Comiendo en La Paz

Publicado por Teru Mikami, Junio 17, 2018, 05:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teru Mikami

E iniciamos un tema tan importante como este, bajo la siguiente sugerencia:

Dónde comer una riquísima salchipapa grande, con salchicha sabrosa, papas frescas y de paso en 2 x1?
En Brass Bross!

En martes tienen la promoción de 2 salchis por el precio de una y el resto de la semana tienen varias otras.

Ficha:
Precio: 13 bolivianos - Martes 2 x 1
Ingredientes y presentación: Salchicha semiahumada, papas fritas, al menos dos platanitos cocidos, mayonesa especial, ketchup, mostaza y llajuita especial
Tiempo de preparación y entrega: 5 minutos aprx desde la orden. Uno puede pasar al local y esperar viendo la televisión.
Volvería: Si. Una ganga muy rica.

Dirección: Avenida Camacho, frente al Mercado Camacho.

p-chan

Tengo muy malas experiencias en el Brass Bross, pero de hace como siete años, por eso no volví a ir. Por lo que cuentas han mejorado, pero igual, el mal sabor de boca no me lo he quitado aún.

Teru Mikami

Me pasa lo mismo con Il Falco. A pesar de haber comido ahí como unas 4 veces ya, los ñoquis congelados y servidos a la apurada de hace 5 años no se me salen del paladar.

Las primeras impresiones son bien duraderas, no???
@p-chan esperamos tus recomendaciones!!

raquelcp18

Me gustó mucho la opción 2x1 del brass bross =D, ademas que tiene su bonus de platanitos fritos, y es más rico aún con buena compañia  8)

Rose Bellatrix

La verdad no puedo comer comida que no sea saludable. No porque no quiera (se ve deliciosa) sino porque trabajo en oncología y debo dar el ejemplo. Sin embargo confieso que es inevitable comer algo así de cuando en cuándo. La vez pasada fuimos a dar una vuelta con P-Chan al emporio de comidas rápidas (el multi) y todo se veía tan bien que pedimos hamburguesa.

Continuando con mis recomendaciones en otro post, sugiero a Pronto Dalicatessen, entre la 6 de agosto y 20 de octubre. Oí maravillas de ése lugar aunque hasta ahora no fuí ya que lo reservo para una ocasión especial.  Tiene todo lo que me gusta: ambiente, buena música, platillos atractivos y un lugar cercano al centro.

p-chan

Cita de: raquelcp18 en Junio 17, 2018, 09:18:06 PM
Me gustó mucho la opción 2x1 del brass bross =D, ademas que tiene su bonus de platanitos fritos, y es más rico aún con buena compañia  8)

Creo que la compañía influye más que la comida en esta decisión de puntuar el lugar...  -rlz-

Bueno, una recomendación interesante de estos días, que estuve buscando comida baja en sal, grasa, azúcares, carbohidratos y todo aquello que nos alegra la vida que a mí me alegra la vida a tiempo de comer, es Sushi. Contiene sólo arroz como hidrato de carbono, si uno no le añade salsa soya es bajo en sodio y al no ser frito, bajo en grasas saturadas y rico en proteína, hierro y omega 3 y 6 (por las algas nori).

En ese sentido, recomiendo por precio-cantidad-calidad los Hiro's Sushis & Crepes (del Sr. Hiromi) ubicados en la 20 de octubre entre Aspiazu y Guachalla. Buen sabor, frescos y buen precio. Tienen variedad y opciones más allá del clásico pescado crudo, que también preparan de manera magistral. ¡Ah! También ofrecen crepes (Mafalda diría "panqueques" y Goomer "crepas"), una opción de comida dulce o delicioso postre.

Por otra parte, el menú incluye Soba (unos tallarines) y muchas delicias más que me veo privado de comer por ahora.