b/[·a] Zona Peligrosa publicado por u/Carlo Marzo 07, 2010, 01:02:51 PM
Ya que el que los subía desapareció ._. :

¿Cuantos no hemos pensado alguna vez responder las críticas que el mismo Serrucho hace en su sección dominical?

La idea es que expresemos lo que cada arrebato suyo nos produce...

Sus opiniones del Domingo 7 de marzo del corriente...

Extraido de www.eldiario.net



Irresponsabilidad y exceso

Esta semana, tanto Enhorabuena de PAT como No Somos Ángeles (NSA) de la Red Uno mostraron a su estilo "particular" los sucesos protagonizados por José Carlos Fernández, más conocido como "Jota", conductor de televisión, actualmente en el Tropicalísimo de RTP, de quien lamento decir que no es la primera vez que me entero de sus problemas.

Ahora "Jota" tuvo un altercado en un céntrico local y como El Serrucho tiene ojos en todo lado, tengo que decir que estoy muy desilusionado de él porque no se comportó como una figura pública y todo terminó en escándalo. Claro que también repudio vehementemente la golpiza de la que fue objeto por gente de "seguridad", que en lugar de calmar los ánimos actuó con brutalidad, hasta el extremo de causarle serias lesiones. También debo condenar los irresponsables comentarios que hicieron las conductoras de Enhorabuena, quienes sin conocer a fondo los hechos, trataron de delincuente a "Jota", producto de la "des-información" que brindó sobre el escándalo la conductora del programa de PAT en La Paz.

El trabajo de NSA tampoco fue equilibrado, ya que buscó dar más la contra a Enhorabuena que indagar lo que realmente pasó. En fin, ojalá que no se repita este tipo de lamentables acontecimientos.

El Serrucho

Carta de El Serru para...

Señores:
José Pomacusi y Sissi Añez
Programa No Mentirás
Presente.-

De mi mayor consideración:

A través de estas líneas, me permito felicitarlos por el primer año de vida del programa No Mentirás. El trabajo que tú elaboras, querido "Pepe", junto a Sissi es destacable por muchas razones y es que tienen un programa de diversidad, actualidad y participación.

El público paceño siempre es difícil, es escogedor, muchas veces cerrado, pero es inteligente en su decisión y en este primer año lograron asentarse en él, claro que el público cruceño se "enganchó" más a su onda, pero con trabajo lograron ingresar a los hogares del occidente (pese a quien le pese). Así que por esta y otras razones, me permito hacerles llegar mi más sincera felicitación a ustedes y a PAT, porque lograron consolidar una revista, tienen presencia en el público y eso merece ser resaltado, ¡felicidades!

El Serrucho

Radio

¡¡¡Mándenme saludos!!!

Un director de una radio cuyo nombre ya me es difícil recordar, anda de rodillas ante todo el que conoce y pertenece a un medio (así sea el portero) para que le pueda "dar bola" y mandar saludos porque, según me comentaron, del 2009 al 2010 perdió oyentes y no factura ni la cuarta parte de lo que conseguía en sus tiempos "mozos", ¿qué radio será?

La desesperación del ahora dizque dueño de la emisora es tal, que anda sin rumbo cometiendo error tras error e improvisando programación, locutores y formatos. En conclusión "no deja de meter la pata", pero bien reza el refrán "serruchístico": "Lo que micrófono no da..., falsete no presta".

El Serrucho

Televisión

El elegante Pablo

De un tiempo a esta parte, estoy viendo (¿o necesitaré lentes?) muy bien vestido a Pablo Llano, quien o se está encogiendo o le vienen cayendo bien sus trajes. Ahora lo observo todo un caballero, con estilo y elegancia, y no parece que esté remangando sus pilchas para "cruzar el río".

Claro que también tiene el carácter de siempre, pero el cambio en imagen que percibí me gustó y lo felicito porque alguna vez (o varias..., ya no recuerdo) lo critiqué fuertemente por su forma de vestir.

Aprovecho este comentario para decirles a los de La Revista de Unitel que se ven algo "tontitos" (por decirlo suave) tocando el marco de sus televisores LCD simulando que así le dan "play" a sus notas...

El Serrucho

Cumpleañeros

Hoy, domingo 7, están de happy mi estimado Jorge Eduardo, la primera voz de Bolivia y "bolivarista a morir", de quien espero ansiosamente que nos presente ya su nuevo trabajo discográfico, y Walther Hugo Mérida, músico boliviano y asiduo lecto-serruchador de esta Zona Peligrosa.

Mañana, lunes 8, tengo en mi lista a tres cumpleañeros. Ellos son Juan José Hidalgo, el "activo fijo" de Radio Panamericana; Juan Carlos Lazcano, periodista deportivo al que no vi últimamente; y Marcelo Rojas, conocido diseñador de modas y conductor de La Batidora de Unitel.

El martes 9 la celebración será de Jimena Garay, extrañada conductora de televisión; y de Orlando Castedo, DJ. Chaskas, de quien no supe más.

El miércoles 10 es el cumpleaños de Isabel Fernández, experimentada periodista de Unitel.

El jueves 11 el turno será de Ramiro Flores, integrante del grupo Llajtaymanta, y de Alfredo García, vocalista tropicalero. El viernes 12 es el onomástico de Rossana Tamarri, destacada pianista radicada en el exterior, y el sábado 13 el festejo será de Patricia Gonzales, conductora del programa Surcos Bolivianos de Panamericana y voz en off de Telepaís en Unitel.

Mis más sinceras felicitaciones a todos mis cumpleañeros y a todas mis cumpleañeras, que pasen un lindo día.

El Serrucho
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Carlo Marzo 07, 2010, 01:07:06 PM
Ya quisiera yo que el desesperado dueño que anda suplicando dinero sea el de Radio Gente...