b/Área Musical publicado por u/ramittah Enero 03, 2014, 12:48:59 AM
Esta vez fue una peticion de p-chan.. pero es un aporte para todo el foro... ojala lo disfruten




Pentatonix , el quinteto a capella que ganó la tercera temporada de la NBC "The Sing-Off", con un nuevo álbum de estudio y Billboard tiene una secuencia exclusiva adelantado una semana antes de que llegue a las tiendas. "PTX Volume 2" incluye unas tapas capella de éxitos pop como " Cant Hold Us,'" y "I Need Your Love", así como una variedad de originales Pentatonix.

Es un momento increíble para un derecho cappella ahora" vigas Kevin "KO" Olusola, beatboxer del grupo, haciendo referencia al éxito de "Glee" y "Pitch Perfect".

Después de un agotador calendario de gira en apoyo de la del año pasado "PTX Volume 1" y "PTXmas," Pentatonix dirigió al estudio buscando a su un juego cappella. El quinteto, que también incluye vocalistas de Scott Hoying, Kirstie Maldonado, Mitch Grassi y vocal bajo Avi Kaplan, se reunieron con canciones originales escritas en colaboración-como "desastres naturales" y cubre cuidadosamente escogidos.

Llegaron a ser canción principal del álbum. Otro punto a destacar es una mezcla de Daft Punk, que incluye fragmentos de "Harder, Better, Faster, Stronger", "Get Lucky", "Digital Love" y "One More Time". "Creo que es la disposición más loco en el álbum".

El objetivo de Olusola es llevar Pentatonix a un nivel de popularidad que pone a capella junto a artistas pop tradicional. Para ello, el grupo sabe que tiene que mantener a sus seguidores. Rápidamente llamó la atención no sólo de los aficionados, pero el campamento de Beyoncé, quien lo envió a su página oficial de Facebook apenas unas horas después de su liberación. Después de que el grupo cubierto Gotye y  "Somebody That I Used to Know," de Kimbra Gotye mismo un correo electrónico al grupo para complementar su video.

Pentatonix vol 1 link descarga : http://www.mp3boo.com/get/57752

Pentatonix vol 2 link descarga: http://www.identi.li/c#https://mega.co.nz/#F!g9BDXRqS!bgCvnjCTxjIH2JjobsuP9Q


Si hay alguna falla o duda avisame...
Saludos
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 03, 2014, 06:09:45 AM
¡GRACIAS!  -x3-
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board