b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Cookie Febrero 23, 2014, 05:02:02 PM
Hola, esto me paso a mi (Stop Trance), la historia es real, bueno, disfrutenla

Hola, varios deben conocer el juego ''Calling'' para Wii, este juego es uno de los mas famosos en los juegos de terror de la epoca, esto sucede en 2010, estaba yo con mi ex-hermanastro, estabamos jugando a la 1 AM de un dia Lunes, jugamos bastante hasta que nos fuimos a dormir, de repente me dieron ganas de ir al baño, por la ventana del baño se veian unos ojos y pelo, era una persona, pero me dije que fue el sueño, hasta que escuche sonidos de la pieza de mi ex-hermanastro, fui a ver y vi a una persona, fui por mis lentes y no era un sueño, era la niña que sale en calling, venia rapidamente hacia mi, me encerre en mi pieza y no sali hasta el otro dia




Gracias por haber leido esta historia, es 100% real
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 23, 2014, 05:41:10 PM
 -noo-


Eso explica tu desaparición de Ajayu? XD

Ex-hermanastro?
u/Cookie Febrero 23, 2014, 06:42:00 PM
un hermanastro pero que ya no lo es
u/p-chan Febrero 23, 2014, 10:48:57 PM
Buena creepypasta, en serio. La nomino a ser publicada (Es más, tengo los recursos del premio de San Valentín, empezaré  escoger temas, hablar con autores y sacar una "Compilación de cuentos y cuenteríos del Ajayu")

*se siente motivado ;D * LoL
u/Akemi Usagi Febrero 24, 2014, 01:21:15 AM
 -noo- impulsó de jugar ese juego quien me presta la consola y el juego QwQ uno es pobre xD
u/Rose Bellatrix Febrero 24, 2014, 11:54:52 PM
Buena historia, Stop! Aunque desearía que hubiese sido más larga... En fin, creo que a todos nos han sucedido algunas cosas raras a veces.
Personalmente no conozco el juego ... Por eso la carencia de emociones.
Puff...yo tampoco tengo la consola; el día en que tenga novio que juegue consola... Jugaremos hasta cansarnos!
¡Maldita pobreza antes de cobrar el sueldo! (discúlpen ja expresión).
u/Cookie Marzo 30, 2014, 11:37:12 AM
no la hize mas larga porque intente no recordar  -etto-

ME DIO MELLO  -noo-
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board