b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Akemi Usagi Mayo 16, 2014, 11:36:46 PM
Este creppy esta medio raro pero se me hizo interesante la temática en serio pueden dejarte peor  -noo- me gustaría saber la opinión de Rose si lo ve

Cuando yo tenia aproximadamente unos 9 años de edad , yo tenia ese miedo, o maña de amanecer enterrado vivo o encerrado en un cuarto sin salida. Por eso mismo yo me despertaba cada 10 minutos aproximadamente y no podia descansar tranquilo.

Un dia decidi contarselo a mi madre, y ella rapidamente me llevo al psicologo.

Recuerdo mi primer dia de tratamiento, estuvo divertido, me hizo dibujar, me hizo escuchar sonidos grabados, hasta incluso ver fragmentos de videos. yo lo veia algo ridiculo pero luego me entretenia y me sentia cada vez mas y mas aliviado.

Al terminar mi ultimo mes de tratamientos, recuerdo salir de ahi: me sentia raro, como si alguien hubiera entrado a mi cuerpo y haber cambiado por completo mi forma de ser de pensar y de actuar.

Pense que era normal por que para eso existen los psicologos, para ayudar a aquellos que tienen problemas mentales. y me tranquilize. al menos por 5 dias mas.

Aclaro que durante esos dias estuve durmiendo bien sin problemas ni nada por el estilo. Hasta que me tope con el maldito dia 5.
Era un dia martes por la noche, y mi hermano mas grande habia ido a dormir a la casa de sus amigos como costumbre de vacaciones de verano, mi madre y yo nos quedamos solos, y decidimos alquilar una peli para divertirnos, y bueno. Fue asi. Alquilamos dos comicas para reirnos un rato. Y fue asi. La pasamos bien. Y me distraje un poco.

Eran aproximadamente las 2 de la mañana y mi madre se habia quedado dormida en el sillon y yo iva por el mismo camino, solo que yo estaba sentado en mi sillon y ella estaba acostada en el sofa, y decidio ella irse a dormir a la cama. Yo para no estar solo y con miedo hize lo mismo. Y fue asi.

En eso de las 3 aproximadamente me quede dormido. en eso escucho un suave sonido al rededor de mi cama como si hubieran tirado con una pelota de plastico y rebotara en la pata de ella.

Al principio pense que pudo haber sido la perra, que jugaba con su juguete, pero me equivocaba. Eso era bastante elastico para que sonara como la perra y su juguete. Y fue asi.

Para no asustarme prendi mi velador, y revise a bajo de mi cama para ver si habia alguien o era mis propios pensamientos que me jugaban una broma. Y no se si fue asi.

Ahi comenze a tener un poco de miedo y empeze a rezar para ver que sucederia, si esa cosa o persona o lo que fuera que me molestaba podir marcharse de una vez por todas. En el nombre de Dios. Y fue asi.

Me senti aliviado por un momento y comenze a leer una revista de chistes. logrando darme por fin una vez mas el sueño. Y dormi bien.

A la mañana siguiente desperte con la vista un poco nublada y medio debil, pero justo llega mi madre para darme el desayuno y le pedi si podia levantarme, para no asustarla le dije que me dolia un poco la espalda y me levanto. Y la vista empezo a aclararse y me senti mejor.

Saltando las cosas, me voy a lo que paso esa noche:

Eran ya pasadas la media noche y continuamos viendo la otra pelicula con mi madre.

Y nos fuimos a dormir. Pero para evitar mis miedos le pedi si podia dormir con ella solo un rato. O al menos para que se me vaya el miedo y una vez con el sueño completamente iva a dormir a mi cama en paz. Y fue asi. Rezamos nuestras oraciones y nos quedamos profundamente dormidos. Pasa un momento, no mas de 1 hora y vuelvo a escuchar el mismo ruido de la noche anterior. Pero esta vez tambien escuche el maullido de un gato luego un rugido, o mas bien sonaba como una pelea entre un perro y un gato.

Yo no tuve miedo esa vez por que mis vecinos tenian perros y gatos y eran de pelearse. Hasta que paso algo que me llamo la atencion y me paro los pelos:

En la parra de mi patio, escuchaba pasos. Si, pasos.

