b/Área Musical publicado por u/Luka Octubre 24, 2010, 01:12:54 AM
Un tema para hablar de tus bandas preferidas *___*

LINKIN PARK: (OH SHI) omg es mi banda a morir los   amo,los idiolatro los deseo... es la mejor banda de rock punk de los   ultimos 20 años de existencia, me encata desde siempre xD amo cada una   de sus canciones

Skillet: OMG la primer banada religiosa que escuhe dsads D: no me imporata su musica es tan genial y orgasmica (?) *__* los amo

Story of the year:   Pues ya llevo como 2 añitos con esta banda y le tome cariño ,sus   musicas son un poco emos y pero el ritma me llamo la atencion son  muy   buenos.

otros:
Paramore, Nightwish, mago de oz,  rata blanca, God charlotte, Breaking Benjamin ect xd
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 24, 2010, 01:21:48 PM
Mi banda favorita es Octavia. No sabría bien describir que me hacen sentir todas sus canciones. No se si aprecio demasiado a esta banda solo por el hecho de que es lo mejor del acervo nacional en cuanto a pop/rock, pero en cuanto se que van a dar un concierto en alguna parte, hago lo posible por ir.
Recuerdo que no los habia oido de tiempo luego del Rocksticio de invierno un año, asi que cuando supe que estarían junto a los Enanitos Verdes en stadium del tigre no dude en ir. Necesitaba oirlos, habia sufrido mucho y en todas las canciones que interpretaron, con cantarlas a coro mi pena se fue. Los Enanitos vinieron horas mas tarde, pero no importó.

Es eso, cuando estoy muy deprimido por algo, siempre hallo una canción de ellos que me hace reaccionar.

OCTAVIA Despues de ti EN VIVO ROCK BOLIVIANO

Recuerdo esta presentación, fue la ultima vez que la cante teniendo en mente mi desventura.

http://www.goear.com/listen/58c5b25/despues-de-ti-octavia-coda-3

Te acercas igual que el viento acaricia mi piel...
Sueles encontrar la chispa que enciende al volcan.
Y te vas, y no estás... yo se que nadie te atará.
Juegas con mis sentimientos, dicen que es amor.
[/i]

Aunque ahora casi todas sus canciones se las puedo dedicar a la persona que mas quiero en este mundo. Y una parte de mi ser se va en esta canción al pensar en ella.

Octavia - En tus labios

Sólo una vez... u__ù

Ahmpf...
u/Kurono Octubre 27, 2010, 11:51:52 AM
Cita de: Teru Mikami en Octubre 24, 2010, 01:21:48 PM
Mi banda favorita es Octavia.

En cuanto a musica nacional yo concuerdo contigo...Omar tiene un tono de voz bastante agradable a los oidos n.n, para mi lamejor de Bolivia.
u/Shoan Diciembre 13, 2010, 02:35:19 PM

en lista seria.. en este orden

PROJECT 86
FAMILY FORCE FIVE
EMERY
UNDEROATH
THOUSAND FOOT KRUTCH

son las 5 mejores bandas para mi ^^
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board