Mientras  pasaba clases y me aburría cosa normal en mi diario vivir jajaja decidi escribir este post cosa rara verdad???
EN FIN continuando como bien dice el titulo curioseando en internet un dia di conlas novelas ligeras de SWORD ART ONLINE y apareció de la nada (dejemos lo ahí no dare datalles escabrosos  jajajaja XD )
Pero en fin aparte de haberlo leído en varios blogs además de el comentario de chsimorrosientos del medio no dire nombres!!! Jajaja  pero en fin apareció el dichoso cap 16,5 de las novelas ligeras  que supuestamente por rumores era la continuación del tierno capitulo en el que Kirito se quedaba en la casa de Asuna cuando le propone pasar la noche con el, según yo era xq el  quería un sándwich jajaja , pero la sucia de Asuna pensó en otras cositas O.O jajajaja , no me juzguen ¡!!!!!! Se los adverti ¡!!!
Esta parte de las novelas ligeras relata la supuesta noche que pasaron los protagonistas OwO  a fondo de detalle  no la publicare por que considero que seria rarito jajajjaa
No me juzguen ¡!!!!
Pero en fin me gustaría saber sus opiniones de este capitulo perdido llamemoslo asi ¡! Ya que en el anime no se emitió por razones bastante claras, en lo personal me pareció bastante tiernito de verdad!! Pero no se que les parecerá a ustedes depende del criterio
Antes de despedirme quisiera pedirles mil disculpas a toda la comunidad de Ajayu ya que soy consciente T.T que no he sido activa en mucho tiempo mil disculpas espero poder revertir esta situación, comprometiéndome a ayudar en todo lo que este a mi alcance, deseándoles un buen comienzo de semana me despido hasta otra oportunidad
Koneko