Le pedi a mi madre si podia prender el velador. y no me respondia. le pedi otra vez y tampoco. le pedi 2, 3, 4, hasta 9 veces si lo podia hacer. Y parecia que no estaba al lado mio. Y fue asi.Y ahi si entre en panico, y quize moverme y no podia, sabia que tenia los ojos abiertos pero no pude nisiquiera gritar. Como que una fuerza se habia metido en mi y me manipulaba. en eso a lo lejos empeze a ver un ser blanco de piel, de capucha roja se veia que estaba fumando, cada vez se acercaba mas y mas.

Aclaro esta vez que no lo podia ver de frente.venia de al lado mio, yo estaba acostado y se acercaba para donde estaba yo.

Entonces del miedo mas la fuerza que hacia, me desmaye. O eso creo.

O quizas habia perdido fuerzas por un momento. Eso no lo sabia. y luego siento que levitaba, o me llevaban de alguna manera por el cielo, o por el agua, sea con un bote, con un globo pero no tocaba piso. y luego un espejo. un espejo en lo que parecia ser mi sueño o mas bien una pesadilla.

Se acercaba cada vez mas, mas y mas, y una vez mas. de pronto, cuando el espejo estaba en frente mio, alcanze a verme. pero no era yo, era un ser parecido a un muñeco de plastico, no podia parpadear, los ojos me ardian muchisimo, y me ocasionaba una pequeña catarata en ambos ojos.

Mis brazos y mis piernas esqueleticas, mi pecho sobresalido, con una mano marcada en mi diafragma. y en mi mano derecha llevaba una llave.

Mire para mi mano izquierda y vi que sostenia una manija de una puerta. Y quize probar que pasaba si abria esa puerta. y si la llave servia.

Y fue asi, lentamente como pude alcanze a abrir la puerta como si me estaria convirtiendo en estatua, o como si alguien me tenia de las extremidades para impedir moverme. Y fue asi.

Logre abrir la puerta y me encontre nuevamente con ese espectro o demonio o lo que sea que fuese sentado en un trono bien lejos. con mujeres que se acercaban lentamente a donde estaba yo, podia escuchar todo, era una especie de cuartel donde supuestamente torturaban gente. Se podia escuchar claramente los gritos y lamentos de aquellas personas. y me aterre muchisimo, y cuando quize rezar, una de las mujeres se me cruza y me miro con una cara que se notaba que no era de la tierra ni de ningun lado. O provenia de otro planeta, otra dimension o del mismisimo infierno. Era calva, pero tenia algo de pelo. Humano. Pegado en su cabeza con una sustancia viscosa. Tenia ojos grandes, pupila pequeña, su nariz era diminuta, como si directamente no tuviera, solo sus dos agujeros.

No tenia labios, se podia ver sus dientes punteagudos, ya eran colmillos mejor dicho. Tampoco tenia orejas, y era muy muy delgada.

Se me puso al lado y me dijo con una voz fea, que me causo rechazo y miedo.

"BIENVENIDO SEAS, RENZO, UNA VEZ AQUI NO SALIS."

Me asuste, entre en panico. Mis lagrimas caian solas, no pude gritar, correr ni nada por que estaba medio paralizado.

Cuando ese hombre se acerco a mi, me agarraron entre todas esas mujeres y me arrojaron a un pozo, un pozo de aproximadamente 2 metros solamente, y ese ser maligno me dijo:


"UNA VEZ AQUI NO SALES. ES EL INFIERNO."


Cuando me taparon comenze a recuperar fuerzas y movilidad, y pude gritar, llame a mi madre, a m hermano y nada ni nadie me escuchaba, preste atencion a todo, por que quizas alguien estaba ahi. Y no, no era asi.

La desesperacion se apodero de mi. Y rasguñaba mi cara, el dolor no me importo, solo queria morir. No quise buscar manera de salir por que era imposible. Estaba convencido que ahi moriria.

Para peor, mientras escandalizaba, siento que caminaban por mi pecho, algo blando, humedo y asqueroso. Me toco y parecia ser un gusano. Pero no era un gusano comun, era aproximadamente del tamaño de un gato adulto, me dio miedo, asco y quize sacarmelo de encima, y no podia por que estaba pegadoa mi pecho subcionando mi sangre.

El dolor empezo a apoderarse de mi poco a poco. Cuando que me di cuenta que solos no estabamos los dos. Senti mas de esas cosas que salian de mis costados, y me canibalizaban. Quize aplastarlos pero ya mi sangre se derramaba por todos lados, es mas. Donde estaba encerrado, se inundaba. Y fue asi.

