b/[·a] Dragon Ball publicado por u/Teru Mikami Marzo 13, 2012, 12:46:19 AM


...

...


En conmemoracion a los 40 años de la revista Shonen Jump - el grueso librote parecido a una guía telefónica donde se publica indeterminada cantidad de capitulos de diferentes mangas semanalmente - el propio Akira Toriyama (autor) escribió un guion oficial para una continuacion del manga Dragon Ball, en OVA, que fue estrenado en el Jump Super Anime Tour (evento donde se proyectan especiales y producciones animadas de los mangas que la editorial publica) junto a un especial de One Piece.
La trama de este OVA gira en torno a la aparicion de un nuevo saiyajin enemigo llamado Tarbles (no se a que equivalente de fruta o verdura se refiera el nombre) quien resulta ser el hermano del mismísimo principe de los saiyajins! Es decir, el hermano menor de Vegeta!
Al parecer, el Rey Veyita estuvo de amorios con otra mujer que no era la madre del príncipe cuando este tenía 11 años...
Cita de: Astromono.comEsta nueva historia en la saga de Goku y sus amigos debutó en septiembre pasado durante el Jump Super Anime Tour y es la primera "película" animada de Dragon Ball en 12 años contando con la participación de su creador original, Akira Toriyama. No es sorpresa entonces que este pequeño corto logre amasar toda la nostalgia de los episodios clásicos de Dragon Ball Z y los meta en una historia que hace recordar por qué diablos nos gustan tanto estos personajes.

Dos años después de la derrota de Majin Buu, Goku y su familia están viviendo en paz, aunque descuidando un poco sus sesiones de entrenamiento. Goku ayuda a Chi Chi con los quehaceres de la casa, Goten y Trunks juegan por allí y Gohan estudia mientras Videl se encarga de vigilar a Mr. Satán, el cual (para variar) se ha tomado todo el crédito por la derrota de Majin Buu y ahora planea crear un hotel con su nombre para que el mundo lo recuerde como un héroe.

Satán invita a toda la banda a un festín inaugural que al principio no atrae mucho a Goku; eso es hasta que Gohan menciona que es un festín de la categoría "todo lo que puedas comer". Es aquí cuando comienza la diversión, al ver a todos los personajes clásicos unidos en la nave de Bulma (excepto Piccoro) para ir a comer. El único que faltó en la fiesta fue Ten-shinhan, el cual nunca explican por qué no aparece.

Durante el festín aparece un personaje nuevo que ha sido perseguido desde su planeta por dos nuevos enemigos que alguna vez estuvieron aliados a Freezer. ¿Quién es este personaje en fuga? ¿Qué relación tiene con uno de nuestros personajes favoritos de DBZ? Tendrán que ver la demencia para saber qué pasa!

Cabe señalar que es la primera pelicula de Dragon Ball en doce años... en que Toriyama si hace el guión xD!
Bueno, sin mayores preambulos a un corto que dura poco más de 35 minutos, aca tienen... el link de descarga con subtitulos en español!

http://www.zshare.net/download/518910137f286c9b/
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 13, 2012, 09:20:56 AM
Genial noticia, a descargar se ha dicho.

Gracias Teru por tenernos al tanto XD.
u/Teru Mikami Agosto 13, 2013, 08:48:25 PM
Sólo los dioses sabrán si ese link sigue vivo, peeeeeeeeeeeeero, acá les traigo un fandub muy bien logrado, made in mexico que anda circulando ahí por Utube :3

dragon ball el hermano de vegeta en español latino


La única voz bien lograda es casualmente la de Gokú, que emula a un joven Mario Castañeda LOL

Infinitamente superior a Dragon Ball Kai xD

Enjoy!
Start a Discussion

b/[·a] Dragon Ball

Siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparici

19
Temas
Explore Board