ALERTA NEONAZIS EN LA PAZ!

b/Discusiones Generales Publicado por ??????????, Septiembre 17, 2013, 01:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Teru Mikami Enero 02, 2014, 01:46:37 PM
La verdad no aguanto la curiosidad... todo el mundo tiene una mala opinión sobre la proyección. Un amigo dijo que era la cosa mas inusual del mundo ver a un "gordito nativo boliviano" darse las de "ario" y arremeter contra la comunidad judia...

LOL

Por otra parte, me preocupa lo que pasó con la Plaza Israel. Luce bella, renovada e iluminada como esperando que algo le pase... mas bien como provocando a que algo le pase  :umad:

Bueh, quizás vaya a ver la dichosa proyección este lunes. Ahora que le metieron el gancho de 2 x 1 en el Monje pues.. x)

Pero, a ver... pensando seriamente... ¿que podría ganarse proyectando estas cosas en ese sentido? ¿Dinero? ¿Cuál la necesidad real? ¿Qué se esconde?
¿Elecciones 2014?

:foreveralone:
u/?????????? Enero 02, 2014, 02:56:42 PM
Labado de cerebro para que los NEONAZIS sean aceptados por la sociedad.
u/ramittah Enero 02, 2014, 09:21:36 PM
Pueden mas info acerca del tema...ando desconectado jejeje de que proyección hablan?
u/p-chan Enero 02, 2014, 09:32:56 PM
La proyección es un "documental" llamado Proyecto OVNI, respecto a detalles, Tenshu dejó varios links.

Esa protección va acompañada de una charla y ha estado dos veces (durante varios días) en cartelera en el cine teatro Monje Camoero, de la ciudad de La Paz.

u/ramittah Enero 03, 2014, 06:01:58 AM
ah es que no vi la pagina 2 de este tema jejeje disculpas... pues si... yo no la vi en el monje pero me compre los dvds en la puerta del monje... alabada sea la pirateria
u/Teru Mikami Febrero 09, 2014, 08:16:11 PM
Ugh! Por todos los dioses... desde cuando los videos de Paranormal TV se volvieron tan populares?

:yuno:


xD

Edit:

Okey, lo acabo de ver completo ._.

La gran revelación es esta. Jesus es diferente al extraterrestre espiritual encarnado que vino al mundo a mostrar la luz para ser inmortales y el camino a seguir, y que en realidad se trata del Cristo Atlante, denominado: Navután

Es nada mas ni nada menos que el ángel caído, el Lucifer bíblico.  :fukthat:

Jehova / Yahvé es en realidad... Satanás. (Bueno, eso si lo creo  :fukthat:;)

Y al final develan que los nazis estan en la luna y que Hitler era el mesías y que la segunda guerra mundial fue para eliminar extraterrestres....dkashdbakda no... ya no puedo seguir...

Terminan promocionando esta película:

Iron Sky Trailer Oficial HD Español

Nada que no se haya visto en Red Alert: Yuri's Revenge  :fukthat:
Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 10:27:29 PM por Teru Mikami
u/Golden Boy Febrero 11, 2014, 07:04:40 PM
Esto estuvo medio raro ahorita q recien entro al foro y antes de eso comenze a escuchar el OST de las lista se Schindler y bueno leyendo los comentarios pues me quedo pasmado, no quiero mentir a nadie a mi me encantan los juego relacionados con la 2da guerra mundial y todo el revuelo que causo la Alemania de aquella epoca pero bueno tb lo mire en los docuementales todas las cosas que pasaron año por año y pues me quedo con varias cosas en la cabeza para poder entender.

Salu2 y pues No quisiera que haya este tipo de grupos aca en bolivia TODOS LOS HUMANOS TENEMOS EL DERECHO DE VIVIR Y NO SER DISCRIMINADOS

Salu2 Golden Boy