b/[·a] Música asiática publicado por u/konekolove Marzo 13, 2013, 10:00:17 AM
Como dice el titulo hoy les hablare una genial banda de heavy metal japones , aunque no me considero una chica metalera mas bien una chica fresa jajajajaja. Pero en fin cuando escucho un buen grupo con notas tan agradables asi como melancolicas, de amor me encantan !!!  -x3- es por eso que les vengo a hablar el dia de hoy de una genial banda japonesa X JAPAN  desde que los escuche por pura casualidad cureoseando en internet me enamoraron con los sonidos tan hermosos que expresan como cada nota te hace sentir hasta los huesos los sentimientos encontrados mas hermosos , tambien como los mas tristes en una hermosa mezcla de guitarras bajos una increible mezcla entre el metal y la musica clasica creando una composicion increible.
Se bien que son algo antiguos pero su musica traspasa el tiempo llevandote a diferentes situaciones , una mezcla de bateria con una guitarra bastante fuerte , un bajo excelete y una voz potente hicieron que esta banda nipona se consagrara como uno de los iconos en el genero haciendola merecedora de record en ventas con mas de 30 millones de albunes . Sin mas que decirles X JAPAN
X Japan- Endless Rain (PV)

Koneko-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 13, 2013, 11:06:24 AM
¡X JAPAN! (o sólo X, como eran conocidos en un inicio)


Pero si es una banda legendaria, buenísima, una de las pocas por las que pensaba lanzarme a otro país con el solo fin de verlos tocar, ni qué decir que el año pasado se tenían recontra-merecido el premio a "Mejor Banda Internacional" en los Golden Gods Awards.

Han pasado por varias etapas e incluso una disolución de 10 años, desde 1997 a 2007, interrumpida por un único día el año de 1998 (el funeral de Hide).

Endless Rain, hermoso tema, gracias por compartirlo con nosotros Nessie.


Por otra parte, si a alguien le interesa saber un poco más de ésta banda, recomiendo visitar:

http://ajayu.org/index.php?topic=2905.0

http://ajayu.org/index.php?topic=2385.0

http://ajayu.org/index.php?topic=1319.0

http://es.wikipedia.org/wiki/X_japan

http://www.xjapanmusic.com/
u/?????? ??????? Abril 30, 2013, 01:50:25 PM
Superados en términos de metal sólo por Galneryus, es verídico que X Japan es la banda más legendaria de Asia en términos de antgüedad en difusión en occidente. Eventos tales como los conciertos de Yoshiki con Roger Tylor (de Queen), o las giras mundiales llevadas a cabo en los 90 han proyectado a X como el representante de todo un continente ante la escena metalera mundial. Todas las bandas de metal que han pisado Japón han sacado un cover de X, desde Stratovarius hasta Sonata Artica. Fue monstruosamente brutal ver a Jens Johanson (tecladista de Stratovarious y uno de los mejores del mundo metalero) sacar una versión reducida a teclado del Silent Jealousy durante su gira en Asia. Pero fuera del mundo del metal X ha pegado durísimo en el escenario de cámara, como lo prueba Klaus Thensdest (director de la Orquesta de Cámara de Londres), al interpretar dos bellas reducciones a cuarteto y orquestación camaral de Amethyst y Rose of Pain. O sino el legendario concierto sinfónico de Yoshiki del 2003. Y por si fuera poco X también pegó fuertemente entre el pop-art de los baladeros y romanticones pusis (no lo digo peyorativamente, por si acaso), con sus baladas suicidas que pueden provocar cortarse la venas durante los días de alcohol y depresión (y vaya que lo sé, sí que lo sé). X Japan es, a mi criterio musical, una de las bandas más completas de nuestra era; con todo mi atrevimiento los comparo a Queen en tema de versatilidad. He dicho... U_U
Ultima modificación: Abril 30, 2013, 01:52:11 PM por ?????? ???????
Start a Discussion

b/[·a] Música asiática

Un lenguaje diferente, un ritmo diferente, una tonada de ritmo

92
Temas
Explore Board