b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Neko_Alex Noviembre 24, 2010, 08:37:02 PM
En este mundo extraño hay fuerzas q no conocemos, muchas veces hasta nos reimos de ellas, pero para los incredulos hay una recompensa.

Ahora como dije en mi ultimo post voy a poner lo q es basico para hacer talismanes de todo tipo, si creen en la fuerza de voluntad y atraccion firmemente, entonces, podran hacer util esta informacion, si atraen pensamientos malignos y burlones hacia los elohim, o pensamientos egoistas, de maleficio y venganza hacia sus semejantes, entonces, les aseguro, esto les caera como un maleficio q nunca podran limpiar de sus vidas.

Antes de hacer cualquiera de los rituales de estos libros, como recomendacion les pido hagan una oracion para proteccion personal y de sus seres queridos, bueno, con estas advertencias explicare de q trata cada libro.

"Las claviculas de Salomon", es un libro escrito por el mismisimo rey Salomon, Hijo de David, para Roboam rey de Juda, dicese de este libro q es el mas preciado tesoro de la sabiduria de Salomon, q como sabemos la obtuvo como premio de nuestro querido Padre Celestial, en resumen este libro nos indica como hacer todo tipo de talismanes, para diversos usos q no especificare ahora.

"El Gran Grimorio, Papa Honorio" es un libro q va de la mano con el libro anteriormente mencionado, porq en caso de molestia espiritual de las claviculas de Salomon, nos ayuda a expedir estos malos espiritus, en este libro hay toda clase de exorcismos, este libro se describe solo, como dice a continuacion:



"CONSTITUCION DEL
Papa Honorio el Grande, en la cual
se hallan los Conjuros y Exorsismos
para dominar y ahuyentar
a los aspíritus de las tinieblas"



Usese este libro en caso de error con las claviculas de Salomon.




Aqui los pongo en descarga, pero recuerden usese con cuidado.




Claviculas de Salomon


El Gran Grimorio
Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 08:39:01 PM por Neko_Alex
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Neko_Alex Noviembre 24, 2010, 08:41:44 PM
Olvide Los links aki estan:


Claviculas de Salomon:

http://www.mediafire.com/?sji9vh1yx7w9r9j

El Gran Grimorio :

http://www.mediafire.com/?9a6fk4q844ijzym


Seguire con Conjuros Amorosos...

NYA!

Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 08:46:15 PM por Neko_Alex
u/Teru Mikami Noviembre 24, 2010, 09:52:26 PM
Las siete fumadas poderosas que todo lo pueden y todo lo logran, por dos semanas nomas? xD

Quiero leer eso de los conjuros, en serio!
Yo creo mucho en la fuerza de los talismanes y las gemas. Después de todo es algo así como una emulsión de la mente, no? Me interesa x)

Me bajaré tus recomendaciones y les daré una hojeda (me encantaría decirte que las leeré, pero debo tanto a mis ojos x__X)

Sigue así!
u/greg Noviembre 26, 2010, 06:14:55 PM
ciertamente podemos hacer algunas cosas mesclando x +y+z, el problema esta en el uso que se le de y el precio que tienes que pagar...

recuerden a FMA. no se pude obtener nada sin antes poner algo...

cuidado que tu espiritu este en una armadura
u/Neko_Alex Noviembre 30, 2010, 07:09:18 PM
Esto es evocación, no invocación asi q no te preocupes pero solo se un poco valiente a la hora de ver estos entes asi como Dante de la divina comedia...
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board