b/VIVA publicado por u/p-chan Octubre 18, 2012, 07:06:23 PM
Pues, como dice el asunto, VIVA NOS BLOQUEA.


Desde las 17:00 horas del día de ayer miércoles 17 de octubre de 2012, cualquier usuario VIVA-GSM no puede ingresar a www.ajayu.org.

Son tres casos registrados:

UNO: Usuario Tenshi, utiliza internet de viva, no puede ingresar a ajayu desde ayer a horas 17:00. Ciudad La Paz.
DOS: Usuario Ishvara, utiliza internet viva en su celular, no puede ingresar a ajayu, dice que la página queda cargando y sin resultados. Ciudad Cochabamba.
TRES: Usuario p-chan, utiliza internet viva en su celular, idem a Ishvara (por suerte tengo conexión ADSL de otra empresa y puedo expresar mi queja sabiendo que no es problema de nuestro servidor). Ciudad La Paz.

Acabo de levantar ODECO, lo mismo está haciendo Ishvara. (Mi ODECO tiene código 21824 de fecha 18 de octubre de 2012, demoraron 31 minutos con 30 segundos en procesar el reclamo :fffuuuu: ).

GENTE DE VIVA: BASTA DE DAR MALOS SERVICIOS A COSTOS ELEVADÍSIMOS, PARECE QUE NO ESTÁN CONFORMES CON UN INTERNET CARO Y LENTO QUE DE PASO NOS RESTRINGEN EL ACCESO A PÁGINAS WEB, ¿QUÉ DIABLOS CREEN QUE SOMOS LOS USUARIOS?


¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Octubre 18, 2012, 10:06:01 PM
:fffuuuu:  Que mal, tan buen tipo que era ese Tenshi  :umad:
La verdad he estado más preocupado en esto que en lo que tenía que hacer, pero ya puedo entrar again!  -x3-
Ya he tenido muchos pero muchos problemas con la gente de Viva, no solo por parte del servicio a internet, si no que ya no soy digno de mandar SMS desde mi celu, de 10 que mando 5 no llegan, otros 3 llegan con errores, y 2 llegan a su destino final! y la respuesta de Viva siempre es la misma, "estamos teniendo problemas técnicos", en el caso de internet de viva, es la 2 ves que tengo problemas con el acceso a páginas conocidas bloqueadas por Viva, al final parece ser que sus técnicos son un montón de adolecentes tratando de manejar algo que no conocen, cuantas paginas habré visitado y las he dado como muertas, estando en realidad bloqueadas por viva?, otro problema que tuve con esta empresa fue con su facebook, que solo responden a los problemas planteados cuando a ellos les da la gana, o cuando la persona que les escribe es un lamebotas!. Tendremos que estar pendientes de la mala aplicación de la restricción de páginas por parte de viva, el propósito de estos bloqueos y sobre todo quien le da derecho a esto!  :yuno:

PD: me voy a mi zona a postear algo que prepare todo el día de ayer! :memenice:
u/Rose Bellatrix Octubre 19, 2012, 12:57:46 PM

Totalmente cierto, por parte de P-Chan y Tenshi. Ya era hora de que alguien dijera algo en esta ciudad (o en este país).

El servicio de VIVA es un horror, simple y concretamente. En realidad lo único bueno es que......que.....uff...creo que no se me ocurre nada..? No.
Pues vale, el cambiarse de línea ha sido un suplicio, por supuesto. Como dijo Tenshi, la mitad de los mensajes no llegan, o, en mi caso, llegan tardísimo, desde horas hasta días de retraso (24 horas), y codificados, incompletos...etc. Internet es inexistente (prácticamente, porque tarda...) y luego las llamadas que se escuchan como  si estuviésemos hablando de aquí a Alemania (ninguna palabra entendible).

Ahora conservo el numero por costumbre principalmente, y para pacientes, pero, por supuesto, con otro número personal y privado de otra línea.

En reclamos oficiales o "formales"...la verdad no creo. Si así es el servicio que "llega a todas partes", cómo será el servicio para "reclamos"?

Solución: Cambio de Lìnea de inmediato.
-dead-
u/p-chan Octubre 19, 2012, 02:53:23 PM
Bueno, el acceso a ajayu a través de VIVA-GSM fue restablecido, pero eso no quita el tiempo de censura más el mal sabor de boca dejado... sólo se me ocurre una cosa  -grr-
Start a Discussion

b/VIVA

Todo acerca de Nuevatel PCS Bolivia conocido como VIVA servicos, cobertura, tarifas, etc.

2
Temas
Explore Board