases diganmelo, pero como dije solo en diciembre, q es el mes donde tengo mas tiempo^^!

Nya!
u/greg Diciembre 02, 2010, 01:56:09 PM
disculpa que ponga esto aca pero el tema de los gatos me interesa mucho, y no especificamento los negro sino de manera general...

haber si nos puedes comentar algo al respecto.
u/Neko_Alex Diciembre 03, 2010, 10:10:51 AM
Preparare el tema de los gatos!


Nya!
u/suicidadme Diciembre 06, 2010, 06:55:09 PM
eso de poner una chancleta en el pecho del sospechoso....es pura superchería supongo....
u/Teru Mikami Enero 01, 2011, 03:24:37 PM
Yo doy fe que lo de la chancleta funciona! TwT


La verdad es que... llegue a pensar que la solucion de Suicidadme era bien efectiva xD!!

Neko! Me gustan tus temas =D
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board