b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Cookie Enero 11, 2014, 09:48:38 PM
antes de todo dame un bezoz (?

ya comenzemos:

Rui Torres (Rutilio Torres Mantecóso) y su muerte

Info: Rui Torres (30 de diciembre de 1976 - 24 de febrero de 2008 ). Rutilio Torres Mantecón nació en México D.F. y murio en Mexico D.F

Historia muerte:
Yo trabajaba de camarógrafo en el programa de Art Attack en la época donde conducía Rui Torres y las grabaciones se hacían en Londres , él era muy dedicado y le encantaba su trabajo, además se llevaba bien con todos en la producción, siempre cuando se terminaba de grabar un episodio platicaba con el o hacíamos comentarios del programa, que parte le gustaba mas de programa en fin el tiempo volaba muy rápido en charlar, se podría decir que yo era su mejor amigo, sin presumir mucho, incluso me contaba sobre su familia pues el tenía una hija recién nacida; se le iluminaba la mirada cada vez que hablaba de ella hasta fotos de ella tenía y me las mostraba, pero se sentía muy triste pues casi no sabía nada de ellas...las extrañaba muchísimo, yo le decía que no tenía nada de que preocuparse si el les enviaba cartas para hacerles saber que estaba bien, acepto mi propuesta y comenzó hoy mismo.

Cada día le enviaba una carta a su esposa y esta le respondía y también le enviaba fotos de su hija, que era lo que más quería en el mundo, como no apreciarlo... no lo creen?, un hijo es lo más maravillo que el ser humano puede recibir ... Rui tambíén me contaba que estaba estudiando Ingeniería en Telemática pues su carrera como actor no era lo único con lo que pudiera tener éxito, pero me decía que solo iba a estar trabajando un tiempo con Disney Channel y después regresaría a México para terminar sus estudios, yo admiraba en parte a Rui por los sueños que tenía para darle lo mejor a su familia ... el era muy feliz ... hasta que los problemas comenzaron.

Un día mientras grabábamos un episodio dimos la primera pausa para darle un descanso a Rui, en ese momento llaman por teléfono ... era su esposa y por el tono en el que Rui le contestaba no era muy bueno, cuando finalizó la llamada le pregunte que era lo que pasaba y el me contesto con un tono molesto que no tenía nada, la pausa termino y volvimos con el programa, cuando terminamos de grabar Rui se fue a su camerino enfurecido, lo seguí para preguntarle que era lo que tenía nuevamente, y me contó que había tenido una pelea con su esposa, ella le decía que hasta cuando iba a dejar de grabar ese estúpido programa y el le respondió que tomaría un poco de tiempo, porque lo habían contratado para que grabara una segunda temporada, su esposa nuevamente contesto enfurecida que nunca tenía tiempo para hablarle que lo único que le importa es su programa y no tiene el tempo suficiente como para hablar con ella, el contesto que le manda cartas para saber como estaban, pero en ese momento ya había colgado, Rui estaba un poco triste y molesto al mismo tiempo que solo lo que podía hacer era irme y dejarlo solo ... desde ese momento empezó a tener más y más problemas con Elena, su esposa, que hicieron cambiar el humor de Rui ... Ya no era el simpático y energético de antes ... ahora solo terminaba de grabar y se encerraba en su camerino ... pero ese es solo era uno de los tantos problemas que tuvo

En el 2002 ya estábamos grabando la segunda temporada, y al parecer todo volvió a la normalidad, y Rui se veía mas contento, y todo su coraje había desaparecido... pero fue por solo un momento, un sábado por la tarde estábamos Rui y yo en su departamento charlando, cuando su teléfono suena, el contesta, y se queda callado, su mirada comienza a cambiar hasta que emite un grito leve, y cuelga el teléfono, se altera demasiado y yo le pregunto que si que le pasaba, estaba muy alterado y daba vueltas por todos lados, vuelvo a preguntarle que le ocurría y el me contesta con un nudo en la garganta– MI HIJA ESTA MUERTA, yo me quede sorprendido, no lo podía creer yo también y le dije que talvez se trataba de una broma ... y el me decía que no, le habían hablado del hospital preguntando por un tal Rutillo Torres al cual afirmo, y fue cuando le dijeron que su hija había sufrido una fuerte pulmonía de la cual no pudieron hacer nada, el lloraba desconsoladamente y culpaba de todo a Elena, era lo único que hacia, tuvo que irse a México para que el declarara por el cuerpo de su hija, para saber si no se trataba de otra persona, pero ... lamentablemente era cierto, su hija estaba muerta.

Pasaron 2 semanas y Rui regreso de nuevo a Inglaterra, a los estudios de Disney Channel, me alegraba que estuviera de nuevo aquí, pero su mirada era otra, me contó que después del funeral de su hija su esposa le pidío el divorcio, pues ella ya tenía una nueva vida con otro hombre, Rui estaba destrozado pero después de algunos instantes su cara cambio, como si nunca hubiera pasado nada, Bueno ... hay que comenzar de nuevo, me contesto, yo le dije que hacia bien que actuara de esa manera, pero en el fondo su mirada no me daba buena espina, solamente le seguí la corriente ... desde hay fue donde cambio completamente, después de que se terminara de grabar un capitulo, Rui se iba a su camerino entusiasmado, como si tuviera algún plan o tramara algo, lo seguí para saber que es lo que hacia pero siempre se encerraba, solo lo que podía hacer era pegar mi oído a su puerta y escuchar, oía que hablaba con alguien, murmuraba e incluso se reía de una forma macabra, sentía un escalofrió que recorría mi espalda cuando lo oía, y así estuvo por meses mientras se grababa la segunda temporada, todos en el estudio notaban su cambio, de hecho llego a agredir a los productores y a otros trabajadores, los amenazaba y les gritaba, cuando la segunda temporada estaba por llegar a su fin, decidieron que Rui ya no podía trabajar más, por su conducta, que ya no tenía remedio, ese mismo día lo llamaron y le dieron su carta de renuncia, Rui estaba tan molesto que se lanzo contra el productor, lo estaba ahorcando, llamaron rápidamente a los guardias y lograron sacar a Rui, el gritaba ¡¡CABAN DE PERDER LO UNICO BUENO DE SU CANAL, IMBECILES!!, grito por todo el estudio hasta que no se escucho ni una sola palabra más, muchos trabajadores renunciaron por la conducta que Rui tenía, y los que quedaban temblaban del miedo y rezaban para que no les hiciera daño, yo solamente guardaba la calma y trataba de no causarle muchos problemas, nunca me imaginaria que perdería a un colega, aunque yo seguía trabajando hay.