Mas me aterrorizaba acordarme que los castigos en el infierno son infinitos, y no queria estar encerrado ahi en ese lugar, queria salir pero tenia cerca de 200 gusanos carcomiendo mis tejidos y alimentandose de mis organos.

Entonces aproveche mis ultimas fuerzas para invocar a Dios. Luego de no se cuanto tiempo. Lo logre. Pero me estaba debilitando, no sabia si me estaba muriendo o estaba durmiendome, pero derrepente me paso algo:
Me desperto un movimiento muy fuerte, en eso abri los ojos y quede shockeado al ver una escena de pelicula de terror...

Estaba en el hospital, con heridas de tercer grado en mis extremidades, una mancha parecida a una mano en mi pecho, como una quemadura, estaba de color morado, y en mi cuello una cicatriz. No entendi nada, estaba completamente confundido, por que vi todo, y senti la muerte.

Tiempo despues me dieron de alta y volvi a ver a mi madre, a mi hermano, y les pregunte que habia sucedido esa noche y como llegue aca. Ella me conto lo siguiente:

"YO ESTABA DURMIENDO, Y PARA NO SENTIRME INCOMODA EN MI CAMA FUI A DORMIR A LA TUYA, CUANDO ESCUCHE UNA PELEA ENTRE UN PERRO Y UN GATO, Y QUISE SONAR LA ALARMA, TE VI MEDIO ASUSTADO, CON LOS OJOS ABIERTOS, Y ME MIRABAS Y DECIDI DEJARTE DORMIR. LUEGO FUI A TU CAMA Y CUANDO AMANECI, NO SE POR QUE ESTABAS MARCADO DE ESA MANERA, Y SANGRABAS. POR ESO LLAME A LA AMBULANCIA. Y ESTAS ACA. NO HAN PASADO MAS DE 2 DIAS, ASI QUE TRANQUILO."

Ahi comprendi todo: Los tratamientos psicologicos solo me empeoraron, me hicieron sentir mas miedo, mas desconfianza, que el mismisimo demonio se habia metido en mi, y me quizo hacer creer que mi madre era un ser maligno, por eso la veia de capucha roja.

Pero. ¿Que eran esas mujeres que se acercaban a mi? ¿Que eran esos sonidos que escuche? ¿Por que estaba enterrado vivo?

Las mujeres no eran mas que las imagenes que me mostraba el psicologo, eran demonios que yo las vi como mujeres hermosas.

Los sonidos de lamentos eran los que me hizo escuchar en las grabaciones.

Y me habian enterrado vivo por que para eso fui, para que me sacara ese panico que tenia en las noches. y no fue asi. la psicologia no existe realmente, no hay nadie mejor que dios, sea en la Medicina y en todos los sentidos. mi error fue creerle a ese hombre antes de pedirle ayuda a Dios Padre.

Pero algo que nunca olvidare seran esas palabras que me dijo el psicologo antes de terminar toda las sesiones de terapia.

"Buenas noches, confia en mi."


Fuente: Taringa (nota lo pase tal cual como estaba)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Mayo 17, 2014, 12:34:45 AM
¡Ea! ¿ Quién está haciendo mala publicidad a mi profesión? Hubiera jurado que era Teru.

Ja,ja,ja..! Hay mucho que decir acerca del Creepy, en primera que se puede analizar psicológicamente a la persona que lo escribió para hacer un perfecto perfil con muchos signos y síntomas de trastorno....

Segundo que es muy gracioso. Se nos dijo que los psicólogos somos manipuladores,ateos,locos, etc., y la verdad es que no es nada más que una profesión del servicio que muchas personas admiran pero de la que muchos desconfian y tienen un tipo de miedo que les hace decir tales cosas. Se llama transferencia en jerga psicológica.

Ser psicólogo implica tanta pasión,dedicación y servicio que pocos lo podrían soportar, en realidad.

Para no asustar a nadie con el creepy... Lo que pasó ahí sería verdad en un caso grave esquizofrenia y un episodio psicotico,pero de ninguna manera ir a un psicólogo te traería mal, todo lo contrario (y los que fueron,saben).
Buen creepy... Pero poco real. Me reí mucho! XD!
u/Akemi Usagi Mayo 17, 2014, 01:16:14 AM
/owo/ si quería de ti la opinión Rose muchas gracias por el comentario, entiendo por donde va la onda de Psicología ya que en la carrera que estudió la llevo igual que tu pensé que tenía esquizofrenia o_o luego se inventan cada cosa xDD a mi me gusta mucho la psicoogia *-* es interesante analizar
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board