u/DfraMackey Noviembre 20, 2010, 11:49:08 PM
Aaaaaaaaaah!
AMO ESA FOTO >_< justo escogiste la foto que amo! hahahah estaaan geniales todas!!! *_* las voy usar por periodos :3 hahaha :D! muchas gracias!
no te preocupes igual yo no habia podido conectarme x_X pero por otra parte
felicidades por tu trabajo!! :D
aaaaaaaaaaaah y graaaaaaaacias por lo de los dibujos :$! haha en serio me da pena! xD pero voi a seguir dibujando hasta ganar confianza para mostrarlos aca :)
MUUCHAS GRACIAS ! :)
Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 11:50:44 PM por DfraMackey
u/Amiba Noviembre 21, 2010, 12:59:42 AM
Super me alegra que te gustara jiji enserio era la imagen quete gustaba xDD nos conectamos jajajaja  bueno pues haber si algun dia te animas y me haces un retrato por que  a lo que vi eres genial  Amiba mode *.* (gato de Sherk)
u/Sasori Noviembre 22, 2010, 11:36:26 AM
Woooo ^^ hermosho amiba ^^ hermosho ^^

bueno como de tiempo nu te pido nada jejeje.....quiero q me lo hagas una firmita con el personaje Orfeo de Lyra de Saint Seiya porfis ^^  :) :)
u/Amiba Noviembre 22, 2010, 11:39:42 AM
 O saso sera genial hacerte una  nya jijij  ando algo ocupadita nya pero  mañana en la tarde  la tendria  jijiji 
u/Sasori Noviembre 22, 2010, 12:11:04 PM
Esta bien mi querida amibita ^^ ^^ mas bien gracias por hacermelo de nuevo ^^ jijii ^^  :-* :) :) :)  :-*
u/Teru Mikami Noviembre 22, 2010, 12:27:17 PM
Amibita, solicito una firma para Kurono o_o

Asi estrambotica y muy llamativa, que diga: "Moderador de la Sección de AMV's o w ó"

XD

Se podrá? ;D
u/DfraMackey Noviembre 22, 2010, 12:28:36 PM
Cita de: Amiba en Noviembre 21, 2010, 12:59:42 AM
Super me alegra que te gustara jiji enserio era la imagen quete gustaba xDD nos conectamos jajajaja  bueno pues haber si algun dia te animas y me haces un retrato por que  a lo que vi eres genial  Amiba mode *.* (gato de Sherk)


claaaro :D solo necesito la foto que quieres que haga ;) solo que tengo unos dibujitos pendientes asi que no se exactamente para cuando lo haria pero :D claro que sip! muchas gracias otra vez por la firma! :D
u/Amiba Noviembre 23, 2010, 03:31:41 PM
etto saso dame un cachirulo mas xDDD osea mas tiempin para esta noche ya yo creo jijij a y teru  jejeje tengo una duda xDDD kurono me  pidio una firma urgente xDDDD es para lo mismo??? osea ala queme pidio el le pongo lo de moderador de avs xDD ??

Y dfra re gracias arigato xDDD nyaaaa pues dela foto te  la mando por msnsaje peor la verdad es que solo te ngo las de mi face xDDDDD asique ahi chequere nya  ya sabes jiji cuaquier cosita medices con confianza


La que me pidio  kurono xDD parece  que seran dif teru ya pondre las queme pides jijiji aca ta la versio napra kurono





La firma de saso version uno xDD

Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 03:55:59 PM por Amiba
u/Liberty Noviembre 25, 2010, 11:50:18 AM
woooooooooooo como mejoras Imo! CAPA! MAESTRA! IDOLA!! mmm VIOLABLE? yaaaaaaahh! xDDD

mi favorita!!! ^^



me encantaaaaaaaaa

sugerencias: mmmm en la ultima firma por ejemplo.. la que llevas, esta bonita  y todo pero la fuente no me convence.. trata de estilizar tus fuentes.. es decir hacerlas sencillas pero ya siendo tuyas.. jugate con las fuentes en otras palabras :P pero sencillitas pero pintudas.

El de greg como anillo al dedo! buena firma!
el de DfraMackey original! pero no me convence la fuente

Y bueno!! haaaaaaaaaaaaaaaber puedo hacer pedidito? jijijiji

Como vamos con las fotomanupulaciones? :P quiero darte 2 foticos.. dale tu toque.. ya sea mapa de degrados.. fondos.. jugate! jijiji si? :P

Gracias Imo!

PD: el ava que traes! JOER! me enamore!! yeha!! me lo puedes hacer uno? quiero uno de asuka jiji para variar
Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 11:52:47 AM por Liberty
u/Amiba Noviembre 25, 2010, 12:01:03 PM
Oki nya  mejorare  en las fuentes si gral mente  las manipulo peor cre que despues de tanto  show por decirlo en el fondo   y demas crei que uan fuente simple resaltaria y encajaria mejor esa es la razon  dela fuente en la firma de kurono xDD

y encuento a las  foto ediciones jaja pues dale dame las fotis peorsame un rato que tengo firmitas pendientes nya jijij queespeor terminar hoy jijiji  pero con gustazo te las hago mi manita querida
u/ai tsuki Diciembre 12, 2010, 05:48:42 PM
OHHHHHHHHHHH YO QUIERO UNA FIRMA AMIBA JUMMMMMMMMMMMM POR FIS DI Q SI SIIIIIIIIIIIIII JAJAJ :)
u/Amiba Diciembre 12, 2010, 05:57:45 PM
pero claro jeje tengo agunos trabajines pendientes xDDD termio esos y te la hago nya   dime de quien la quieres jeje
u/ai tsuki Diciembre 13, 2010, 01:28:28 PM
jajajaj gracias si fuera posible de kyo, koi wo hajimemasu es mi manga favorito asi que si puedes con ellos o algo que tu me recomiendes jajajaj tambien puede ser con algo que enga q ver con mi nombre AI TSUKI  :) ñaaaaaaaaaa gracias  arigatou gozaimasu
u/Sasori Diciembre 14, 2010, 07:13:14 PM
amibita......sigo esperando mis varias firmas que me dijiste q estariarn hace como dos semanas jijiji ^^

espero este pronto ^^


saludines ^^
u/Amiba Diciembre 14, 2010, 07:40:08 PM
oki ai^^ o sorry saso esque ando super copada jajaja  con tanta cosa pero  hare de una todas las ediciones jejeje  deme cachito xDDD

PD: sorry mis dos trabajos me  consumen mas los subs Xd gracias a dios yoshi me ayuda , radio xDDD