b/[·a] Fútbol publicado por u/Teru Mikami Febrero 23, 2014, 12:44:54 PM

La cuenta oficial de La Gazzeta Dello Sport difunde un video exclusivo del entrenamiento secreto de los icónicos jugadores de fútbol Perin, Iturbe y Gabbiadini. ¿Objetivo? Recrear la "catapulta" de los gemelos infernales Korioto, de la serie animada japonesa Captain Tsubasa (conocida en latinoamérica como Supercampeones).


En el portal Gazzetta.it, el video ha superado los records de vistas, y ahora que se subió a Youtube, en poco tiempo ha cosechado el medio millón de reproducciones.


Es imposible no recordar esta insuperable serie anime. Allí brillaban las habilidades de Oliver Atom (Tsubasa Ozora), Steve Hyuga (Kojiro Hyuga) y Benji Price (Wakabayashi Genzo). Pero, a la vez, hubieron personajes secundarios que paralizaban con sus técnicas a los niños amantes del deporte rey. Un par de ellos eran los hermanos Korioto (Hasao y Kazuo Tachibana, conocidos como Gemelos Derrick en España e Italia - si, la lolacidad en la traducción de los nombres y apellidos japoneses no conoce límites), quienes se las ingeniaban con curiosas jugadas para vencer al arco rival.

Veamos ahora:


En Italia, la fiebre por esta serie llevó a que se rinda homenaje a una de las jugadas más peligrosas que hacían estos gemelos. La maniobra "Huracán en el cielo", donde uno de ellos impulsaba con las piernas al otro hacia arriba para conectar el balón con la cabeza ha sido emulada - con muchos y cuestionables efectos especiales de por medio  :fukthat: - por los jugadores del calcio italiano en este video de La Gazzeta Dello Sport.

Desde Ajayu.org creemos que podrían haberlo hecho mucho mejor, pero... la intención es lo que cuenta.  :umad:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 23, 2014, 11:10:36 PM
A mi me recordó una atajada del 2011 en Perú, que hicieron de AngelonCampos el Richard Tex Tex latino (LoL)