b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/?????????? Mayo 26, 2013, 04:06:52 PM
MILENIO 3


¿Qué es "Milenio 3"?
Milenio 3 es un programa de radio español, dirigido y presentado por Iker Jiménez, que se emite en las madrugadas del domingo de 1:30 a 4:00 am, en la Cadena SER (sábado de 7:30 a 10:00 pm hora boliviana). En él se tratan temas relacionados con el denominado periodismo del misterio o periodismo de lo desconocido: misterios no resueltos, fenómenos paranormales, sucesos extraños, enigmas y leyendas, historia antigua, ciencia, etc.

Por qué lo ponemos en Ajayu.org?
Como iniciativa del moderador global del foro ajayu.org, ponemos a disposición de los usuarios un espacio dedicado a lo paranormal en el portal, para que nuestros usuarios disfruten de un programa alternativo con temática paranormal.

Por qué nos gusta?
Ajayu.org es un foro con temáticas variadas, es por eso que le damos un pequeño espacio a lo paranormal, además de ser un programa radial, es ideal para acompañar a nuestros usuarios en sus labores diarias, en sus trabajos, estudios y en sus momentos de relajación y ocio. :3

Este Post y la pestaña del foro seran actualizados cada semana con un nuevo programa despues de su publicación por parte de cadena SER

Regresa la actualizacion de Milenio 3



Para más info:
Página oficial de Milenio 3 en Cadena SER
Conecta en Twitter: @navedelmisterio
En Facebook: FB/navedelmisterio
Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 07:44:08 AM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 27, 2013, 12:37:07 AM
¿Ahora se llama "Milenio 3"? Traía unas ganas de oirlo al Iker desde esas lecturas de las revistas "Más Allá" hace más de una década, casi...

Si bien espero no llevarme una gran decepción como en el caso de Joseph Guijarro (uwu) no voy a negar que la propuesta me parece de lo más entretenida. ¡Genial!

¡Muchas gracias por la iniciativa, Tenshu! Quiero creer que ya te liberaste "de la gente de amarillo" LOL.

Yo creo que es precisamente esta muestra de contenido alterno la que le da valor agregado a nuestra incursión forera :D

:memenice:


Spoiler ocioso
[spoiler]
[/spoiler]

Y un link para condimentar, como cereza de mi postre (?)

http://comunidadrca.wordpress.com/2010/08/21/los-radioaficionados-y-los-extraterrestres/
u/p-chan Mayo 27, 2013, 11:27:42 AM
Gracias Tenshi, esa clase de contenidos es la que nos enriquece como foro...

Spoiler especial para  天使アニメフランゲル, porque sé que estarás de acuerdo  :umad:
[spoiler]¿No habrá una versión Sur Coreana con opening pop de ésta clase de programas?  :umad:

En serio, ¿se imaginan a Oppas o Idols del K-POP siendo entrevistados sobre lo paranormal, OVNI's, OSNI's (objetos submarinos no identificados), etc.?

Sé que todos coincidimos en que llamaría la atención y se convertiría en un programa de alto nivel con magna aceptación de las masa, de esos programas que Tenshi tanto aprecia.  :umad:



Bueno, opiniones...[/spoiler]
u/?????????? Septiembre 17, 2013, 10:59:31 PM
Lastimosamente no se puede hacer nada con este Post, ya vamos por la segunda entrega de la nueva temporada, y el dictador no actualizo nada de lo que aqui se dejo, espero con el respeto a Milenio 3 se elimine este post o caso contrario se lo actualice!  -dead-


Retomamos las actualizaciones de Milenio 3 hasta que el dictador se le ocurra otra dictadura!  :megusta:
Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 08:51:00 AM por ??????????
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board