b/[·a] Dragon Ball publicado por u/Teru Mikami Diciembre 22, 2012, 11:14:05 PM
Teoría de canullan_009



¿PORQUE ESTO QUE DIGO ES EL VERDADERO FINAL? y ¿QUE OTRAS PRUEBAS TENGO?

Goku dice:
"A Todos los que estén oyendo esto, bríndenme su energía!, Yo no puedo morir en esta situación!"

Al decir que no puede morir en esa situación se refiere a que no puede perder esa oportunidad que le dio Shenlong.


Luego de que Goku recupera sus fuerzas y extermina a Shenron, el vuelve a caer y sale Shenlong de las esferas, lo revive definitivamente. Goku pide su ultimo deseo: Que reviva a toda la gente que fue asesinada por los dragones malignos. Finalmente Goku se fusiona con las esferas y se marchan, ya que las esferas son los factores por los que aparecen enemigos cada vez mas poderosos.
También podemos ver que Goku trata de mantener en secreto su partida definitiva, sin embargo, Vegeta, el Maestro Roshi y Piccolo, deducen que nunca mas volverán a ver a Goku.

Goku se a ido para nunca mas volver, se encuentra en otro mundo sin la posibilidad de volver a revivir, pero con el el poder de la teletransportacion puede volver a la tierra por un tiempo limitado. El ahora forma parte de las esferas del dragón. En la película "100 Años después" Cuando aparece la esfera de 4 estrellas aparece Goku

Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 11:17:07 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Wilson Scarlet Diciembre 24, 2012, 12:39:14 PM
 -uhh- -uhh- -uhh- -xD- -xD-a mi siempre me cayo mas vegueta XD!!! jaja pero me gusto en general dragonball pero siendo sincero  me intereso dragonball solo hasta la saga de majinbu los demas lo vi demaciado fantacioso.Bueno esa es mi opinion personal XD :cerealnom: :cerealnom:
u/?????????? Diciembre 25, 2012, 07:24:08 AM
Simplemente recordarles que Akira Toriyama no escribio ni dirigio este "Dragon Ball", solo los dibujo de forma superficial y no le intereso en lo mas minimo esta Saga! es por eso que talvez las incoherencias y las dudas de este Pseudo-Dragon-Ball  -grr-
Start a Discussion

b/[·a] Dragon Ball

Siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparici

19
Temas
Explore Board