b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Sabaku no Tsuki Septiembre 19, 2010, 10:40:46 PM
Lee la pregunta, e intenta encontrar la respuesta. Después mira el resultado al final.
No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.
Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.
PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder).


Si crees que tienes una respuesta, baja.





------------------------ piensa no bajes mas -----------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



-----------------tienes la respuesta?----------------------------
.
.
.
.
.
.
.




RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.

fuente:http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=76272

bueno pues mi respuesta como ya conocia el test fue inmediata pero no recuerdo k dije la primera vez que lo lei peo bueno espero que les guste no olviden comentar bye bye
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Septiembre 21, 2010, 12:44:52 AM
jejeje si bueno sabes yo llegue a esa conclusion era muy facil, pero no es por q piense como psicopata.

Hay dos tipos de personas q piensan en como matar a las personas, los psicopatas, y.........................los escritores de libros de misterio!!!!

Madadadane Tsuki!!!!
u/Hael Septiembre 27, 2010, 08:27:14 PM
Ah ya había visto esta prueba antes pero no recuerdo que respondí en ese entonces. De todos modos me parece un tanto extremo decir que los que responden bien piensan como asesinos. Quizás solo son muy lógicos? Quien sabe juju para eso hay que hacer otro test yes(?)
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board