b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Noviembre 24, 2013, 10:07:05 PM
Últimamente he estado bastante activo en cierta "campaña" electoral, donde no se ha escatimado el menor recurso para conseguir buenos resultados, y uno de ellos es precisamente la filmación de videos proselitistas que animen la causa.

Lamentablemente, el tamaño de los mismos (a pesar de su cuestionable calidad en contenido xDU) rondaba los 200 - 1300 MB, haciéndolos insufribles para ser compartidos en diferentes redes sociales subiéndolos a Youtube, mas si consideramos el pésimo estado de la conectividad en Bolivia, siendo necesario entonces redimensionarlos y bajarles el peso sin que pierdan nitidez ni se vean entorpecidos los frames...

Así que buscando una alternativa - puesto que me dieron los videos y requerían que sean subidos de la noche a la mañana, me topé con este excelente software:

-rlz-


WonderShare Video Editor: Es un programa diseñado para la edición de audio y video, disponible para sistema operativo Windows, compatible con las ultimas versiones como Windows 7®. Video Editor cuenta con funciones de edición para audio y video con la que podrás modificar el volumen o ajustar el brillo, contraste, saturación o la velocidad, así como recortar el video. Aplica excelentes efectos, cortinillas y más, fácilmente con un clic. Guarda y comparte el video con alguna de las múltiples opciones disponibles, así como: grabar en disco DVD, exportar en cualquier formato para reproducir en otros dispositivos, cargar a una página en línea o directamente a un dispositivo móvil.

Edición de archivos
- Edita audio y video fácilmente con cualquier clip en SD o HD importado desde videocámaras o cualquier dispositivo. Clic aquí para ver las especificaciones técnicas.
- Personaliza los videos añadiendo alguna de las diferentes características de Video Editor como: dividir, cortar, girar o añadir fundidos de entrada y de salida.
- Ajusta el brillo, contraste, saturación, matiz. Modifica la velocidad o perspectiva del video realizando giros horizontal, vertical o de 90º a la izquierda o derecha.
- Graba desde el PC voz o video directamente, impórtalo y edítalo para poder realizar documentales o voz en off.
- Aplica las transiciones o cortinillas para hacer los videos más interesantes.
- Edición de archivos
- Fácil personalización de video
- Aplica cualquiera de los efectos, filtros o cortinillas para la personalización del video fácilmente.
- Podrás personalizar cada video, foto o audio.
- Agrega texto o mensajes en el video, donde podrás modificar la fuente el tamaño o estilo.
- Añade una introducción y crédito para hacer una gran película.
- Fácil personalización de video

Medios para compartir

Dispositivos móviles: Exporta y reproduce videos fácilmente en cualquier dispositivo iPhone, iPad, PSP, iPod, HTC, Wii y más.
Formatos: Cuenta con múltiples formatos de video común para compartir.
Online: Carga directamente videos a YouTube, también podrás elegir la opción para compartir en Facebook y Twitter.
DVD: Guarda el video en discos, con opción de ajuste para la resolución, codificación y calidad.

http://www.wondershare.com/video-editor/

Como verán, se trata de una versión de prueba donde pone en forma muy notoria "Hecho con WonderShare Video Editor", pero buscando por ahí encontré no un crack, sino un serial multiusos. Helo aquí:

[hide]
[spoiler]FREE KEY FROM MUHMMADARMAN.BLOGSPOT.COM


NAME: bidjan@ziggo.nl

KEY: ce8b0909eec77b27dfea94190f3a0223[/spoiler]
[/hide]

Espero que le den un buen uso, a mi me resultó muy útil ;D

:memenice: :memenice:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Mariooo Diciembre 19, 2013, 07:05:01 AM
A VER SI ME FUNCIONA...
u/Mariooo Diciembre 19, 2013, 07:32:14 AM
 :memenice:

GRACIAS!!!!!
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board