b/Ocio publicado por u/Teru Mikami Agosto 26, 2018, 07:09:51 PM
Hoy en "Recomendaciones de Netflix" para películas:


Hace dos semanas, viendo en Unitel la segunda pelicula del reboot de "El Planeta de los Simios", estaba disfrutando como César y un orangután se expresaban a través del lenguaje de señas, y recordé la escena de cuando aprendió a decir "no".  Fue cuando estaba atrapado en el refugio de primates y el hijo de su captor, Dodge, le daba shocks electricos y lo maltrataba con la manguera de agua, en la primera película de 2013.
No se porqué pensé que tanto el papel como el actor que interpretaban a ese personaje secundario me eran repulsivos, no por las actuación en si, sino por la fisonomía. Tuve la idea en mi mente de "quizás fue el único rol en la carrera de ese triste sujeto" y retuve tanto su mirada como su abovada cabeza. En fin, qué mas da.


Pero sucede que acabo de ver con la familia una pelicula MUY recomendable, en Netflix. Se llama "A la deriva" y narra las peripecias en alta mar de un pilotoy sus dos ayudantes tras un amerizaje forzoso, debiendo afrontar quedar abandonados en una balsa, sin alimentos, agua ni instrumentos.  Y entonces volví a ver como protagónico a este actorazo: Tom Felton, descubriendo que se trata nada mas ni nada menos que del insoportable Draco Malfoy de la saga de Harry Potter.

Por todos los bambis! Los efectos de no usar una crema anti age

Con tres años a cuestas, esta película narra una historia real que transcurre durante la segunda guerra mundial, con todo el temor que los japoneses pueden infundir, aunque no se vea a ni uno solo de ellos...


Qué puedo decir, son pocas las películas que me tienen tan interesado, embebido en la trama y completamente ansioso de vislumbrar escenarios de posibles finales como esta. No me despegué del sillón ni un sólo momento. Buena dirección, excelente guión, bien actuada y con la música adecuada (aunque uno que otro tema no quedaba para ciertas escenas). Todo lo que esperaba que tenia que pasar, no pasó.

Deben verla!
Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 07:12:45 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 04, 2018, 05:20:16 PM
Añadida a mi lista (ok, no, pero lo haré). ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de esa película?
u/Teru Mikami Septiembre 05, 2018, 08:08:13 AM
Tenía muy bajas espectativas al ponerla. De repente la atmósfera y el colo me gustaron, y la narrativa está muy bien lograda. Los cuadros y el movimiento de cámara, así como la manera en que los personajes interactúan entre sí y los giros argumentales.

Creo que está entre mis películas favoritas. Es raro, pero debe ser una de las pocas peliculas "de la vida real" que me llegaron al corazón o_o