b/Área Musical publicado por u/p-chan Diciembre 18, 2012, 11:35:29 AM
El portal Youtube, desde su aparición abrió al mundo una cabida para la promoción de filmes, es así que millones de personas a lo largo y ancho del globo han realizado, producido y editado sus vídeos sobre infinidad de temas, entre ellos, los musicales, generándose estrellas de la red que ahora son aclamadas, uno de esos casos es Megan Nicole.


Megan Nicole: Carismática adolescente norteamericana nacida en Texas durante el año de 1994, alcanzó la fama en internet luego de su lanzamiento el 2011, si bien se caracteriza por realizar covers de varios artistas, también posee sus propias obras cuyos seguidores reproducen y descargan sin parar, llegando a cifras espaciales con 1.039.103 "me gusta" en facebook (si, más de un millón O.O), 221.915 seguidores en twitter y más de 260 millones de visitas y reproducciones en su canal de Youtube.

Según el rapero/actor/productor/cantante/músico/empresario/emprendedor Sean Combs (P. Diddy, Puff Daddy, Largebaby, y Puffy), Megan Nicole "Es una artista con talento, compositora y música... encaja perfectamente en el nuevo futuro de Bad Boy" (Bad Boy records es el sello discográfico de Diddy, con quien Megan Nicole ya firmó un contrato juntamente con Interescope Records).


En sus muchas publicaciones por la web, Megan Nicole se ha descrito así:

CitarHola mi nombre es Megan Nicole y yo soy una cantante / compositora de canciones y cantar es mi pasión. La primera vez que descubrí mi amor por la música fue en el programa de talento de cuarto grado donde canté Somewhere Over the Rainbow. Poco después comencé a tomar lecciones de piano y posteriormente entrenamiento vocal. El año pasado tomé de guitarra y ha sido muy divertido. Me gustan casi todos los estilos de música, pero siento que mi estilo personal es una mezcla de pop, rock, y country. Algunos de mis artistas favoritos son Jason Mraz, Colbie Caillat, Taylor Swift y John Mayer por nombrar algunos. He estado cantando, tocando el teclado y la guitarra en la iglesia y en varios festivales y eventos por los últimos dos años. Actualmente estoy trabajando en algunos proyectos y estoy muy entusiasmada sobre la producción de mis canciones originales. Gracias por apoyarme en mi viaje.

Sin más preámbulos les dejo dos videos de la carismática Megan, uno su primer obra original lanzada en su canal de youtube, "B-e-a-utiful", y la otra un cover a la canción éxito de Bruno Mars (Lazy Song), que ya ha sido himno en este foro y nomino para vídeo semanal:





                                                        Para vídeo semanal:

Para más información:
Twitter: @megannicole
Facebook: Megan Nicole
Youtube: Megan Nicole
Youtube: MeganNicoleTv's channel
Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 11:38:51 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 18, 2012, 12:39:41 PM
Listo! Ya en el portal :D

Lamentablemente no me carga el Youtube en la oficina, pero me la reservo para la noche  :fukthat:
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board