b/Discusiones Generales publicado por u/Ly Dar Febrero 14, 2015, 12:02:35 PM
  -etto- las mujeres siempre nos hacemos esta pregunta ¿total o parcial?  Sobre todo cuando tenemos pareja y queremos que se sientan comodos... asi que chicos respondan!!  -:D-
Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 12:31:34 PM por ishvara
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/baguira Febrero 14, 2015, 03:08:48 PM
Ajjajajajaja bueno, es la mujer la que debe sentirse comoda con su cuerpo. De todas maneras creo que todo en extremos es feo. Totalmente depilada parecera una niña y que tenga un bosque y no se cuide dara asco y a la vez drnostrara que es una mujer descuidada de si misma y su higene personal.... es mi humilde opinion jjjaja  :memenice:
u/p-chan Febrero 15, 2015, 03:41:57 PM
Me gusta de ambas formas, aunque depilación total es más cómodo para prácticas orales.  -rlz-

Muy personalmente, desde una selva espeza hasta una lisa sabana tienen lo suyo. Más que pelos, preocúpate por olores, piel irritada por depilación total, poses nuevas y estar cómoda, créeme que eso mantendrá a tu pareja cautivada.

:megusta:
u/Ly Dar Febrero 17, 2015, 12:02:50 AM
Gracias es un buen punto de vista la verdad ni lo había pensado,  lo tomare muy en cuenta  -nice-
u/dare91 Febrero 27, 2015, 03:52:10 PM
Creo desde mi percepción q debe parcial porque por alguna razón están los bellos, en cualquier parte del cuerpo ellos cumplen una función importante por eso creo q mejor debe ser parcial. :memenice:
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board