b/Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Marzo 10, 2023, 11:36:14 AM
Desde el pasado 6 de enero mi vida cambió y mi estado mental también.

Mi querida Chossa, pareja de la vida, me confirmó su dulce estado de espera de unas dos semanas y media.


Fósforoberto viene en camino. Crece sano y fuerte y ya tiene 3 meses de formación.

Estoy muy contento y temeroso por el futuro xD. En este tema iré apuntando mis descubrimientos sobre paternidad responsable y planteare dudas y observaciones a este interesante y curioso proceso.

Por todos los dioses!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 10, 2023, 11:38:46 AM
Nueva sección (algo me dice que será vilmente abandonada una vez que Fosforoberto consuma las horas de sueño posibles)

¡Felicidades Sr. Dictador! y a través de usted, haga extensible las congratulaciones a Dña. Chossa.

Ajayu está de fiesta.
u/Teru Mikami Julio 21, 2023, 06:26:29 PM
Bueno, aún no ha nacido y vengo con noticias.

No es un él.

Es una cachorra en progreso. Viene a cuidarme y a alimentar mis vicios en la vejez.



Por todos los bambis!
Ultima modificación: Agosto 27, 2023, 10:05:14 PM por Teru Mikami
u/p-chan Agosto 08, 2023, 11:56:22 AM
Y será sana, saludable, inteligente, preciosa y muy querida.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
u/p-chan Septiembre 13, 2023, 10:41:18 AM
¡Bienvenida Carolina!

Si este mensaje perdura en el tiempo, espero que algún día lo leas y sepas sobre todo el cariño entorno a ti y el amor con el que se te esperaba.
u/Teru Mikami Septiembre 25, 2023, 06:22:04 PM
Mi bebé nació ya. Vamos rumbo a las dos semanas de existencia con mañana.
Realmente es un gran cambio...
u/Teru Mikami Diciembre 27, 2023, 10:49:29 PM
Tres meses...
Por todos los bambis
u/p-chan Enero 05, 2024, 09:49:47 AM
Y estamos a cercanía de los cuatro meses...

¿Qué puede decir al respecto? ¿Recomienda la experiencia de la paternidad? ¿Cómo lo afectó económicamente? ¿Cree que con la SCP 1010/2023-S4 de 28 de diciembre, Evo Morales sea inhabilitado como candidato a las elecciones presidenciales 2025?

Una nueva vida siempre trae muchas dudas, por lo menos a mí. Espero que con la sabiduría adquirida en este periodo nos ilumine a los que con veinte pico años (veintidieciocho para ser más precisos) nos mantenemos ajenos de esa experiencia.
u/p-chan Marzo 15, 2024, 09:58:10 AM
Y se ha demostrado científicamente que no se deben comentar esta clase de temas, porque resulta contagioso...
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Empieza un nuevo tema de debate cuando quieras

84
Temas
Explore Board