b/Área Geek publicado por u/L Marzo 15, 2010, 08:48:43 AM
Pues personalmente estaba ahorrando para una television plana de 25" mas un xbox 360 elite y una laptop hp snapdragon, pero siempre quise un play3 solo, solo por el GOD of WAR III que es un juegazo y me encanta, era de lo unico que me arrepentia ya q el xbox ya trae el pes2010 y de eso no habria problema [juego mucho pes], tb me llama la atencion un wii mas q todo por la interactividad q existe, es muy didactico y divertido. Aun asi preferia un xbox, por que al final te sale mucho mas barato [ya tiene juegos pirata], lo q si jamas me gusto son sus controles [y q tb es de microshit XD], toda esta desicion estaba tomada hasta hoy 15 de marzo del 2010.
Hoy decidi que comprare un playstation3, acaban de anunciar la salida del playstation move.

Que es playstation move?

PlayStation Move - El control de movimiento de Sony 



Tras haber mostrado el prototipo "Move" en la feria E3 de 2009, Sony da a conocer por fin el diseño final. Muchos critican que es una vil copia del Wii, pero con los graficos q tiene playstation es lo de menos, por lo menos hasta que salga Wii HD.
Algunos juegos ya fueron anunciados y muchos seran adaptados al nuevo tipo de controlador.


Bueno muchos factores me llevaron a tomar tal desicion de cambiar un xbox360 por el playstation3.

Uno tiene los mismos juegos y muchos mas, con el nuevo controlador sera mucho mas divertido, combina una consola de ultima generacion, con grafiocs increibles y una jugabilidad total, el playstation3 se puede usar de desktop ya que se le puede instala LINUX nativamente lo corre sin problemas, comprando un teclado ya estaremos listos para pasar de jugar a navegar y descargar cosas por internet ademas  de hacer todo lo que una pc hace chat, musica, videos, etc, y cuadno nos aburramos podremos jugar los mejores juegos. Algo tan divertido como el Wii y con juegos llenos de tanta accion como los que da el play en uno, realmente no habia donde perderse prefiero un playstation3.

Ahora la opinion y la desicion es de ustedes.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 16, 2010, 10:49:09 PM
L.

Este artículo definitivamente se va para la portada. Toda una novedad. Muy buen trabajo!

Al parecer esta navidad va a estar muy reñida en cuanto a preferencias para autoobsequiarse felicidad 8D

Okey... bueno, ya me esperaba algo así de Sony. Lo habían anunciado con tanto énfasis que parecía mentira: "Vamos a dotar de un mando único, que superará al Wiimote EN TODO". 

Lo han logrado, desde mi punto de vista su prototipo es muy inquietante o__o;

Disculpame, esa esfera celeste es parte del control o es un efecto didáctico para señalar su rango de acción? XD
Eso es lo inquietante, se ve muy... "XD"!!

Es bueno saber que una consola se renueva por completo con la adaptación de un control especial. Le abre un mundo de posibilidades y es una gran estrategia para mantener vigente a un producto.

Yo también prefiero la Play 3. Me envicié una temporada con un videojuego de Gundam donde las graficas y el motor eran tan impresionantes que solo lamentaba el no tener el Wiimote para manejar el sable.... ahora con el PSMove... que rayos no se podrá desear? Ojalá saliera una versión de Lineage para Play3!!! XD
u/Stratoss Marzo 17, 2010, 10:38:22 PM
veo q aun no viste el "natal" de la xbox 360    =/   pensalo bien de la ps3

E3 2009: Project Natal Xbox 360 Announcement

y no es fake L ... es real eso del "project natal" piensa mejor una decision, xq veo q te estás inclinando a lo primero q viene sin detenerte a pensarlo 2 veces =/
Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 10:40:08 PM por Stratoss
u/L Marzo 17, 2010, 11:12:39 PM
jajaja tienes razon pero existen 2 cosas q no me agradan de xbox no tiene God of War y es de microshit, los problemas q traen ese tipo de consolas con la pirateria es demasiado, y bueno el proyecto natal, aun es un proyecto, que segun vi y analice y con mis contactos de alla saldra recien para las nevas versiones de la xbox360.
u/MLT_Co Marzo 19, 2010, 09:41:42 PM
La verdad... yo siempre tuve preferencia por Sony y sus productos, ni yo estoy seguro del por qué. También leí sobre el Proyecto Natal hace un tiempo, sin duda sera toda una realidad dentro de poco, pero no me llama mucho la atención como para adquirirlo, sólo me impresiona la parte de los complejos algoritmos y esa electrónica tan avanzada con esas aplicaciones.

Prefiero mi control de PS3, la nueva opción del PS Move (la verdad ni sabía recién me entere... xD) o hasta un Wii...

L toma en cuenta que ya no se puede instalar Linux en las PS3 Slim, sólo en las Fat, de las cuales algunos modelos ya estan dejando de fabricarse.
u/L Marzo 19, 2010, 10:00:03 PM
Si lo se lo tengo bn en cuenta, pero L con sus poderes superiores de Dios jajaja XD!!! bueno existe un metodo de flasheo en play3 para instalar Linux en play3 slim y fat, tb estoy aportando a un proyecto para instalar android en estas terminales, y quien sabe un google chrome solo para navegar, ni 4gb ocupa seria perfecto.
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board