b/Área Musical publicado por u/Lomax Octubre 13, 2010, 11:02:04 PM
Saludos, aqui deja tu voto sobre si eres fiel a un grupo o ritmo en particular o si simplemente escuchas de todo o si eres muy selecto aqui algunos ejemplos:

- Soy fiel a la musica electronica.- No solo desde que llego DJ Tiesto sino desde mucho antes incluyendo el Rave que se puso de moda en 2000... etc.
- Yo esucho de todo.- Y es que me parece ridiculo que tenga que gustarme solo algo que a los demas les guste... etc.
- Yo soy selecto al escuchar musica.- Y es que el oido no acepta cualquier cosa o me gusta o simplemente no lo escucho, no quiero torturarme a diario con ruido... etc.

Y asi cada uno puede colocar su opinion al respecto, sobre que tipo de musica escucha y siempre muy particularmente respetando el gusto de los demas. ^_^
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Octubre 24, 2010, 01:07:09 AM
Bueno yo soy fiel al rock u_ú la mayorparte , y siempre la escucho, es el genero que ma me gusta y me llega.

Pero tambien hay musica particular que me gusta como por ejemplo al musica japonesa y koreana y un poco de pop.

Pero en un margen sigo prefiriendo el buen rocl punk.
u/zukito Octubre 25, 2010, 06:29:05 PM
yo personalmente soy fiel a la musica japonesa y los generos pues son variados ^^ pero si tengo mis grupos y artistas favoritos de quienes no me pierdo un solo PV ni single.
u/Kurono Octubre 27, 2010, 11:59:30 AM
Me daria = todo los ritmos la verdad pero eso si 0 REGETON 0 CUMBIA y Derivados -w- a eso si soy fiel en no escuchar.
u/Lomax Octubre 27, 2010, 05:15:04 PM
La segunda opcion va ganando se nota que muchos no importando el ritmo les cae bien si les gusta. A mi ya saben que me gusta la musica electornica, es un poco menos de entender y mas de escuchar.

Aunque muchos clasicos son bunisimos y justamente por la letra, les afecta en algo la letra de la musica que escuchan?
u/Shoan Diciembre 13, 2010, 12:08:59 PM
 escucho ams rock..  exepto algunos genero dentro de el sub generos..^^.. etc.. ultimamente me llamo mucho la atencio en HH.. ^^ electronica sin falta me gusta..^` apoyo la nocion de 0 reggeton y cumbia.. ^^
u/Tohru Adachi Diciembre 13, 2010, 12:35:07 PM
Citar- Yo esucho de todo.- Y es que me parece ridiculo que tenga que gustarme solo algo que a los demas les guste... etc.

Esto.

Me encanta de todoooooooooooooooooooo, amo la variedad.
u/Yoshio Diciembre 16, 2010, 12:16:46 AM
El gusto esta en la variedad ;D
u/ai tsuki Diciembre 16, 2010, 01:15:30 AM
me encanta de toito un poco la variedad jajaja  :D
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 23, 2010, 06:08:35 PM
pues ke dire xDD

de todo un poco no hace daño... ademas de k envences tengo k soportar musica k ni al caso pero bueno como ya dije de todo un poco xDD

pero me gusto vastante la electronica, el rock y clasica wuaja xDD

buen tema

bye!!!
u/EnyuCielClover Diciembre 28, 2010, 03:03:38 AM
Aiya

No soy fiel a solo un genero, si no a muchos diria yo x'D
Pero soy muy particular al escoger la musica, casi siempre me topo con obras de arte que son echadas a un lado D: como las obras de Yann Tiersen o.o parece que yo nomas le hago publicidad!! XD
Pero bueno, lo importante es el sentimiento, contenido y complejidad de la cancion, hasta en una de esas cumbias he encontrado gusto =D (Pero solo por el Americo. Si, traumada gracias a mi madre...)

Enomentuvalme
u/Yoshio Diciembre 29, 2010, 07:22:42 PM
Uhmm a mi me gusta Yann Tiersen, las melodías q hizo para Amelie son muy bonitas. oooh gran película *O*
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board