b/Discusiones Generales publicado por u/?????????? Noviembre 27, 2012, 10:00:11 PM
Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites!


Es así como Google nos invita a tomar acción sobre las próximas medidas que tomara el gobierno de EEUU y otros países acerca del futuro de internet este próximo mes de diciembre cuando se reúnan a puertas cerradas a debatir el futuro y la censura en internet. Las sombras de la censura a internet comenzaron con Megaupload, esperemos que pronto kimdotcom y miles de cyber-activistas demuestre al mundo que el internet fue, es y siempre será libre!

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 28, 2012, 12:33:29 AM
Esperemos eso. Ya es el colmo de que se metan a controlar nuestras vidas en todos sus aspectos y que pretendan quitarnos lo único... lo poco que nos queda de dignidad. Lamentablemente, no muchos estan dispuestos realmente a defender estas ideas y sólo opinan cómodamente tras sus monitores. Eso si llega a ser descorazonador.

Ajayu.org defiende una internet libre y sin restricciones. Y si tenemos que demostrarlo saliendo a las calles o proponiendo modificaciones a la norma, ahí estaremos con nuestro banner circunlando por las calles y haciendo barullo, como sucedió hoy :D

Buen tema, Tenshu! Se va al portal.
u/Wilson Scarlet Noviembre 28, 2012, 01:00:29 PM
Si sucede tendremos que colocarnos nustras mascaras de Anonimous XD!!
-x3- -x3- -:D- -:D-
u/Rock Lee Noviembre 28, 2012, 07:26:46 PM
Cita de: Wilson Scarlet en Noviembre 28, 2012, 01:00:29 PM
Si sucede tendremos que colocarnos nustras mascaras de Anonimous XD!!
-x3- -x3- -:D- -:D-

Anonymus me la suda :fukthat: los que verdaderamente hacen algo andan en la oscuridad y total anonimato solo son rumores, un tal vez lo vi o incluso se preguntaran ¿ Existió ? Sin embargo todo esto se esta yendo al carajo el político hace boludo al votante quiere controlar mas quiere tener el poder pero el pueblo esta idiotizada no sabe como actuar para hacer valer sus cosas pff esta cosas me enferman y me cansan realmente... Ademas esto no es algo global sino en cada pais nos compran con cosas brillosas (como aquellas colonias viejas que compraban a los negros esclavos con cosas brillantes) siempre dije "no todo lo que brilla es oro" y esto lo digo a nivel regional Argentina [de donde soy originario lamentablemente] da vergüenza como idiotiza y restringe muchas cosas pero la gente no se da cuenta que puede cambiar PERO en este mundo CAPITALISTA el dinero manda a quien le guste o no, quien lo acepte o no sino hay el "que gano a cambio" no vale una mierda algo... Entre caballeros ya no existe mas esta frace que decia hablaron para bien de todos ahora es para el bien de uno mismo los demás se cagen de hambre o se jodan!!!

Creo ya me fui de tema un poco pero realmente como pensador estas cosas pasan y son reales me da mucha vergüenza todo esto e incluso afecta a países como Chile,Bolivia, uruguay, etc.


...Un Saludo Para Todos...
u/Teru Mikami Noviembre 29, 2012, 12:07:22 AM
Ya pues Rock Lee! Levanta un tema de como andan las cosas en Argentina. Un post argentino hace falta. Acá todo es Tinelli y nos lavan el cerebro D:
u/Rock Lee Noviembre 29, 2012, 08:08:31 AM
Cita de: Teru Mikami en Noviembre 29, 2012, 12:07:22 AM
Ya pues Rock Lee! Levanta un tema de como andan las cosas en Argentina. Un post argentino hace falta. Acá todo es Tinelli y nos lavan el cerebro D:

Tenelli=sexo todo es sexo para el chabon muestra a la mina como objeto sexual realmente... Mañana veo si armo el post pasando por todo hoy es mi cumple :umad: vamos a hacer unas cosas lindas :megusta: por eso no lo hago hoy jajaja :memelol:
u/errante20 Noviembre 29, 2012, 11:38:23 PM
Cita de: Rock Lee en Noviembre 28, 2012, 07:26:46 PM
Cita de: Wilson Scarlet en Noviembre 28, 2012, 01:00:29 PM
Si sucede tendremos que colocarnos nustras mascaras de Anonimous XD!!
-x3- -x3- -:D- -:D-

Anonymus me la suda :fukthat: los que verdaderamente hacen algo andan en la oscuridad y total anonimato solo son rumores, un tal vez lo vi o incluso se preguntaran ¿ Existió ? Sin embargo todo esto se esta yendo al carajo el político hace boludo al votante quiere controlar mas quiere tener el poder pero el pueblo esta idiotizada no sabe como actuar para hacer valer sus cosas pff esta cosas me enferman y me cansan realmente... Ademas esto no es algo global sino en cada pais nos compran con cosas brillosas (como aquellas colonias viejas que compraban a los negros esclavos con cosas brillantes) siempre dije "no todo lo que brilla es oro" y esto lo digo a nivel regional Argentina [de donde soy originario lamentablemente] da vergüenza como idiotiza y restringe muchas cosas pero la gente no se da cuenta que puede cambiar PERO en este mundo CAPITALISTA el dinero manda a quien le guste o no, quien lo acepte o no sino hay el "que gano a cambio" no vale una mierda algo... Entre caballeros ya no existe mas esta frace que decia hablaron para bien de todos ahora es para el bien de uno mismo los demás se cagen de hambre o se jodan!!!

Creo ya me fui de tema un poco pero realmente como pensador estas cosas pasan y son reales me da mucha vergüenza todo esto e incluso afecta a países como Chile,Bolivia, uruguay, etc.


...Un Saludo Para Todos...

Que maneras, buen comentario Rock Lee.
Solo en el tema nacional, por que no hacer algo mas profesional, mas a la altura de la situacion. Salir a las calles?, lo haciamos desde colegio, y medio pais es experto en el tema. Ya hasta algunos no volvimos duros al gas(no se te ocurra desesperarte!!! me decia mi sargento, no inhales profundo, me decia, todo pasa, me decia).
Lo que sabemos:
Primero, todos lo sabemos, por lo menos aca espero que si. "Todo es posible", no me quiero hacer el poeta, en la practica toda informacion es util, solo hay que tener un buen criterio para aprender de ella y usarla en tu beneficio.
El problema esta en que las Autoridades estan conformadas de personas que tienen mas virtudes carismaticas y labia, que vision y proyeccion. Sus herramientas son sus amagues politicos y saber servirse(tomar unas copas) con las personas adecuadas.

Segundo, que hacemos al respecto, uff, podriamos hacer una infinidad de cosas de manera individual, pero de manera individual ya no se trabaja. Wozniak solo no podria hacer el equivalente a la caja azul para la actualidad en unas cuantas semanas.
Ya proponiendo podriamos mostrar que maravillas se puede hacer teniendo como herramienta a la mano el internet, y si, aun con una de 256 Kb/s se pueden aprender cosas muy interesantes, pero no hablo de hacer una ppt y hablarles a personas, si no de algo mas impactante, algo que exprese que cualquier pais tercermundista puede estar a la altura tecnologica de paises desarrollados si en VERDAD se lo propone. -nice-
Queramos o no queramos estamos en el juego. Porque hacerlo, pq podemos...........3.2.1.

Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board