b/[·a] Videojuegos publicado por u/Sasori Marzo 12, 2011, 07:55:12 PM

El pasado 6 de Marzo las ediciones de los videojuegos Pokémon Black Version y Pokémon White Version, llegaron a los Estados Unidos y a América Latina. Los datos referentes a las ventas en EE.UU fueron difundidos el miércoles por el website The Hollywood Reporter. De acuerdo a la información ambas ediciones lanzadas para Nintendo DS vendieron un aproximado de 1.08 millones de copias en el país durante las primeras 24 horas. 

La cantidad de ventas rompió el récord obtenido por la franquicia en 2007, donde las ediciones de Diamon Version y Pearl Version alcanzaran la suma de las 780 mil unidades. En sus primeros cinco días ya se contabilizan unos 200 millones de copias vendidas, con un estimado de 2,25 hasta 2,75 millones para finales de la semana. Todos estos datos indican a Pokémon como la segunda mayor franquicia de juegos en todo el mundo, ubicándose detrás del Super Mario Bros.

El nuevo juego ofrece a sus usuarios más de 150 nuevos monstruos de bolsillo, para capturar, entrenar y luchar. La noticia más destacada es la conexión Nintendo Wi-Fi que permite a los jugadores establecer batallas con otros de cualquier parte del mundo. Recordemos que el mismo día comenzaron a venderse ambas versiones en Latinoamérica y que están siendo promocionadas en distintos canales como Nickelodeon y Cartoon Network.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Yoshio Marzo 13, 2011, 10:06:09 PM
Sin duda un gran titulo y muy esperado!
Al parecer esta franquicia va para laaargo xD
u/greg Marzo 15, 2011, 11:31:34 AM
pokemon... y aun tiene mucho para ser explotado

no pude ver este juego pero me imagino sera algo realmente bueno y al tener la opcion de jugar con WIFI lo hara mucho mas interesante...
u/Tohru Adachi Abril 13, 2011, 12:55:56 AM
Uf, cuanto quisiera jugar este juego, todo el mundo esta hablando de ello.

Pero gastar 70$? Prefiero comprarme una PSP usada, ché.

N tendrá que esperar, sorry nene

HNNNNNG
u/Teru Mikami Abril 14, 2011, 09:01:14 AM
Yo... esperaré la versión traducida al español para emulador...

La economia no va bien para hacer ese tipo de gastos D:
u/L Abril 15, 2011, 11:28:13 AM
Bueno aca un aporte para los q quieran disfrutar del juego.
Todo lo saque de EMUGAMESWORLD, viste su oagia, emugamesworld.com

Emulado ds

Introducción a la sección de emuladores y roms de Nintendo DS
La consola portatil Nintendo DS fue lanzada en el año 2004 por la compañía japonesa Nintendo. La sigla DS se refiere a "Dual Screen" (pantalla dual), esta es la principal innovación de la NDS, tiene una pantalla inferior con sensibilidad tactil (en los emuladores usaras el mouse en esta pantalla) y una superior que es igual a las clásicas de todas las portatiles. La Nintendo DS se hizo muy popular en todo el mundo y es actualmente la consola la mas vendidad seguida por la PSP de Sony.

En el año 2006 Nintendo hizo una reedición de esta consola, a la que llamo Nintendo DS Lite, las unicas diferencias con la NDS normal son que es mas pequeña, liviana y tiene mayor duración de batería entre otros detalles técnicos, pero los juegos son mutuamente compatibles.

Recien a mediados de 2007 se logro una emulación aceptable de la consola Nintendo DS, aunque las roms para NDS circulaban desde mucho antes.

aca el link de descarga del emulador: http://www.mediafire.com/?hhtnm4mk0zg

Ahora si la version blanca aca: http://www.megaupload.com/?d=9ZDXP6PM

La versio negra: http://www.megaupload.com/?d=Z52S51TK

agradecimiento a emugamesworld.com
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board