b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Neko_Alex Noviembre 23, 2010, 08:19:50 PM
Holas soy nuevo en este foro y este es mi post inaugural, ahora al grano, tengo unos apoortes interesantes sobre brujerias, libros ocultistas y rituales de evocacion, si les interesa comenxare en cuanto quieran saberlos, no soy satanista asi q no se preocupen.

Pregunto por q  no quiero malos comentarios o indisposiciones de moderadores.

Grax por leer esto asi q les digo NYU!

espero su respuesta ^^!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 23, 2010, 08:29:45 PM
pues no creo que seas satanista ni nada por el estilo tranquilo eso seria de ignorantes xDDD mas bien  seria interesante que publiques  un  resumen de lso lsibros y los abilites para descargar jeje es  interesante  jeje yo descargaria jejeje
u/Teru Mikami Noviembre 24, 2010, 12:27:50 AM
Me interesa mucho, y en el momento en que por su cantidad y solicitud ameriten seccion propia la tendrán. Espero impaciente por esos aportes, Neko Alex =)!
u/Neko_Alex Noviembre 24, 2010, 08:29:52 PM
Comenzare ya!
u/Teru Mikami Noviembre 24, 2010, 09:50:25 PM
Creo que voy a tener que montar una sección y darte la bienvenida a la moderacion por una parte =)

Gracias, Neko x)
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 24, 2010, 11:06:04 PM
nyu~ bien pues creo k ya te dijeron y apoyo con que los publiques por aqui owo para eso esta este pequeño lugar y pues bienvenidop y que honor que tu primer pos haya sido aqui owo espero que te diviiestras y aportes mucho owo bye bye
u/greg Noviembre 26, 2010, 06:11:15 PM
hummm y habran practicas o un curso... algo asi....
u/p-chan Noviembre 27, 2010, 10:59:55 AM
Genial!, aunque tengo una duda ¿qué tendencia pagana sigues?, asumiendo que seas pagano.

De todas maneras, ¡bienvenidos los aportes!
u/Neko_Alex Noviembre 30, 2010, 07:28:09 PM
Respondiendo al resto de las personas,
1.- no soy catolico ni nada q ver con evangelista o congregado, o religioso, solamente
creo en Dios como ente superior y en la fuerza de atraccion energica.
2.- Quieren curso de inicio a nigromante?? Diganme como y cuando quieren q se los de
pero q sea en diciembre ya q es mi unico mes libre
3.- Gracias Teru por abrirme el camino de los moderadores si es q soy uno, me esforzare al maximo ^^!
4.- Esta re weno el foro y ademas de todo lo q me encanta es q es nacional, Gracias por esta calida Bienvenida!!
5.- Nyu!

Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 07:47:55 PM por Neko_Alex
u/Lomax Diciembre 01, 2010, 05:44:41 PM
Si, si, bienvenido aqui se respeta mucho las creencias de cada uno, a veces hacemos comentarios un poco graciosos pero no lo tomes a burla sino como nuestra forma de tomar las cosas con pinzas en casos en que uno debe ser imparcial. Saludos y dejanos mas mensajes. m(_ _)m
u/Teru Mikami Diciembre 06, 2010, 10:09:48 PM
Se atendió la inquietud y ahora tenemos una sección de Astrología y Parapsicología en la Zona de Aficiones.

http://www.ajayu.org/index.php?board=74.0

Ese es el enalce =)

Tema cerrado.
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board