b/Área Musical publicado por u/Teru Mikami Septiembre 04, 2010, 11:18:47 AM
P-chan ha descrito este como el video nacional folklórico mas genialoso del Ecuador. Juzguen ustedes (recomendado para Diplomantes en Educación Superior - Bolivia (?) ):


Entiéndase para el tema "Antecedentes Históricos del Cosplay en el Ecuador"

x)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 04, 2010, 12:02:01 PM
LoooooL, jajajaja, ¿por qué posteastes eso?

bueno, ,ya que estamos con los super videos del folklore latinoamericano, acá va otro (miren la cantidad de reproducciones) XD

u/Teru Mikami Octubre 03, 2010, 01:53:55 PM
u__u




GRUPO AGUILAS DE AMERICA.....escuchame


Las Aguilas de América - Escuchame....
u/Nessie Junio 30, 2011, 12:19:41 AM
Jajajajajaj que lolazo "para todas las discotecas ♪" xD. Pero mas parecen conejo con cruce de castor o.o, que onda con esas colas xDD LOL
u/Teru Mikami Junio 30, 2011, 12:34:29 AM
Es verdad. Ese video me levanta el animo al 100%. Confirma que no he hecho lo mas ridículo aún 8D

¿Debería cambiarle el nombre al tema, no? Que dice la Nessiosa de los Andes? (!) x'D
u/p-chan Junio 30, 2011, 10:52:03 AM
Mientras deciden si cambian el nombre al tema, acá el video "remixed" de Mi Conejito por los Conquistadores del Ecuador...

u/greg Junio 30, 2011, 01:52:14 PM
jjojojojo.... pobres conejos... como se sentiran al enterarse de la noticia
u/Teru Mikami Junio 23, 2013, 10:01:06 PM
El remixed de los conejitos ha desaparecido de internet! D:

Se trata de una conspiración Illuminati para evitarnos la salvación Anunnaki!  -noo-

Ok no. Pero, como no me olvido de este tema y cortesía de la Ness que todo lo descubre en Internet, os presento el tema revelación del año (pasado) que con seguridad, si tenías dudas de profesar la fe cristiana, sin lugar a dudas te convencerá que exijas tu bauztizo ya mismo!

Con ustedes, la Tigresa del Oriente, Delfin hasta el fin y una x, cantándole a la tierra prometida:

Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré

:pokerface:
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board