b/[·a] Dorama publicado por u/Amiba Noviembre 03, 2010, 10:32:02 PM
 el mio fue un litro de lagrimas jiji  lo ame y peus  me metio al vicio jajajaajja me acuerdo que cuando lo vi teniaque ir a   la caminata de urkupiña xDD y la estaba viendo ocn mi amiga   pero no dormimos ni un poquiti  en todo ese dia jaja en la caminata estabamos zombies xDD con alucionaciones y todo xDD

Cual fue el suyo jiji ??
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Noviembre 03, 2010, 11:28:54 PM
Pues al verdad lo recuerdo bien fue Escaleras al cielo, lo dieron en tv chile y ahi le vI
u/greg Noviembre 04, 2010, 10:23:52 AM
tambien vi escalera al cielo que lo compre en dvd armados.. la vi con mi esposa durante dos trasnochadas seguidas...

u/zukito Noviembre 05, 2010, 11:24:28 AM
el primero que vi..... mmm.... pues seria taiyou no uta ^^ con erika sawajiri, pedazo de actuacion que realizo  :D
u/AsianGirlSS501 Diciembre 01, 2010, 09:49:27 PM
mi primer dorama fue yamato nadeshiko!! ame con todo mi corazon ese dorama ,,aunque mas ame a mi hermoso kame!! ♥.♥
bueno despues vinieron doramas que me marcaron como full house y my name is kim sam soon
u/p-chan Diciembre 02, 2010, 09:19:05 AM
Jejejeje, siento que mi primer dorama fue Oshin, aunque como es demasiado extenso no cuenta como dorama ¿cierto? (no se mucho de categorías en real play), así que el drama en novela de no más de 15 episodios, mmmm, el primero..., DENSHA OTOKO, con Itoh Misaki e Itou Atsushi XD, hasta ahora lo veo cuando quiero reir un rato.
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 24, 2010, 01:52:11 PM
holita pues k puedo decir apenas ando viendo mi primer dorama xDD actualmente y puees es el de:
Mei-chan no Shitsuji
pero es complicado de allar tendre k descargarlo
jeje
u/kira-kunmish Diciembre 27, 2010, 05:16:28 PM
waaaaaaaa mi primer dorama el cual ame adore y lo sigo adorando alabando fue You Are Beautiful
recuerdo k el ultimo día k lo subieron estaba a las 4AM esperandolo NYAAAAAAA llore con ese final me encanto
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2010, 02:28:47 AM
Mhh... Oshin? Ok no xD


El primer dorama que vi fue... Nobuta wo Produce =D


La vi tres veces O__O!!
u/Silke Enero 23, 2011, 10:42:38 PM
El primero fue escalera al cielo. Lo daban en la tv abierta de mi pais, recuerdo que terminaba el cap del dorama y me iba a la escuela llorando xD
u/becky llanos Enero 25, 2011, 09:55:43 AM
:'( 
El mio fue "MARS",lo recuerdo con krino,es y sera 100 pre mi favorito...tanto ke no pasa un mes ke no vea aunke sea una de mis capitulos favoritos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
u/mystik@ Febrero 12, 2011, 10:22:11 PM
mi primer dorama fue zettai kareshi donde me enamoré de hiro mizhusima y su traviesa sonrisilla
gracias a el entre en este fascinante mundo!!! ;D
u/mitzi.mora.54 Agosto 09, 2013, 11:45:13 AM
 -nice- Hola mi primer dorama fue my name is kim san soom me enamore de los doramas luego vi escalera al cielo y boy before flower y me volvi adicta a los doramas

saludos
Start a Discussion

b/[·a] Dorama

Dramas Japonesas (DORAMA) cortas, elegantes y muy bien producidas que nada tienen que envidiar a sus homon

7
Temas
Explore Board