b/[·a] Holic-Shop publicado por u/Solomon Marzo 27, 2013, 02:58:23 PM
A que se refieren con Holic-Shop y quiciera que me respondan a la pregunta... para saber como se debe postear aqui... ok

Gracias...!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 27, 2013, 03:34:49 PM
 :memenice: Jejeje, ok, contestaré (aunque creo que sena-sama es el más adecuado para ello)

:cerealnom: Holic-Shop es una tienda asumo propiedad de sena-sama, que importa a pedido distinto tipo de mercancía, su descripción es la siguiente:

CitarTraemos todo los que sea anime en BD, DVD, merchandise, figurillas de edición limitada y regular, nendoroid, art books, poster, accesorios, model kits o maquetas, figmas, beach queens, SHFiguart, Real Action Heroes, Excellent Model, Bandai, Marvel... con las marcas de CLAYZ, KOTOBUKIYA, ALTER, WAVE, SEGA, KAITENDOH, MEGAHAUSE, ALPHAMAX, ORCHIDSEED, MAX FACTORY, GROOVE, GOODSMILE, DAIKI KOGYO, FRIFFON ENTERPRISES, YAMATO, BANDAI, AIZU, GIFT, MOVIC, BEAT, CHARA-ANI, SKYTUBE, MUSASHIYA, FREEing, FIGMA, QUES-Q, HOT TOYS. También cosplay 100% japonés y juegos para XBox, Playstation 2 y 3.

Bueno, esito sería. Espero haber satisfecho tus inquietudes, amigo Solomon.
u/?????????? Marzo 27, 2013, 03:35:11 PM
Citar[·a] Holic-Shop

Traemos todo los que sea anime en BD, DVD, merchandise, figurillas de edición limitada y regular, nendoroid, art books, poster, accesorios, model kits o maquetas, figmas, beach queens, SHFiguart, Real Action Heroes, Excellent Model, Bandai, Marvel... con las marcas de CLAYZ, KOTOBUKIYA, ALTER, WAVE, SEGA, KAITENDOH, MEGAHAUSE, ALPHAMAX, ORCHIDSEED, MAX FACTORY, GROOVE, GOODSMILE, DAIKI KOGYO, FRIFFON ENTERPRISES, YAMATO, BANDAI, AIZU, GIFT, MOVIC, BEAT, CHARA-ANI, SKYTUBE, MUSASHIYA, FREEing, FIGMA, QUES-Q, HOT TOYS. También cosplay 100% japonés y juegos para XBox, Playstation 2 y 3.

El encargado de este subforo es Sena-Sama!

Literalmente es una pequeña muestra de la tienda de Sena-Sama, dentro de Ajayu.org, el se dedica a la comercialización de "Material Original" traido del extranjero hacia Cochabamba y si lo deseas (previo acuerdo con el) hacia la Paz.

Para mas info:
http://holic-shop.net/tienda/

PD: OMG ya esta en linea su tienda! me voy de viaje al proximo mes a comprarme algo de Sena-Sama :memenice:
u/Teru Mikami Marzo 28, 2013, 01:36:33 AM
Su tienda usa el hosting de www.ajayu.org

La mejor calidad en servicios de alojamiento web :D

Donde andará el Sena que ya no esta subiendo mas anime? Espero viva...
u/Sena-Sama Agosto 11, 2013, 01:07:45 AM
Cita de: Teru Mikami en Marzo 28, 2013, 01:36:33 AM
Su tienda usa el hosting de www.ajayu.org

La mejor calidad en servicios de alojamiento web :D

Donde andará el Sena que ya no esta subiendo mas anime? Espero viva...

Sigo vivo esta muy ocupado siempre por estos meses ando de viaje y ocupado T.T pero el nombre de holic shop eso la puso un amigo con el que trabajo y le pareció bien y su ingles era malo xD tenia que ser shop-a-holic jajaja  pro no molaba el nombre y lo cambio a holic shop  -noo- y si me preguntan de Ecanime es *[entertainment community anime]* :3 con eso despejo dudas
u/Teru Mikami Agosto 11, 2013, 12:04:09 PM
Valga la aclaración, Sena-sama.

Por cierto, en 24 días expira el contrato de hosting y el nombre de dominio. Toma tus previsiones para renovar y todo ello D:

Buena la tienda, la verdad. Curioso que no nos hayamos afiliado xD


u/sjam25 Noviembre 10, 2014, 02:00:09 PM
Dime una cosa Sena. tus modelos son en resina o en pvc? a mi me encantan más que nada las figuras de resina por que tienen un acabado sensacional, tengo unas 30 estatuillas aunque empolvandose por falta de espacio...  XD
Start a Discussion

b/[·a] Holic-Shop

Traemos todo los que sea anime en BD, DVD, merchandise, figurillas de edici

7
Temas
Explore Board