b/[·a] Gastronomía, recetas y comida publicado por u/konekolove Enero 17, 2013, 12:55:31 AM
No sabia de que poder escribir hacer un post decente, pero en fin como  hoy todos se salieron de mi casa sin decirme nada  -x3- cai en la cuenta que no tenia nadie quien podria alimentarme una muestra mas clara de   :foreveralone: pero ese no es el punto el punto es que tenia un refrigerador lleno de cosas deliciosas no me malinterpreten no es que no sepa cocinar en realidad lo hago muy bien y lo puedo demostrar, pero el post dice almuerzo para FLOJOS osea un almuerzo EXPRESS, pero en fin les enseñare a preparar unas deliciosas albondigas sin carne ASI ES COMO LO ESCUCHARON no tendran carne pensaran esta chica esta loquita pero en fin es una receta sencillisima y bastante practica a la hora de comer y si tambien no quieres gastar demasiado con eso que los choferes comenzaran a subir las tarifas y debemos comenzar a engordar al cochinito para poder comprar una bici o un auto o un burro o lo que venga primero,  pero mas que todo deseas comer bien, entonces comencemos
ALBONDIGAS SIN CARNE 4 personas
Pues necesitas
2Huevos
1 Queso
500 Gr Pan Molido
Sal y Pimienta a Gusto
Y comenzamos rompe los huevos en un bol, el queso raspalo, procura unir los huevos y el queso e ir colocando poco a poco el pan molido viendo que no sea una masa ni muy aguachenta ni muy dura sino en el temple perfecto , sal y pimienta a gusto  y listo haz bolitas, ponlas a un sarten con aceite caliente doralas hasta que queden doraditas el queso que le pusimos se derretira haciendo un plato delicioso  y listo  ya tienes las ALBONDIGAS SIN CARNE ahora si quieres hacer una salsa deliciosa para acompañarlas
SALSA ALBONDIGAS SIN CARNE
Extracto de Tomate
Ajo
Cebolla pequeña
Sal
Aceite
Laurel
Pica la cebolla en pequeños cuadritos, en una caserola al fuego pon un poco de aceite y pon las cebollitas hasta que queden transparentes muevelas de ves en cuando procurando no quemarla, cuando las tengas transparentes ponle un poco de ajo en polvo o si prefieres un diente de ajo molido, en seguida pon el extracto de tomate dale unas vueltas ponle Sal y Pimienta a gusto y enseguida unas hojitas de Laurel, acompañar con espaguetti
ESPAGUETTI
Esa parte ya no te la explico puedes leer las instrucciones del envase XD
y Ya ves tienes un Almuerzo FLOJO!!!
Ya si no tienes ganas de  ni hacer eso puedes comer un Sandwich de huevo o resignarte a que alguien te alimente o morir de Inanicion  :memenice: en fin me despido deseando que sea un exito la receta Floja jajajajaja
Koneko
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 17, 2013, 09:19:02 AM
 -x3- -x3- -x3- -x3- ¡Bravo!, recetas para flojos, mi estilo favorito.

Gracias Konekolove por compartir con nosotros tu receta de albóndigas sin carne XD.