La edición de abril de la revista Monthly Shônen Gangan desvela que el anime de Soul Eater Not! se estrenará en TV Tokyo y cadenas afiliadas el 8 de abril, emitiéndose un nuevo episodio cada miércoles. La celebrar la emisión del anime, la revista mensual de Square-Enix incluirá extras especiales de Soul Eater Not! en sus tres siguientes números.

Esta serie animada de Soul Eater Not!, al igual que en el primer anime, vuelve a estar producida y animada por el estudio Bones. Una adaptación animada del spin-off manga de Soul Eater, de Atsushi Ohkubo, dirigida por Satoshi Koike (Cuticle Detective Inaba, Senki Zesshō Symphogear, Sargento Keroro).

Respecto al equipo técnico y artístico, Satoshi Koike, además de dirigir el anime, es el autor de los diseños de personajes; Kazuko Kikuchi (Danshi Kōkōsei no Nichijō, Gosick, Tokyo Magnitude 8.0) es el responsable del color y Kazuhiro Wakabayashi (Blue Exorcist, Soul Eater, XXXHOLiC) se encarga de la dirección de sonido.



El casting del anime de Soul Eater Not! contará con la participación de Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass) como Akane, Seiichirō Yamashita (Takahiro Mizuno en Walkure Romanze) en el papel de Flay, Mikako Komatsu (Kuriyo Andō en Senki Zesshō Symphogear) como el padre de Eternal y Kotori Koiwai (Renge Miyauchi en Non non Biyori) como Kana Altair.

El resto del elenco de voces será el mismo que trabajó en el anime de Soul Eater:


-Omigawa Chiaki como Maka Albarn
-Kouki Uchiyama como Soul Eater Evans
-Yumiko Kobayashi como Black ★ Star
-Kaori Nazuka como Tsubaki Nakatsukasa
-Mamoru Miyano como Death the Kid
-Akeno Watanabe como Elizabeth "Liz" Thompson
-Narumi Takahira como Patricia "Patty" Thompson
-Chiwa Saito como Kim Diehl
-Kanae Oki como Jacqueline O. linterna Dupré
-Masafumi Kimura como Sid Barett
-Yuya Uchida como Franken Stein
-Hiroyuki Yoshino como Ox Ford



La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una estudiante que, al descubrir que es un arma, decide acudir a la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, conociendo allí a Anya, Meme y a todos sus compañeros de escuela.

A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.

Fuente: ANN