b/[·a] Zona Peligrosa publicado por u/Serrus Fan Noviembre 08, 2009, 04:49:56 PM
Continuando con el archivo cronológico:

¿Cuantos no hemos pensado alguna vez responder las críticas que el mismo Serrucho hace en su sección dominical?

La idea es que expresemos que es lo que cada arrebato suyo nos produce...

Sus opiniones del Domingo 8 de noviembre del corriente...

Extraido de www.eldiario.net



¡Qué buen ejemplo!

La carta enviada por Mercedes Guzmán y Mario Espíndola, conductores del programa En Familia de Cadena "A", y que fue publicada el pasado domingo, es un gran ejemplo de cómo uno debe reaccionar ante la crítica, aclarando algunos aspectos, aceptando errores, haciendo una autocrítica y también justificando fallas, pero ante todo con altura y profesionalismo.

Qué diferencia con aquellos que ante la crítica, se rasgan las vestiduras, se molestan, hacen show y le echan la culpa al mundo, muy orgullosos, caprichosos y a la vez tontos, porque aquel que no puede ver más allá de sus narices, es un desubicado que vive sólo en su mundo.

Felicidades a "Meche" y a Mario porque su reacción fue la que esperaba, con altura, y espero que las mejoras se produzcan pronto, porque son buenos conductores, de eso no existe la menor duda, pero hay que avanzar en otros aspectos que ya fueron mencionados. De todas formas los felicito y que sigan adelante.

Cumpleañeros

Hoy está de cumpleaños Enrique Franck Rivera, presentador de noticias en Canal 7 Bolivia TV. Mañana, lunes 9, celebrará Faviola Roca, ex conductora de Xtra TV, Reel y actualmente, si no me equivoco, en la Red Uno de Santa Cruz. El martes 10 estarán de "happy" Javier Roca, "El hombre de las mil voces", Carla Valdez Bolívar, la bella modelo y extrañada "Talento en Televisión", y también recordamos el grito libertario de Potosí.

El miércoles 11 festejará Guísela Alcázar, Señorita La Paz 2003, y el jueves 12 los cumpleañeros son Antonio Reque, recordado actor de teatro y cine, a quien no veo hace mucho, y Gonzalo Gorriti, co-conductor de La Revista de Unitel y encargado del sector deportivo en esa red televisiva. Finalmente, el sábado 14 celebrará su onomástico Andrés Monje, ex cantante de Río Bravo y del perdido grupo Artefuckto.
Campañas masivas

Los anuncios de que en un futuro el agua escasearía y las noticias que alertan sobre el aumento de la delincuencia en nuestro país tienen muy preocupadas sobre todo a mis madres "serruchadoras", quienes impotentes ante tal información, claman a los medios de comunicación que inicien campañas de concientización en la población porque ahora podemos estar relativamente bien, pero el futuro para los hijos se va tornando incierto.

Incluso pienso yo que las grandes empresas deberían iniciar campañas masivas, porque somos buenos para aprovechar eventos como carnavales, ferias y demás para darle un uso comercial, que está bien, pero cuando hay problemas que nos afectan a todos, como el tema de la seguridad y la falta del agua, bien gracias. Ojalá hagan algo, pero este también es un llamado a las instancias gubernamentales y municipales, que poco o nada hacen al respecto.

El famoso "Número Privado"

Esta semana se conoció la noticia de que quienes tengan teléfonos celulares deben registrarlos para que el robarlos sea insulso y no más un atractivo para los ladrones.

La medida no deja de ser muy útil y favorable para quienes tienen un teléfono celular; sin embargo, también debería prohibirse el famoso y controversial "número privado". ¿Por qué? simple y llanamente porque, según mi humilde parecer, esta opción en la telefonía celular no hace más que prestarse para hacer cosas malas y no buenas.

