b/[·a] Saint Seiya publicado por u/Teru Mikami Marzo 24, 2012, 11:54:07 PM
Luego de explorar en Facebook y leer los comentarios de Avirk Freyx Sharkdark decidí compartir mi emoción respecto a uno de los estrenos mas esperados de este año. La serie se estrenará el próximo domingo 1 de Abril!  ;D

Con datos de ANMTV y SekaiTV Seguidores


Ilustración no oficial


Saint Seiya Omega

Personajes principales



Kōga de Pegaso
Edad: 13 años
Es el protagonista principal de la serie. Hace trece años Seiya salva a Kōga de Mars (Marte).
Fue criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia  para convertirse en un Santo. Sin saber su destino, Kōga cree que es absurdo ser un Santo en épocas de paz, sin embargo gracias a las enseñanzas de Seiya, Kōga aprende  a valorar la amistad . Él sólo descubre que Saori es Atenea cuando ella desaparece. Su nacimiento es un misterio y el está buscando la solución de este misterio. Los villanos están tratando de secuestralo, porque es la persona elegida por Mars
(Marte) para completar su malvado plan. Al principio Kōga no quiere llegar a ser un caballero, pero después que Saori desaparece, decide hacerse caballero para salvarla.
Él odia perder, así que siempre está luchando, a pesar de que tiene un gran corazón. Él nunca se rinde y protege a sus amigos, no importa lo que le sucede a sí mismo, es muy sentimental, pero no quiere mostrarlo públicamente. Tiene un fuerte espíritu rebelde y competitivo, también tiene una manera de ser sumamente considerada cuando se encuentra con sus compañeros su técnica especial es el Meteoro Pegaso. El símbolo de su cosmos, es la luz.



Seiya de Pegaso/Sagitario
Edad: Indeterminada
Seiya fue una vez el Santo de Pegaso que luchó al lado de Athena encontra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Ahora Seiya continua su misión como el Santo de Oro deSagitario y es quien se ha encargado de enseñarle muchos de los valores positivos a Kōga.



Atenea
Edad: Indeterminada
La diosa de la justicia y la sabiduría, siempre regresa a la Tierra cuando esta es consumida por las fuerzas del mal. Así como en el manga de Masami Kurumada, ella ocupa el cuerpo de la joven Saori Kido (城戸 沙織, Kido Saori?) y se ha encargado de la
crianza de Kōga. Es secuestrada por Mars (Marte)

Trama
13 años antes atrás el santo dorado de Sagitario (Seiya) luchó contra Marte para rescatar a un bebé y luego de vencerlo, éste simplemente desapareció. Saori se convierte en la madre adoptiva del recién nacido al que llaman Koga ( quien se convertirá en el nuevo caballero de Pegaso), hasta que Marte despierta y la ataca, para luego hacerla desaparecer. Se devela que Shiryu se convirtió en el caballero dorado de Libra y que además procreó un hijo con Shunrei llamado Ryuhou (quien vendrá a "reemplazarlo" como el nuevo caballero del Dragón). Marte se llevó uno de los sentidos de Shiryu, lo que lo dejó imposibilitado de luchar.



Hyoga fue congelado y desaparecido por Marte tras convertirse en el caballero dorado de Acuario. Shun, después de la lucha contra Hades, ya no pudo hacer arder su cosmos, pero servirá como un consejero de los nuevos caballeros de bronce en esta saga. Mientras tanto, Ikki volvió a la Isla de la Reina Muerte, y tendrá un papel vital en la historia al servir de mentor de Koga en varias ocasiones posteriores.

Adelantos:
La web brasilera CavZodiaco.com.br ha publicado las sinopsis de los tres primeros episodios de Saint Seiya Omega, los cuales se detallan continuación:

Episodio 1 - ¡La vida salvada por Seiya! ¡El nuevo Caballero de Bronce ya está aquí!

Seiya, El Caballero Dorado de Sagitario, salva a un bebé de las manos de Marte. La diosa Athena Saori Kido surge y protege a un niño. Seiya batalla heroicamente y derrota a Marte con la ayuda de Athena. Marte queda gravemente herido por Seiya y entra en un sueño profundo ... el niño protegido se llama Koga. Después de 13 años, Koga se entrena con Shina para convertirse en un caballero, pero él no quería convertirse en uno. Sin embargo, un día Koga se escapa de casa, y mirando a las estrellas, se pregunta por qué tiene que convertirte en un caballero. Saori aparece y le ofrece la armadura de Pegaso.

Poco después, Marte se levanta y ataca a ambos y, en medio del caos, ¡Koga viste la armadura de Pegaso y se convierte en un Caballero de Bronce! Koga ataca a Marte con su Meteoro Pegaso, pero el poder de Koga no es suficiente para derrotar a Marte y Athena es atacada por el villano. ¡Y luego desaparece! Koga se lamenta por no ser capaz de salvar a Saori, y promete convertirse en un verdadero caballero.

Episodio 2 - ¡Souma aparece!

Después de que Koga sale de la isla en busca de Athena, encuentra a un caballero de bronce llamado Souma. Empiezan a pelear, ya que Souma toma la urna de la armadura de Pegaso. Durante la batalla, Koga ve que Souma puede controlar el fuego. Después de ganar la pelea, Souma le enseña que cada caballero tiene un atributo diferente del cosmos. Luego, Koga le dice que está en busca de Athena. Souma le dice que Athena está en la escuela de los caballeros, la Palestra.

Después, Koga decide ir a buscar a Athena. En el camino, un siervo de Marte, Oldyucure, aparece y los ataca. Cuando Souma ve la armadura de Oldyucure, se sorprende, ya que Oldyucure lleva la misma armadura de la persona que mató a sus padres. Souma se enoja tanto que empieza a pelear con Oldyucure. Cuando Souma está en peligro, Koga eleva su cosmos y ataca a Oldyucure con su cosmos de luz, ¡y derrota al maligno!

Episodio 3 - ¡La Escuela de los Caballeros, La Palestra!

Koga decide ir a la escuela de los caballeros con Souma. Allí, él conoce a la amazona de bronce, Yuna. El símbolo de su cosmos es el viento, y siempre se siente incómoda usando la máscara (en ese momento la tiene puesta), la cual era un elemento obligatorio para todas las amazonas en los tiempos antiguos (es la tradición). Cuando Koga dice estar preocupado por Athena, Yuna le dice que Athena aún está viva. Ella también dice que puede leer las estrellas. Yuna ve una sombra sobre la estrella de Athena, pero no está cubierta en su totalidad.

Una vez que Koga escucha esto, se da cuenta de que todavía tiene tiempo para salvar a Athena. Cuando empiezan las clases, una gran cantidad de alumnos se fijan en Koga, ya que porta la urna de la armadura de Pegaso, que fue utilizada por el legendario caballero Seiya. Luego Kouga empieza a pelearse con algunos estudiantes, Yuna trata de interceder, sin embargo, terminan luchando juntos. Durante la batalla, ella decide quitarse la máscara. ¡Ahora, la vida de Koga, Souma y Yuna en la palestra acaba de empezar!


[HD 1080p] Saint Seiya Omega - Teaser / Trailer / Promo - Gran Estreno Abril 1 2012 Japon

YONOPUEDOESPERARMASPARAVERLAAUNQUENOMECONVENCENLOSDISEÑOSDEPERSONAJESPEROOJALASAQUENLAVERSIONMANGAPRONTO >__<!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ambitty Marzo 25, 2012, 10:39:42 AM
And you so tried to do?             
ubezpieczenie ADAC