b/[·a] Música asiática publicado por u/Nessie Febrero 01, 2013, 09:40:58 PM
Minegishi Minami de AKB48 Rapada por Desobedecer Normas

Se habrían revelado fotografías que involucrarían a Minegishi Minami de 20 años perteneciente a AKB48, saliendo de la casa de Shirahama Alan de GENERATIONS de EXILE TRIBE.


De acuerdo a Shukan Bunshun, el 17 de enero la cantante de AKB48 fue vista ingresando a la casa de Shirahama a medianoche y a las 03:00 am se apagaron las luces sin que Minegishi saliera. La mañana siguiente, ambos dejaron la vivienda en diferentes horarios usando máscaras para que sus identidades no sean reveladas.

Siendo este hecho investigado por la agencia AKS, a la que pertenece la cantante, que terminó con un video emitido en YouTube, en la que la Idol aparece con la cabeza rapada, una manera de auto castigo que dice haberse autoimpuesto por haber roto las normas de la agencia, las cuales indican que no se permiten las relaciones amorosas de las integrantes de AKB48, con el objetivo de preservar su imagen de "pureza" frente a los fans y darles una apariencia mas accesible.

"Pido perdón a las otras integrantes de AKB48, a mi familia, al personal de mi productora por las preocupaciones que les haya podido causar la lectura de un artículo que apareció hoy."


En el video la cantante admite "haber decidido sola" castigar su conducta "irreflexiva e inmadura" rapándose el pelo. Además de esto ella habría sido relevada a recluta por los productores del grupo sacandola de su categoría de miembro oficial del grupo.

La opinión de algunos cibernutas no se han hecho esperar, los cuales han calificado las acciones de la agencia AKS como humillantes y exageradas.

Mientras tanto LDH, agencia de Shirahama Alan, ha emitido un corto comunicado respecto  a la publicación de Shukan Bunshun; "Dejamos su vida privada a él. Él nos ha dicho que no son nada más que buenos amigos", fue el comentario de la agencia respecto al hecho que se ha convertido en un escándalo sexual entre los seguidores de ambas celebridades.

Fuentes: http://www.abc.com.py/
             http://www.rpp.com.pe/
             http://www.3djuegos.com/foros/tema/19243263/0/minami-minegishi-degradada-en-akb48-y-humillada-por-pasar-la-noche-con-un-hombre/
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Febrero 01, 2013, 09:53:19 PM



Aportando mas fotos del "escandalo"
y simplemente decir  :cerealspit:
u/Teru Mikami Febrero 02, 2013, 01:05:11 PM
Exagerado. Todo me ha parecido demasiado exagerado. Para empezar que descaradamente anuncien que te venden "pureza". A mi entender es entonces una triste suerte de proxenetismo legal.
Por otra parte la reacción de ella. Es obvio que sólo busca publicidad.

En este mundo donde no pueden existir conductas inocentes, donde una chica no puede quedarse a charlar en la oscuridad con su mejor amigo sin que se sospeche de una sesión extrema de placer de por medio, en este tipo de sociedad eso es un escándalo mediático. Consumimos lo que nos venden.

Da pena, por que al final no se que tipo de pureza se mancilló, si la sexual o la sentimental.
Porque si el escándalo surge por ambas, la verdad no tiene el menor sentido.

Buen tema para hacernos pensar Ness! Al menos allá son mas cautos en estos temas que los argentinos con su ídolo Fort y sus escándalos con niños x     x
Start a Discussion

b/[·a] Música asiática

Un lenguaje diferente, un ritmo diferente, una tonada de ritmo

92
Temas
Explore Board