Pues bien, reanimando esta sección en los foros traigo un breve reporte de una noticia BOMBA de la cual me acabo de enterar  viendo Sekai TV -xD-


El poster no le hace justicia a Basara... luce gordo D:

La productora japonesa Big West ha confirmado el proyecto de celebración por el 30º Aniversario de la franquicia Macross en cine.

Para tal conmemoración, se anunció el esperado estreno de la película Macross FB7 - Ore No Uta Kike!, este sábado 20 de Octubre de 2012 en 24 salas simultáneamente a lo largo de todo Japón. Esta película es anunciada como un remake corto con escenas nunca antes vistas en las series Macross 7 y Macross Frontier, que si bien podría tratarse de un crossover musical unicamente (buena forma para decir "cover" de forma elegante xD), en realidad daría pie a un nuevo arco argumental para una nueva serie de este genial universo.

Argumento:

La historia se situará en el año 2059, cinco décadas después de la Space War I de la primera Macross. Macross Frontier, la flota de colonización número 25 de clase New Macross viaja a través de la galaxia a un nuevo paraíso al que llamar hogar, sin embargo, acaban entrando en guerra con un extraño enemigo llamado Vajra.

Ozma Lee, líder del equipo S.M.S. Skull que lucha contra los Vajra en el frente, se encuentra con una misteriosa forma de vida que poco tiene que ver con sus enemigos. La forma de vida comparte con él recuerdos visuales de otra flota de colonización con Ozma y dos personajes más de Macross Frontier: Ranka y Sheryl.


La duración de la película esta confirmada para ser de 90 minutos.


Entre muchas cosas que pueden destacarse de esta tremenda producción, figura el regreso de Tetsuro Amino - quien originalmente fuera el director general del proyecto de Macross 7 - a la supervisión y guión.

Desde el sello musical Flying Dog han colgado una preview en vídeo del tema musical principal de la película Macross FB7: Ore no Uta o Kike!, el crossover entre Macross 7 y Macross Frontier. La canción lleva por nombre "Virgin Story". Eso sí, el vídeo utiliza escenas de la antigua Macross 7.


Con salida prevista para el 24 de octubre, la banda sonora de FB7 contará con las idols de Macross Frontier, Sheryl Nome y Ranka Lee, interpretando covers de temas de la banda protagonista de Macross 7, Fire Bomber. También interpretarán un tema nuevo para esta ocasión.

Macross FB 7: Ore no Uta o Kike!, se podrá ver en 24 cines de todo Japón el próximo 20 de octubre. Serán 90 minutos con material remasterizado y re-editado de la serie de televisión Macross 7 que se combinarán con nuevo material de Macross Frontier para crear "una forma completamente nueva de entretenimiento". El "anime de rock híbrido" contará con un "dueto milagroso" entre dos de las más famosas entregas de la franquicia Macross.

Staff:

Idea original: Shouji Kawamori y Studio Nue
Supervisión y Guión: Tetsuro Amino
Asistente de Supervisión: Takao Abo
Supervisión de Arte: Osamu Horiuchi
Diseño de Valkyries: Shouji Kawamori
Diseño de Personajes de Macross 7: Haruhiko Mikimoto
Diseño de Personajes para Animación de Macross 7: Keniichiro Katsura
Diseño de Personajes: Risa Ebata y Yuuichi Takahashi
Director de Arte: Shunichiro Yoshiwara

Cast:

Ozoma Lee: Katsuyuki Konishi
Bobby Margo: Kenta Miyake
Sheryl Nome: Aya Endo
Ranka Lee: Megumi Nakajima
Luca Angeloni: Jun Fukuyama
Mihail Blanc: Hiroshi Kamiya
Klan Klang: Megumi Toyoguchi
Canaria Berstein: Houko Kuwashima


¿Esta canción de Fire Bomber interpretada por Ranka y Sheryl? Realmente, lo mejor de ambos mundos :D

-noo-

Fuentes:

www.macross30.com
www.taringa.net
Sekai TV
Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 01:24:21 PM por Teru Mikami