Pasaron 4 meses de la renuncia de Rui que empecé a investigar en donde se encontraba, Patty, una amiga del estudio, me contó que Rui se había trasladado a México, pues tenía que terminar su carrera de ingeniero en telemática, y quizás volvería rehacer su vida, me pareció algo extraño ya que una persona con la mentalidad de Rui no tuviera la capacidad como para seguir estudiando, mucho menos para tener una familia, pero decidí dejar a Rui que hiciera su vida como se le de su gana, yo aun tengo la mía y el la suya, esa como sea. Varios días después cuando llegaba del trabajo sonaba el teléfono, contestaba pero no se oía nada, contestaba pero era inútil, nadie contestaba, hasta que colgaba el teléfono, las llamadas continuaron por meses, hasta que deje de recibirlas, pero ahora ya no me molestaban por teléfono, ahora era por correo, me enviaban alrededor de 200 mensajes por día y lo único que decían era AYUDAME, ESTOY SOLO, pensaba que se trataban de virus o basura que la gente envía, así que solamente las ignoraba y las borraba, hasta que un día me llego el mismo corre pero tenia algo diferente, fui mas abajo del mensaje y este tenía escrita una dirección, de nuevo me dije a mi mismo que eran solo correos basura, pero me "pico" la curiosidad y anote la dirección, salí de mi casa y seguí la dirección, hasta que me llevó a un edificio, la dirección además tenía el número de la habitación a la que debía entrar, entre al edificio y comencé a buscar la habitación 203, subí las escaleras hasta que finalmente la hallé, me pare enfrente de la puerta y comencé a tocarla, para mi sorpresa no contestaba nadie, asé que tome la perilla de la puerta para comprobar si tenía candado, cuando toque la perilla de repente sentí un escalofrío recorriendo toda mi espalda, y podía sentir un ambiente negativo, se sentía pesado y sofocaba, le di vuelta a la perilla fácilmente, lo que decía que la puerta no tenía ningún candado, la abrí lentamente, para lo que descubrí era un departamento desordenado y sucio, camine por la sala pero era difícil ya que había muchas cosas tiradas en el piso, además apestaba como si un animal hubiera muerto, hasta que llegue a una puerta, la abrí lentamente, no podía creer lo que veía, estaba el cadáver desnudo de una persona, me horrorice demasiado, me acerque lentamente para ver de quien se trataba, me pare enfrente de el ... ERA RUI, además tenía una nota pegada en su pecho, decía: SE QUE COMETI ERRORES, NUNCA DEBÍ COMPORTARME DE ESA MANERA, AHORA ESTOY TAN ARREPENTIDO QUE MI SALVACIÓN ES ACABAR CONMIGO... YA NO TENGO OTRA SALIDA... mire su rostro por última vez, llore desconsoladamente, estaba a punto de retirarme de la habitación cuando volví a oler ese olor, pero era aun mas penetrante y provenía del baño, abrí la puerta y encontré los cadáveres desnudos de dos jovencitas envueltas en una tina de sangre, estaban desmembradas, salí pálido de la habitación cuando volví a toparme con más cuerpos, incluso me sentía sofocado, como si algo me impidiera salir de ahí, trate de correr pero era difícil, cuando llegue a la salida, salí corriendo, para mi buena suerte no había nadie en el edificio, baje las escaleras rápidamente pero aun tenía en mi mente esos cuerpos, incluso empecé a escuchar risas que me alteraban más hasta que ... desperté, estaba en el hospital, el doctor estaba en mi habitación y le pregunte que era lo que había pasado, a lo que respondió que un inquilino de un departamento lo trajo porque lo halló en las escaleras desangrándose, y que debía estar en la sala de cuidados intensivos para moritonear mí avance, me quede aliviado, el doctor me dejo para que descansara y cerro la puerta, en ese momento apareció una silueta de lo que podía ser Rui y me pregunto como me sentía, y yo le conteste que estaba bien, a lo cual le pregunte como estaba también, y el respondió que mas o menos, que aun no se acostumbraba, - te acostumbraras, le respondí. No pasó más de un mes y me dieron de alta, desde aquí en adelante, ya nunca más estuve solo...

tambien tiene facebook, pero si le mandan este no les respondera:


y su identificacion:
Ultima modificación: Enero 11, 2014, 09:54:20 PM por Stop Trance
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Cookie Marzo 30, 2014, 11:56:55 AM
Rui Torres si esta muerto, lo averigue y es verdad D;
u/Teru Mikami Marzo 30, 2014, 02:36:03 PM
*le manda besos*

:umad:

xD

Art attack siempre está lleno de cosas densas... y misterios...

-dead-
u/Cookie Marzo 30, 2014, 11:44:51 PM
un amigo le mando un mensaje al dueño de la universidad y le comento que fue verdad D:
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board