b/Área Geek publicado por u/BLack eMo Diciembre 03, 2014, 03:25:42 PM
Cómo muchas ya sabes BLackBerry es una Marca muy robusta con una tendencia muy aceptable sobre todo para empresas por su gamaje en la cosntrucción de sus SmartPhones y Cell por lo que ya han anunciado la caída o retirada por completo del mercado debido a bajos consumos de sus aparatos, qué puedes opinar respecto a tales dispositivos, etc.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 07, 2014, 05:34:34 PM
Bueno, seré el primero.

Acá en Bolivia llegó un punto en que estos bichitos eran sinónimo de alto status social. Ahora, desde la llegada del iPhone, son sinónimo de estupidez.
El dulce radicaba en la posibilidad de enviar y recibir mensajes cifrados entre estos terminales, lo cual incluía el plan de abono haciéndolos muy interesantes. WhatsApp, Line y otros sistemas de mensajería arruinaron ese nicho.

De repente todos querían ese teclado qwerty para expresarse más rápido. Los celulares touch acabaron con esa sensación xD

Finalmente, las posibilidades de modificar o probar software de entretenimiento acabaron por arrojar a todos los usuarios de BlackBerrys a terminales que tuvieran Android como sistema operativo.

Lamentablemente, es una referencia histórica de la década de los 00's  -xD-
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board