b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/greg Octubre 21, 2010, 06:58:20 PM
para mi la Verdad es simplemente:

El conocimiento de todas las cosas como han sido, como son y como seran....

sera posible para una persona poseer todo ese conocimiento y por consiguiente tener a su disposicion toda la verdad...

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Octubre 21, 2010, 07:31:26 PM
La verdad e sla realidad de cada uno, es como cada persona genera su realidad, su yo, esa es la verdad, por lo tanto no existe una evrdad, si no muchas verdades, la verdad es los limites de cada persona
u/Lomax Octubre 21, 2010, 08:43:29 PM
Yo creo que existe una verdad unica pero no en nuestro mundo, si existe un ser supremo él seria la verdad absoluta. En nuestro mundo con libre albedrio cada uno es portador de la verdad a su modo, uno cree que el planeta es plano y es verdad hasta que descubren que es redondo y ni tan redondo. Asi pues el hombre no podia volar pero ya ven que incluso el invento de Da Vinci con modificaciones servia para tal proposito.

La verdad no existe en nuestro mundo pero de que existe, si existe.
u/L Octubre 21, 2010, 09:13:03 PM
Citarsi existe un ser supremo
BUeno pero que es lo que es VERDADERAMENTE SUPREMO?? pues como dije cada uno traza su verdad cada dia, no se necesita de un dios, de algo mas, solo te necesitas a ti primeramente, y a los demas, si la verdad existe pues creo que es la felicidad, porque cuando uno es fecliz poco importa lo que es verdad o no, porque asi es la felicidad. JEjejee
u/Teru Mikami Octubre 21, 2010, 11:14:37 PM
La verdad no existe. Cada quien tiene su verdad, y a los ojos de los demás esta puede ser una total falacia.

Las cosas que dependen de nuestro razonamiento o la apreciación mental por los sentidos son completamente subjetivas. Con certeza, lo único verdadero parece ser que nada lo es. Es un cruel juego de percepciones. Yo con mi verdad, el con su verdad, nosotros con la nuestra, ellos con la suya. A veces me parece tan mágico que la gente se ponga de acuerdo... intereses. Sólo intereses.


Todo el mundo miente.
u/greg Octubre 22, 2010, 10:16:12 AM
sigo insistiendo que la verdad es el conocimiento de todas las cosas como han sido, como son y como seran, y ese conocimiento pues engloba a todas nuestras realidades, obviamente cada persona tiene su propia realidad, pero existe una sola verdad, por ejemplo una verdad es que tenemos 5 dedos, o que necesitamos aire para respirar, aunque estemos en nuestros mundos personales, no podemos escapar a esas verdades...
u/Rave Octubre 22, 2010, 12:19:18 PM
mmm hablar/escribir de esto es muy confuso, segun mi opinion la verdad como tal no existe, solamente existe una percepcion del mundo que tiene cada persona, que es diferente una de otra de alguna forma muy compleja de explicar.
como dicen "cada persona es un mundo" y ese mundo es la percepcion de cada uno, o algo asi  :P
por otra parte, tampoco creo que el conocimiento sea la verdad, hay cosas que no conocemos pero existen y son verdades de alguna manera, el saber y el conocimiento solamente limitan nuestra percepcion del mundo, mientras mas conozcas el limite de tu verdad sera mas amplio  ;D pero no lo es todo muchachos.
por eso la verdad como tal unica no existe.
saludos
u/greg Octubre 22, 2010, 03:08:44 PM
es cierto ahora nadie tiene toda la verdad en sus manos, todos conocemos solo una parte, pero estoy seguro que llegara un dia en que por lo menos alguien sepa toda la verdad...
o quiza alguien ya lo sabe sera acaso Dios, y si es asi sera que si nos es dado la oportunidad y podemos conocer toda la cosas como han sido como son y como seran podremos ser Dioses... ??'
u/Lomax Octubre 22, 2010, 06:16:43 PM
Hay una corriente filosofica que dice que Dios nos ha dado un poco de él a cado uno y que por ello gozamos de un libre albedrio, al morir regresamos a Dios o al menos esa chispa que nos dio al nacer regresa a Dios con toda esa experiencia ganada de una vida entera. Asi pues al final Dios consume la verdad a nuestro modo y muchisimas verdades para formar una verdad absoluta. El objetivo unico de la vida seria vivir plenamente y con mucho gusto pero como creemos en el mal y en el nifierno estamos atrapados a no hacer cosas malas.

Es una corriente bastante fuerte y no se sis era la verdad pero (como ya dijeron todos) personalmente es la verdad que me gutaria que fuese verdad. Asi cada uno debe tener una verdad que lo convence mas que otra. Asi pues la verdad es mutable de acuerdo a nuestras percerpciones. O quiza no. XD  ;D
u/Sabaku no Tsuki Octubre 23, 2010, 10:41:48 PM
pues mi opinion de k es la vdd pos para no repitir deire k es todo lo que an dicho ustedes XD
pero en si la verdad es nada y al mismo tiempo es todo, pero esta oculto siempre lo a estado lo esta y lo estara el dia en k alguien sepa lo que realmente es verdad en este mundo o donde sea sera un dia raro xD k cosas pongo puras locuras xDjaja bueno bye bye buen tema de discusion
u/greg Enero 17, 2011, 06:19:39 PM
el tesoro mas grande que hay, es el maximo don , es todo lo que se supo, todo lo que se sabe y todo lo que se sabra...
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board