Para empezar, el número privado sirve para que secuestradores, intimidadores, amenazadores y otra lacra (como conductores que no saben recibir una crítica) llamen para amenazar, molestar y demás. Para nadie es un secreto que las personas llaman con número privado únicamente para cosas dañinas y no para cosas favorables. Por esta razón, mis fieles "serruchadoras", principalmente, son de la idea de que esta opción se prohíba, así y sólo así se podrá tener un control sobre las llamadas que uno recibe. Y tampoco olvido el sinfín de cartas y emails que he recibido de presentadores, conductoras y personajes de la televisión, quienes son los más acosados con el famoso número privado. Es hora de aunar esfuerzos para tener tranquilidad...
¡Programón!

Mis fieles "serruchadores" me inundaron de cartas y comentarios para felicitar al programa Historias de la Calle de ATB, que tuvo dos excelentes emisiones los últimos sábados, una referida a las drogas y la otra a las pandillas. Ambos programas tuvieron testimonios, investigación, postproducción y un agradable manejo de los recursos televisivos que hacen de este producto uno de los mejores que se ha visto hasta el momento.

Evidentemente podríamos criticar varias aspectos, pero cuando un programa tiene tantas cosas buenas, pues es sencillo olvidarse de los "errorcillos". El trabajo de producción de Historias de la Calle fascina y es un ejemplo a seguir. El horario de sábados por la noche podrá no ser tan impactante como los domingos por la noche, pero es un programa que atrapa y con la mejor intención. Felicidades al equipo que encabeza Ezequiel Serres y a ATB.

¿Quién es?

Me comentaron que en el ámbito farandulero se están preguntando ¿quién es el conductor ebrio del que habló El Serrucho la semana pasada? Pues bueno, no creo que pueda dar más datos de los que ya di: joven y programa musical que vi en fin de semana, creo que con eso debería bastar, aunque con un "pequeño" dato, esto estaría más que obvio, ¿mencioné que era de una red nacional? Pues, bien, más claro... agua.
A dos años de la partida de don Orlando...

Mis fieles amigos artistas me escribieron para homenajear a don Orlando Rojas, ya que se recuerda dos años de su sensible partida. Además, muchos me sugirieron que se le pueda hacer un homenaje, donde músicos puedan participar interpretando sus lindas canciones. Pero lamento ser pesimista, porque los homenajes en este país no son precisamente nuestro fuerte y ojalá alguna institución me tape la boca y lo realice. Con todo y todo, desde este pequeño espacio mis más altos honores para don Orlando, un músico y compositor de estirpe, además de caballero en toda la extensión de la palabra. Lo dije antes y lo repito ahora, su música estará por siempre con nosotros.

El Serrucho
El Serrucho


Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 11:12:59 PM por Carlo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/:·: ADMIN :·: Noviembre 15, 2009, 08:40:59 AM
....!

Rodrigo Zelaya ha vuelto a salir ebrio!

Esta hablando weas del amor....
u/Serrus Fan Noviembre 15, 2009, 11:30:39 AM
Defintivamente, se trabata de
u/Dark Skyggen Febrero 20, 2010, 08:31:31 PM
jajaja ese rodrigo es el señor  patrono de su programa:)
asi ke aunke salga desnudo   sin zapatos..

a kien le importa es elproductor de su programa y el paga todas las tonterias ke haces
con tal de ke no acabe el programa como sierto "DISCA Y VE"  tendremos rodrigo zelaya para mucho.. pero a mi lo uniko ke me llama la atencion de TOP UNO son las modelos  grr.!!!..por nada mas se perdonan todas las babosadaske diga o haya el zelayita yaaaaa!!!

u/Carlo Febrero 26, 2010, 11:23:19 PM
Estaba pensando el otro día... ¿en verdad su programa tiene tanto rating? Por que en lo personal NUNCA le he dado mas de cinco minutos a alguno de sus programas... y eso que tienen tantos años ya...
Como le hará para engatuzar a sus patrocinadores? Que me enseñe pero ya!