b/Área Musical publicado por u/Nessie Marzo 06, 2013, 10:12:13 PM
Coldplay
The Scientist


ESPAÑOL

Vengo a reunirme contigo, a decirte que lo siento
Tú no sabes cuan adorable eres
Tenía que encontrarte, decirte que te necesito
Y decirte que fui yo quien te alejó
Dime tus secretos, y hazme tus preguntas
Oh Volvamos a empezar...

Corriendo en círculos, persiguiéndonos,
Dirigiéndonos a una ciencia desconocida.
Nadie dijo que sería fácil...
Es una gran lástima para nosotros el apartarnos...
Nadie dijo que sería fácil...
Nadie dijo jamás que sería así de duro
Oh llévame de regreso al inicio...

Solo estaba imaginando,
Los números y figuras,
Separando los rompecabezas
Las preguntas de ciencia,
Ciencia y progreso...
No hablan tan fuerte como mi Corazón!
Dime que me amas, regresa y visítame...
Oh, me apresuro para empezar
Corriendo en círculos, persiguiéndonos,
Volviendo, tal y como somos...

Nadie dijo que sería fácil.
Es una gran lástima para nosotros el apartarnos.
Nadie dijo que sería fácil.
Nadie dijo jamás que sería así de duro
Oh llévame de regreso al inicio.

Estoy volviendo a empezar...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Marzo 12, 2013, 02:01:45 AM
Ahh... que canción mas dolorosa...

No es nada fácil. La verdad es que los de Coldplay tienen una capacidad increible para cambiar el humor de la gente con sus canciones. Si no con saber oir bien en inglés ya el tono melancólico de la canción inunda la mente con recuerdos, teniendo la traducción a mano es realmente doloroso, pavoroso... con muchos osos LOL

~ Recuerdo que compré el 2003 un CD que decía "OTOÑO 2003" y tenía un compilado de las 20 canciones mas exitosas en lo que iba del año. Ahñi estaban Godwana, Juanes, Natalia Lafourcade... y en el Track Nº 2, Coldplay...

Yo... la oía y aullaba junto a mi Jack cuando se ponía en la cola de discos...  eran épocas donde yo realmente era plenamente feliz, y no tenía la capacidad de reconocerlo.

Después, cuando la conocí... y cuando se me fue, solía tararear esta canción junto a la de Keane - "Somewhere only we know" muchas veces. Siento que aún la quiero con todas mis fuerzas, que la necesito. Estoy seguro que me ha vuelto duro el que no me dirija la palabra en tantos años. Curiosamente ahora mas que nunca - y por recientes eventos - creo que pienso en ella todo el tiempo. Admiro tanto su entereza, ese misterio que al final termina envolviéndolo todo y me hace pensar que realmente fue lo que mas me valió la pena arriesgar. Cada nota me llena por completo en una desesperación de la que se no puedo escapar ni mucho menos poner fin...

Muchas gracias! Me trajiste un doloroso recuerdo en una noche fría, de esos por los que puedo agradecer el que me hayan convertido en la persona que soy. De esos que me hacen dar cuenta que las cosas no pasan en vano y que encierran lecciones para fortalecer el espíritu, que el final es lo único que importa realmente.

Ya la estoy reproduciendo por 6 vez seguida x)

Había decidido no pensar tanto en las cosas que pasaron... voy a dejar las cosas así, tal y como estan, porque al parecer están muy bien. Al menos eso quiero creer...

Realmente el 2003 y el 2004 conocí las mejores canciones de mi vida. Espero que estos 10 años no hayan pasado en vano.

Auh uh uh uh~

:foreveralone:
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board