b/Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Junio 21, 2018, 01:14:58 PM
Hace  9 años surgió la necesidad de compartir información en un foro de discusión, de forma productiva, respetando la identidad anónima del usuario y sin censuras. Se decidió establecer en nuestro país un referente de foro de discusión para debatir ideas, de todo tipo y naturaleza. Fanáticos del anime, el manga y el comic, la incipiente tecnología y peculiares gustos, junto con @p-chan  nos lanzamos a la aventura. Tuvimos grandes momentos con una comunidad realmente activa, organizamos eventos, tocadas, proyecciones, charlas, y muchas actividades. Formamos parte de la resistencia por un mejor internet en Bolivia, protestando hasta en la calle con todo y banner. Conocimos a muchos amigos y nos hicimos conocer, acumulamos muchas y agridulces experiencias.

Main de www.ajayu.org en 2010

Si bien ahora las redes sociales eliminaron mucho del dinamismo de la comunidad, reduciéndonos un poco a la obsolescencia, esta iniciativa y nuestras ganas de seguir de seguir compartiendo no mueren. Hay mucho que decir y hay cosas que merecen perdurar. Tu opinión merece prevalecer en el tiempo.


Llegó el tiempo de ejercer un rol más activo y crítico sobre las preocupaciones de nuestro país y nuestro mundo. Contamos contigo para mejorar nuestras vidas. ¿Cómo? Simplemente compartiendo con nosotros lo que tengas en mente.

¡Felicidades, querido Foro!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 21, 2018, 01:40:19 PM
¡Eso! Estamos a un año de cumplir la década en línea. Tenemos que celebrarlo Sr. Mikamoso.
u/Rock Lee Junio 29, 2018, 10:20:28 AM
9 años no son nada pasa rapido en verdad.... me alegro mucho y espero cumplan mucho mas :D
u/Rose Bellatrix Julio 02, 2018, 12:26:29 PM
Felicidades a todo el equipo!

¿Nueve años? Impresionante.

Cuando ingresé fue por invitación del dictador y me pareció un espacio interesante e interactivo en el cual poder expresarse y escribir.  Pasé buenos momentos descubriendo que personas pueden interactuar de forma amigable incluso sin conocerse en persona, un nuevo mundo para mí esos años.

Gracias por el espacio! Y  EXIJO  un festejo con hamburguesas de parte del dictador
u/Teru Mikami Julio 06, 2018, 10:36:39 AM
Yo estoy de acuerdo. Vamos a comer hamburguesas :D

No recuerdo como conocí a Rose. Te jalé del Todoketai? De todas formas fue una de las mejores cosas foreras que pude haber hecho. Aportaste mucho desde tu registro. Gracias por tu dedicación  :fukyea:

Que sea la siguiente semana, hasta entonces espero estar recuperado x__X
u/Rose Bellatrix Julio 09, 2018, 12:54:48 PM
Pues no, yo ni era del mundo de anime, manga ni nada de éso. Creo que vi un articulo de Ajayu en facebook y de ahí recibí la invitación superdivertida.

Hamburguesas! Sugiero Zombie Burguer o Ají seco
Ultima modificación: Julio 09, 2018, 12:58:16 PM por Rose Bellatrix
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Empieza un nuevo tema de debate cuando quieras

84
Temas
Explore Board