b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/L Abril 04, 2010, 03:51:47 PM
Hola primeramente si eres un creyente muy creyente no te leas esto, o saldras psicologicamente lastimado, tanto asi que ni el infierno sera suficiente para curarte.
Segundo si no lo eres pues disfruta un poco, y cagate de risa con las huevadas de la religion(en esta espicificamente de la catolico/cristiana), aunque todas las religiones solo sirven para separarnos mas y mas, es para lo unico que funcionan.
Tercero lo hice por q me llegaron a no saben donde la gente creyente q me preguntaba en esta semana crees en dios?? o crees en esas cosas paganas?? y yo era ehh??? algo mas pagano y mala copia de todo ademas del catolicismo o el cristianismo, jajaj XD!!! no no lo creo yo creo en lo q quiero creer con total libertad. EN una charla de religiones, y esoterismo nadie se me compara, Dan Brown es un gay frente a las cosas q realmente han pasado.
Cuarto sobre todo antepongo el humor, y bueno se q tendre criticas ultimamente ser verde, y bn creyente se puso de moda, tanto asi q en mi u por cada 3 Alumnos 2 son catolicos o cristianos, no tengo problemas mientras me respeten, y no me vengan con macanas del infierno y el cielo y q dios, y q el diablo. Espero lo disfruten con mente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy abierta.

Aca un top de las personas mas jodidas por dios>
http://www.francescjosep.net/category/originales/


animense a entrar al fin y al cabo es muy interesante.


Y por supuesto Jesus no nacio el 24 de diciembre(hace mucho como cientifico que no pongo al niño jesus en el pesebre ni nada) pongo a Isac Newton q si nacio ese dia!!!!!








Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Carlo Abril 04, 2010, 05:22:07 PM
Sir Isaac Newton rlz x)



Okey, realmente fue gracioso; aunque... se sabe que José era demasiado viejo, no era virgen y María era su tercera o cuarta esposa, por lo que el mesías tenía muchos hermanastros...

Pudo haber sido más "duro" con Jesús : /

Buena, L!
u/p-chan Abril 04, 2010, 06:43:39 PM
Como católico cristiano respondo, usando criterio amplio ^_^

Al primero: Si estas preparado y realmente crees y tienes fe, hay que ignorar tu advertencia, en mi caso ni salí lastimado ni traumado XD.

Al segundo: Aunque se pueda considerar blasfemo el contenido, si me hizo cagar de risa, total, es una interpretación personal de hecho narrados en la Biblia, y eso que omitieron hablar de Job, que ese si que tuvo un momento demasiado jodido.

Al tercero: Si no eres una persona creyente, o a pesar de serlo no te da la gana de escuchar un cermón sobre la creencia, el alma y demás, si resulta un plomazo aguantar a infinidad de pelotudos y pelotudas jodiendote día y noche con huevadas (a mi me tocó con una vecina Testigo de Jehová, un amigo de Cristo Viene y otra amiga de Eklessia), no importando si estamos en semana santa o semana de lo que sea, a pesar de todo, en ocasiones resulta productivo hacer un análisis de fe y conciencia (no importando en lo que creas, por último, si se es ateo por lo menos se cree en la moral, en la ética, o en algo superior -sin necesidad de hacerlo un Dios o un ser sobrenatural- y para un buen análisis, o recordar hacerlo, sirve de mucho las palabras odiosas de mucha gente con la cual no se comparte lo que creen, digamos que aunque no lo querrácemos nos hacen recuerdo que no somos perfectos y que cometemos errores en todo momento).

Al cuarto: Si está gracioso, XD, de todas formas no comparto comentarios hirientes y destructivos contra creencias ajenas ya que generan odio, por lo que escribo éste mensaje, de todas formas respeto, y en éste caso disfruto de las bromas ^_^, aunque repudio el odio que se aprecia XD.

Por último, sabemos que las fechas religiosas, principalmente en el catolicismo, han variado del día "original" por motivos políticos y de expansión, no nos olvidemos que no es una verdad probada ni probable, sino una verdad por concenso, devenida de concilios como el de Miceas, Vaticano I y Vaticano II principalmente, incluso alejándose de forma en cuanto a lo que la Biblia misma dice, pero, según mi creencia, manteniendo el mensaje de fondo.

Igual, ¡Felices Pascuas a todos ^_____^!, y eviten practicar cualquier tipo de odio, ya sea por lo que otros crean, no crean o dejen de creer.